Foro / Psicología

Mi novio tiene una hija no reconocida.. q hago??

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 23:40
A
an0N_540613799z
10/5/07 a las 22:12

Hola, mi problema es que mi novio tiene una hija que este mes cumplira 3 años, ella esta bastante lejos de donde nosotros vivimos, y eso lo hace todo mas facil para mi..

Mi novio tuvo esta niña con una mujer que solo se busco para pasar el rato, no estuvieron como pareja por mas de 15 dias, aunque se conocieron por dos meses mientras el estuvo en la ciudad de ella..

El no trabaja asi que no le manda ninguna pension a ellas por lo que ella ha amenazado con demandarlo pero no lo ha hecho..

El a veces se siente inseguro de que esta niña sea su hija y la conocio hace unos 2 meses apenas, y ella es muy dulce y la quiero mucho, pero no puedo soportar la idea de que la madre tambien estara siempre en su vida.

Mi familia no sabe que el tiene una hija porque si lo supieran... No me dejan casarme con el como ambos queremos..

Lo que me preocupa es que la madre le meta ideas raras a la niña sobre mi cuando este mas grande, porque cuando la conoci la niña me adoro.. Y no se si mi novio deba reconocerla, porque bueno mi suegra piensa que esa no es hija suya tampoco, pero el para llevar la contraria, o no se, dice que si..

Ademas la madre de la niña ahora esta presionando a mi novio para que se las traiga a vivir para aca, el manteniendolas a las dos! eso no es justo!

No se como me sentire si eso pasa.. Como hasta ahora todo es a larga distancia y no hay papel legal que lo obligue con la niña, todo esta facil..

Pero si esa bomba revienta, que hago??? Solo tengo 19 años, y el 22..

Ver también

L
lorien_5536115
11/5/07 a las 10:49

Madre mia
tan jovencita y ya piensas en casarte??? Pero chiquilla tu sabes todo lo que te queda por delante???
No se que decirte, quizas lo mejor que el se hiciera las pruebas de paternidad, todos vais a salir de dudas y luego que arreglen los papeles de esa niña, siempre que el sea el padre.
Sobre las ideas que le pueda meter la madre, los niños crecen y al final ven la realidad. Y sobre traerselas y que las mantenga tu novio... jejej se de alguna que se tirara de los pelos (eh angie?) Pues que de mantenerlas nada, que la madre seguro que es joven tambien y puede buscar un trabajo.
No se, con 19 años y pensando ya en casarte... puff

S
suely_6468895
12/5/07 a las 23:40

¿seguro que la hija no es suya? eso lo dicen todos
Yo no tendría ninguna confianza en un hombre que sospecha tener una hija de 3 años y no se ha preocupado de ella. Si estuviera muy interesado ya tendría la certeza.
Eso mismo te puede pasar a ti, ¡3 años sin preocuparse por ella! Sera un hombre pero desde luego ya sabes qué puedes esperar de él como padre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir