Foro / Psicología

No puedo con más peleas y no tengo a nadie con quien hablar

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 13:46
A
an0N_582226799z
25/2/16 a las 23:17

Hola a todos, desde hace 3 años mantengo una relación estable pero desde hace un año, no se el motivo, mi pareja dejo de confiar en mi, los celos se volvieron insoportables, y comenzaron las peleas, durante todo este ultimo año, las peleas eran todos los días y yo cansada, opte la decisión de cortar, después de un par de meses volvimos a retomar la relación.
La cuestión es que el me dijo que ahora era más sincero y que yo debía decir lo que sentía, cosa que nunca hacia así que me esforcé y lo hice , el problema es que desde que empecé a hacerlo han vuelto las peleas y el tiene a su grupo de amigos con quien hablar pero yo ahora mismo no tengo a nadie y siento que si digo lo que siento todo va a peor y no se que hacer ni como actuar.
Estoy muy perdida y no se como continuar la relación porque siento que no voy a aguantar de nuevo las peleas y no quiero estar cortando y volviendo eternamente.

Ver también

V
vanina_6342191
11/3/16 a las 8:42

Hola te comprendo!
No se si exista una forma de agregarte por aqui, pero yo tampoco tengo con quien hablar y me siento fatal.
Ojala pudieramos intercambiar historias de verdad necesito una amiga

U
urooj_6055875
20/3/16 a las 6:42

Crisis del 3 año
Amiga no se has escuchado el 3 año y el 7mo año son los mas dificiles son como las puebras de fuego, yo supere el 3 pero no el 7mo.
Lo que te puedo decir es que si amas a esa persona lucha con todas tus armas por tu relación y por defender tu amor, los hombres por lo general son inseguros.
Y tu mejor es la intimidad, en la cama es donde puedes conciliar, despues de un buen sexo, trata como la que no quiere la cosa de hablar con el, preguntarle que el quiere o espera de esa relacion o de esa nueva oportunidad que se estan dando.
Porque si continuan como van no duraran mucho, si lo amas amiga lucha con todas tus armas.
Analizate y analizalo a el en que estan fallando.
Porque despues que una relacion termina definitivamente ahy te das cuenta de cuanto pudiste haber hacho por salvarla y no lo hiciste, mirate en este espejo.

A
areta_5822266
13/11/16 a las 13:13
En respuesta a vanina_6342191

Hola te comprendo!
No se si exista una forma de agregarte por aqui, pero yo tampoco tengo con quien hablar y me siento fatal.
Ojala pudieramos intercambiar historias de verdad necesito una amiga

Hola stefania yo pasé por lo mismo y me gustaría tener alguien con quien hablar y si puede ser una amiga

A
an0N_575385299z
13/11/16 a las 13:46

Mira si en verdad se quieren los dos deben luchar por seguir en su relacion, el problema viene si ya no hay confianza porque eso rompe todo lo bonito que hayan conseguido  construir cada vez que vuelven a estar juntos.
Cada opinion que te podamos dar  tal vez te ayude pero al final de cuentas la única que decidira su futuro eres tu y tu corazón.
Estamos por aqui todas para ayudarnos, mucha suerte en lo que decidas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir