Foro / Psicología

Mi novio, su hija y la abuelita.. no se que hacer..

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 16:38
M
maike_8567174
4/11/09 a las 20:51

Bueno les platico mi caso mi novio es divorciado y tiene una niña de 7 años niña a la que yo quiero mucho cuando esta con nostros el fin de semana ( no vivo con mi novio) y la llevamos a pasear y convivimos con familia mi ideal siempre es que la niña este bien bien, la pase bien en conclusión que tenga un buen recuerdo de su infancia a la niña yo la trato bien de hecho yo en las platicas que tenemos la niña y yo yo le digo que yo no soy su mama por que tiene una pero cuando este conmigo la voy a tratar como si lo fuera por que la quiero mucho a ella y a su papa.. en conclusion nos llevamos bien ella es cariñosa conmigo al igual yo me derrito cuando ella me abraza me da muestras de cariño.
Bueno ultimamente las cosas han cambiado un poco, mi novio y yo nos vamos a casar en unos meses mas la niña sabe pero no sabe cuando, ella ve vestidos de novia y me dice mira para la boda o vestidos para ella y dice que para la boda y cosas asi.. solo que ultimante la noto separada de mi.. y la estan consintiendo mucho, si la niña hace una mala cara es por que esta fastidiada no le llaman la atención por portarse mal con la demas gente inclusive conmigo, la niña no esta teniendo buenas actitudes es groserita, hasta con mi familia que la trata muy bien mis papas la tratan como una nieta mas. pero mi novio no quiere llamarle la atención por que dice """ la tengo muy poco tiempo y no la voy a estar regañando""" el mismo caso es con la abuelita la niña hace y deshace lo que ella quiere inclusive la señora tiene su esposo que no es el papa de mi novio y cuando la niña llega la señora manda al señor a dormir en el sillon para que la niña duerma con ella, de hecho cuando la niña esta con su abuelita habla como bebe, al igual mi novio quiere que la niña duerma con el lo cual yo creo que para la niña no es muy sano por que esta en pleno crecimiento.
No se como hacerles entender que en lugar de hacer un bien hacen un mal a la niña ya que se esta volviendo pedante y mal criada al mismo tiempo me preocupa mi vida de matrimonio con el por que a mi no me gustaria que la niña se porte mal conmigo por que me veria con la necesidad de llamarle la atencion y se perfectamente que mi novio lo tomaria a mal.. de hecho ya le he dicho algunos comentarios en ese aspecto y se ofende..

No se si estoy mal o si estoy bien el caso es de que no quiero que eso interfiera en la relacion que tengo con el ni con la niña .

Agradeceria sus opiniones y consejos toda consejo para mi es constructivo muchas graciass...

Ver también

M
maike_8567174
4/11/09 a las 23:13

Gracias
Muchas gracias por tus consejos los tomare mucho en cuentaaa... tengo que buscar el modo inteligentemente de hacer reaccionar al que va a ser mi esposo desgraciadamente el vive con su madre y ahi viviremos unos meses mientras nos entregan nuestra casa y si tienes razon buscare el modo de recompensar a la niña cuando actue bien hacerla comprender cuando este mal.... por lo pronto ya no la consentire tanto yo.. aunque me cueste trabajo pèro como lo dices se premia cuando hacen bien las cosas te agradezco muchismoooo

Saludoss

M
maike_8567174
5/11/09 a las 16:38

Otra cosa...
Sigo agradeciendote tu consejo como persona que experimento o esta experimentando esto.. ayer tube una platica con mo novio y ohhhh nooooo es super cerrado el paso por lo mismo de que su papa se fue los dejo y ya no los busco si no cada vez que queria el señor por este lado ni el ni su mama tubieron la necesidad de conocer ninguna pareja del padre, total para no hacer las cosas mas largas el cree que su hija esta pasaando por lo mismo que el, unque el este presente el carga una piedra tannnnnnnn grande que es dificil modificar su modo de ver las cosas ayer yo le dije que si el veia a su hija con lastima asi va a crecer ella teniendo lastima por que no estan sus papas juntos. .. pero ya le hice la opcion de ir con psicologo o terapeuta para que el saque o platique todo eso con lo que carga y nadaaaaa, me gustaria que el fuera mas positivo pero su ejmplo claro de su situacion es la que paso su madre y el cree que asi es como se debe de llevar.........


hombresssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram