Foro / Psicología

Nochebuena...pelea de pareja

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 14:21
S
shaira_6979050
22/11/05 a las 14:28

HACE 2 AÑOS Q ESTOY D NOVIO, Y EL AÑO PASADO, QUISE PASAR NOCHEBUENA CON MI NOVIO, Y SUS PADRES NO LO DEJARON PORQ LE DIJERON Q MI FAMILIA NO ERA SU FAMILIA, QUE EL DEBIA PASAR LAS FIESTAS CON ELLOS.
EL, LES HIZO CASO.
ESTE AÑO EMPECE A ANGUSTIARME PORQ LO MAS SEGURO ES Q EL SE VUELVA A QUEDAR CON SUS PADRES...
MIS PADRES SON DIVORCIADOS, Y YO PASO EL 24 CON MI TIO, MADRINA, AMIGA Q ES SOBRINA D MI MADRINA Y VIENE DESDE LEJOS...LA PADAMOS BIEN, PERO YO Y MI HERMANO POR AHI SENTIMOS Q SOMOS LOS UNICOS Q NO ESTAMOS CON NUESTROS PADRES, PERO SI VAMOS CON UNO, SE ENOJA EL OTRO. ADEMAS CADA CUAL SE JUNTA CON LAS FAMILIAS DE SUS NUEVAS PAREJAS......
ME HACE SENTIR MAL Q MI NOVIO, LO MAS IMPORTANTE Q TENGO Y CON EL CUAL ESTAMOS PLANIFICANDO EL FUTUTRO, NO ESTE CONMIGO ESA NOCHE PORQ SE LO PROHIBAN...PERO A LA VEZ, SI EL LA PASA CONMIGO, NO VA A ESTAR CON MI FLI( PADRES) SINO CON TIOS Y AMIGOS, CON LOS CUALES SE LLEVA BIEN.
ME GUSTARIA Q DEN UNA OPINION AL RESPECTO GRACIAS!

Ver también

I
ishak_6039882
22/11/05 a las 14:56

Nochebuena
Hola Jassy22:

Mira yo personalmente, los primero años me pasó algo similar,llegaban las Navidades y cada uno en su casa. Cada familia tiene sus costumbres y seguro que con el tiempo llegará el momento en que su familia te acepte, pero tienes que dejar pasar el tiempo.

Sé que es triste no estar con la persona que más quieres, por que lo pasé en su momento. Pero si él te quiere y tú lo quieres aunque no esteis juntos fisicamente, si lo estareis de corazón.

Mucha Suerte y verás como todo va bien.

S
shaira_6979050
22/11/05 a las 15:10
En respuesta a ishak_6039882

Nochebuena
Hola Jassy22:

Mira yo personalmente, los primero años me pasó algo similar,llegaban las Navidades y cada uno en su casa. Cada familia tiene sus costumbres y seguro que con el tiempo llegará el momento en que su familia te acepte, pero tienes que dejar pasar el tiempo.

Sé que es triste no estar con la persona que más quieres, por que lo pasé en su momento. Pero si él te quiere y tú lo quieres aunque no esteis juntos fisicamente, si lo estareis de corazón.

Mucha Suerte y verás como todo va bien.

Si pero
SU FAMILIA ME ACEPTA, ESTA TODO BIEN CON ELLOS, MENOS CON SU HERMANA, LO Q NO QUIEREN ES Q EL NO ESTE CON PAPI Y MAMI EL 24, PORQ LOS DEMAS PUEDEN PENSAR MAL.....CLARO, Y YO QUE?

I
ishak_6039882
22/11/05 a las 15:14
En respuesta a shaira_6979050

Si pero
SU FAMILIA ME ACEPTA, ESTA TODO BIEN CON ELLOS, MENOS CON SU HERMANA, LO Q NO QUIEREN ES Q EL NO ESTE CON PAPI Y MAMI EL 24, PORQ LOS DEMAS PUEDEN PENSAR MAL.....CLARO, Y YO QUE?

Hola
Mira eres aún joven, y si todo va bien, lo vas a tener muchos años junto a ti, ya lo verás

Es normal que los padres les cueste separarse por primera vez de su hijo una Navidad, pero llegará el momento que ocurra , yo tarde casi 6 o 7 años en pasar una Nochevieja.

Tranquila y lo peor que puedes hacer es poner a su familia en tu contra.

besos

R
ruth_9738906
22/11/05 a las 20:25

Hola
Los papas de mi novio viven en houston, el se ha ido a pasar la navidad o año nuevo alla con ellos, pero no porq le digan que a fuerza.

Mi novio ya sea que pase la navida o año nuevo conmigo, y una de las 2 la pase con su familia. Asi el viene conmigo y tambien ve a su familia. Y todos felices y contentos..

Creo que es cuestion de que se pongan de acuerdo. Porque tu no vas con el un rato a su casa y luego van a la tuya, o algo asi.

Un beso

S
shaira_6979050
25/11/05 a las 12:33

Gracias
mi novio me dijo q ya desde el año pasado se habia decidido a pasar conmigo las fiestas, pero no me lo queria decir hasta q no se aproximen.
problema casi solucionado, porq en su casa seguro me van a odiar.......y eso q tengo muy buena relacion.

Y
yesica_9861142
25/11/05 a las 12:43

Nochebuena
Hola, yo llevo casi 8 años de pareja y nunca nos hemos juntado ese dia a cenar, es decir, yo ceno con toda mi familia y el con la suya y dspues cuando acaba de cenar el se viene a mi casa para estar conmigo siempre lo hemos hecho asi y es que en mi casa pienso que es la unica noche al año en la que nos juntamos todos y podemos cenar todos juntos, asi que no te lo tomes a mal y como dicen las demas ya te hartaras que quedan muchas nochesbuenas por delante y para mi esa noche es especial porque tengo conmigo a familiares que no tengo a lo largo del año pero sino fuera por esto seria una noche mas, yo solo pido que el resto de las noches del año sean todas noches buenas.
besos y no le des vueltas

S
shaira_6979050
25/11/05 a las 14:21
En respuesta a yesica_9861142

Nochebuena
Hola, yo llevo casi 8 años de pareja y nunca nos hemos juntado ese dia a cenar, es decir, yo ceno con toda mi familia y el con la suya y dspues cuando acaba de cenar el se viene a mi casa para estar conmigo siempre lo hemos hecho asi y es que en mi casa pienso que es la unica noche al año en la que nos juntamos todos y podemos cenar todos juntos, asi que no te lo tomes a mal y como dicen las demas ya te hartaras que quedan muchas nochesbuenas por delante y para mi esa noche es especial porque tengo conmigo a familiares que no tengo a lo largo del año pero sino fuera por esto seria una noche mas, yo solo pido que el resto de las noches del año sean todas noches buenas.
besos y no le des vueltas

El tema es .....
q yo no la paso ni con mi mama ni con mi papa, mi papa se va a otra ciudad y mi mama la pasa con famiiares de su pareja..
yo l paso con mi mejor amiga q viene de lejos y con tios...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest