Foro / Psicología

Mujeres en peleas y hombres disfrutando

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 6:18
S
stanca_6366365
3/4/07 a las 19:25

Alguna de las Chiks de este foro que estan en plena hagarradera me podria contestar lo siguiente:

Por que mientras ustedes estan aqui halandose los mochos, maltratandose, haciendo la guerra y hundiendo al mismo genero, ellos estan en no se donde disfrutando, tranquilos, sin stress y riendose de la vida.

Porque en vez de apoyarnos entre todas y darnos consejos y utilizar este foro para lo que es, encontrar comprension, apoyo, consejos y otros puntos de vista constructivos, estamos tomandolo para despelucarnos.

Me gustaria que reflexionemos y que en vez de mandarnos muchisimo a la mierda como lo han hecho algunas personas aqui le dediquemos tiempo a los temas donde muchas xicas necesitan nuestra ayuda y consejo en vez de poner cosas negativas.

No quiero ganarme el desprecio de ninguna de este foro, pero creo que todas son lindas y tienen sus motivos para estar como estan, pero ayudemonos que me imagino que para esto hicieron el foro donde hoy estamos

Ver también

A
an0N_966875599z
4/4/07 a las 22:54

Totalmente cierto...
Las mujeres tenemos muchiiiiiiiiiiiiisimas virtudes,pero el gran defecto de la envidia.
Tienes razon,no nos ayudamos,y lo necesitamos.
¿Quien si no nos va a entender mejor que una mujer?¿Un hombre? Ja!!

I
ikran_8089183
12/4/07 a las 23:08

Toda la razón
Creo que en verdad tienes toda la razón, por que siempre he pensado cual el fin de nuestro genero en pelear por los hombres mientras ellos se dan la flor de vida, creo que deberiamos atinar un poco más en ese aspecto y pensar que uno como mujer se debe apoyar no siempre, nunca hay que olvidar el ser sincera y honesta sin importar el sexo que tenga y tengan,.....cuidense muchos amigas..................

Y
yuan_6164856
13/4/07 a las 20:40
En respuesta a ikran_8089183

Toda la razón
Creo que en verdad tienes toda la razón, por que siempre he pensado cual el fin de nuestro genero en pelear por los hombres mientras ellos se dan la flor de vida, creo que deberiamos atinar un poco más en ese aspecto y pensar que uno como mujer se debe apoyar no siempre, nunca hay que olvidar el ser sincera y honesta sin importar el sexo que tenga y tengan,.....cuidense muchos amigas..................

Legal!!!
si es verdad ustedes como mujeres tienen q darse su puesto y no rebajarse a pelear por nsotros.. porq de verdad no vale la pena q esten poeleando por nosotros, cuando quiazas algunos de nosotros las estemos traicionanado... asuman su papel como señoras de la vida y no se rebajen por ningun hombre porq ustedes lo son todo... cuidenc... y saludos... y q viva la mujer!!! att:_el hombre ""j/j"" barquisimeto_venezuela!

Y
yuan_6164856
13/4/07 a las 20:45
En respuesta a an0N_966875599z

Totalmente cierto...
Las mujeres tenemos muchiiiiiiiiiiiiisimas virtudes,pero el gran defecto de la envidia.
Tienes razon,no nos ayudamos,y lo necesitamos.
¿Quien si no nos va a entender mejor que una mujer?¿Un hombre? Ja!!

Sta pela!
estas pela!! porq habemos hombres q si sabemos entender la necesidades d las mujeres... tal vez sea muy dificil de creer pero para ello tiene q haber confianza.. y yo entiendo perfectamente a mi novia... y hay muchas mujeres q me piden concejos y me cuentan sus cosas.. asi q!! no solo las mujeres se entienden etntre ellas mismas...tambien nosotros las entendemos! mi rlaciopn con mi novia va mas de 2 años y estamos perfectmnte felices la amooo!! con todas mis fuerzas!!! ""j/j""

E
esmail_9898409
13/4/07 a las 23:46

Hola!
Porque pelear!.

Amados los unos a los otros dice el santo!.

y todas las cosas les hiran para bien.

D
doris_6474572
28/3/12 a las 6:18

Estoy cansada...
Soy soltera,trabajo rodeada de hombres y mujeres.Soy una mujer libre! cuando hablo lo hago con libertad,me rio,digo lo que pienso,bromeo y cuando algo me molesta lo digo sin reparo.Aprendi a ser libre y honesta conmigo.Alimento mi autoestima a diario.Leeo mucho,hablo mucho.Mucha gente se acerca a mi,pidiendome consejos.Otros me cuentan sus problemas.Hay quienes dicen admirarme y otros que parecen odiarme sin razon...Tengo una compañera de trabajo que desde el primer dia que me vio,siempre hace cosas para dejarme mal,habla mal de mi y hasta le molesta mi presencia,mi voz.Yo la he ignorado,porque trato de no llenar mi vida con gente con mala energia.Resulto que hace un tiempo,su esposo comenzo a trabajar en el mismo lugar y por esas coincidencias del destino,somos de la misma ciudad,el mismo pais y casi la misma edad,el tiempo que nos toca trabajar juntos bromeamos o hablamos de cosas normales,de la vida,de la familia,de trabajo.Ella se ha enterado de que El se lleva bien conmigo y desde entonces es un acoso constante,una amenaza...Hoy vino a mi a decirme que le hiciera el favor de limitarme a saludar con un "Buen dia"o "buenas noches" a su esposo porque sino la cosa se pondria mala.
Digo Yo: Si lo mas lindo que hay en la vida es tener una pareja en quien confiar,a quien amar y que te ame,como esta mujer puede vivir con ese pesar y esa falta de seguridad" Los trapos sucios se lavan en casa.porque tomarse el tiempo de ir al trabajo fuera de su horario a amenazar a su esposo a amenazarme a mi,a quedar como una ridicula delante del resto del personal..No se,me da pena por ella,me da lastima por el y me da rabia tener que soportar las acusaciones sin fundamento y sin peso alguno...Si ella supiera como El la defiende y la justifica.Y cuantas veces quisiera escaparse para respirar porque se siente ahogado e invadido por ella..Y que todo el tiempo dice que la quiere y que agradece el tenerla,pero que hay momentos en que se cansa...
Jamas me ha faltado el respeto o ha hecho alguna propuesta fuera de lugar y a mi el me cae bien,como el resto de mis compañeros y no existe ninguna relacion fuera de la laboral.
Estoy cansada de la falta de respeto...y lo peor es que tengo que seguir trabajando,porque tengo que seguir pagando cuentas y comiendo..cansada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest