Foro / Psicología

Mi novio o mi ex con hija?

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 11:15
L
lizica_6474834
28/3/18 a las 9:35

Hola chicos tengo un novio que me ama y me lo demuestra, y, por otro lado tuve un ex q fue mi priemr novio ,al cual quise mucho y q me hizo daño pues me egañaba .

bueno la cosa es q  mi relacion con mi novio actual es muy bonita llebamos 3 años ,pero ultimamente he estado pensando mucho en mi ex , quisiera llamarlo y conversar con el , me gustaria saber si en algun nmonento me quiso aunq sea un poquito , xq no cambio x mi , el acaba de tener una bebe(tiene 1 mes) y no puedo evitar sentir envidia pues cuando estuve con el si me imaginaba en un futuro  tener una familia ,pero no se dio , ahora yo tengo planes con mi novio  , .... pero no se xq he empezado a pensar en mi ex otra vez , me da colera y me siento mal pues no quiero dañar  ami novio lo queiro mucho y el si esun hombre q vale la pena .

* tengo q aclarar con mi ex estuve desde q tenia 13 hasta mas o menos los 16 o 17 ,cuando terminamos el si me ha vuelto a buscar pero como empece una relacion con mi novio lo rechaze.
 ahora yo tengo 21 y tengo 3 años de relaacion .

Ver también

S
saura_9027277
28/3/18 a las 11:15

Hola,

Por lo que comentas parece que tras haber sabido que tu ex ha tenido un bebé eso ha removido en ti una sensación emocional hacia él. Actualmente tu ex tiene una nueva pareja y un bebé y comentas que en el pasado te hizo daño. Comentas que con tu actual pareja tienes una relación muy bonita. La sensación emocional que estás teniendo actualmente por tu ex no tiene porque ser un "echar de menos" sino un "me gustaría haber sido yo la madre de su hijo" o un "me gustaría haber tenido la misma relación con él que la actual pareja de él" y eso es lo que te ha podido afectar. Hay muchas personas que pasan por algo así cuando observan que su ex pareja ha reecho su vida con otra persona, pero tu también la has reecho, con una persona que indicas que tienes una relación bonita y planes de pareja. Piensa si merece la pena remover más emociones en ti contactando con él o no, pues puede que así se compliquen más las cosas tanto con tu pareja como con tu ex. A veces hay que aprender a aceptar el pasado y vivir el presente.

Un saludo.

S
saura_9027277

Hola,

Por lo que comentas parece que tras haber sabido que tu ex ha tenido un bebé eso ha removido en ti una sensación emocional hacia él. Actualmente tu ex tiene una nueva pareja y un bebé y comentas que en el pasado te hizo daño. Comentas que con tu actual pareja tienes una relación muy bonita. La sensación emocional que estás teniendo actualmente por tu ex no tiene porque ser un "echar de menos" sino un "me gustaría haber sido yo la madre de su hijo" o un "me gustaría haber tenido la misma relación con él que la actual pareja de él" y eso es lo que te ha podido afectar. Hay muchas personas que pasan por algo así cuando observan que su ex pareja ha reecho su vida con otra persona, pero tu también la has reecho, con una persona que indicas que tienes una relación bonita y planes de pareja. Piensa si merece la pena remover más emociones en ti contactando con él o no, pues puede que así se compliquen más las cosas tanto con tu pareja como con tu ex. A veces hay que aprender a aceptar el pasado y vivir el presente.

Un saludo.

S
saura_9027277

Hola,

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir