Foro / Psicología

Fumar... causa de pelea?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 21:46
O
ouidad_8606653
18/9/05 a las :38

HOLA, LES CUENTO QUE LLEVO AÑO Y MEDIO CON MI NOVIO DE 23 AÑOS Y LA VERDAD DESDE QUE LO CONOCI LE GUSTA BEBER Y FUMAR, AHORA QUE ESTA CONMIGO LO HACE PERO SIN PERDER EL CONTROL Y FUMAR LO HACE BASTANTE PERO SOLO EN FIESTAS, ESTO A MI QUE NO TOMO NI FUMO ME MOLESTA BASTANTE Y LA VERDAD NO SE COMO HACERLE PARA QUE DEJE DE HACER O SI ES NORMAL, DENME ALGUNOS TIPS DE COMO ALEJARLOS DE ELLOS. GRACIAS

Ver también

D
delina_8994770
22/9/05 a las 23:38

Y que
hola, yo soy fumadora, y te diré que la situación en la que me encontré fue un maltrato puro y duro por este motivo. ¿tú crees que eso se merece un fumador? yo no, acabe fumandome un cigarrillo en el baño a escondidas si no quería tener una bronca o algo peor.......... no intentes convencerle es un una droga como otra cualquiera, así que intenta llegar a un acuerdo..vale? se tolerante, pero eso no significa que tragues con el humo, si no simplmente que hables y llegues a un acuerdo con él.....suerte.

H
hasbia_9493963
23/9/05 a las 19:01

Te cuento mi experiencia
Llevo 7 años con mi novio. Lo conocí fumando, y le insistí mucho para que lo dejara porque yo soy antitabaco. Hace unos 6 añosque lo dejó, y sólo fumaba en ocasiones especiales, que a mi no me importaba. Pues sabes que me ha pasado? Que hace 2 semanas me confesó que seguía fumando, y que no me lo decia para no tener que aguantar mis broncas. Así que ahora es peor, porque tengo que aceptarlo y decirle a todo el mundo qeu es fumador. No le machaques, deja que haga lo que quiera porque lo hará igualmente. Suerte

A
arwen_8322894
24/9/05 a las 21:46

Yo lo entiendo
estoy enmedio de ese problema,mi marido y yo eramos fumadores e hicimos un tratamiento para dejarlo,el caso es que a él le dió resultado pero a mí no se me quitaron las ganas y ahora lo hago a escondidas y gasto fortunas en perfúme y chicles.El otro día me descuidé y me notó el olor a cigarrillo y fué para bronca.Yo lo veo ahora como un egoista que no me permite ser yo misma además pienso que cuando se ama de verdad aprendes a convivir aceptando los errores del otro,como el otro acepta los tuyos sino es así la cosa "apaga la luz y vamonos",como dice el dicho,amar, compartir y aceptar a tu media naranja es de a dos la cosa.Un consejo no lo aburras con el "déjalo",algo que tenemos en claro los fumadores es que no nos hace bien,pero se mete tan adentro esa adicción que no creas que es un placer,porque a mí me pasa a veces de decir no puede ser que este cilindro que me está matando me pueda pero es así y ya no le doy más vueltas.Un consejo,no lo agobies y acéptalo como cuando lo conociste, es una buena señal que se controle y fume cuando está relacionandose socialmente que te digo por experiencia es cuando uno fuma más por el simple hecho (ilógico si quieres)de que uno se descontractura y es uno mismo,si estás bien no lo eches a perder.Besos.M

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook