Hola amigas... Estoy peor que nunca.. Llevo un año y medio mas deprimida que nunca... Estoy cansada de peliar, decepcione a mis papas, yo los deprimo y angustio.. No he logrado nada de mi vida.. He fracasado en todo me odio cada vez mas.. Duermo todo eldia siento que no estoy conectada con mi cuerpo y mente... Que todos los dias medespierto respiro como y duermo... Falle en la unica oportunidad que tuve de salir adelante.. Que era mi carrera universitaria.. Falle y ahora no tengo nada.. Vivo con mi papa que en este mlmento no me tolera... Mi mama esta angustiada por mi, a mi novio le doy lata porque el es una persoba sumamente alegre.. Y yo... Soy lo peor que le pudo haber pasado en su vida... Me siento tan sola necesito hablar con alguien esoy llegado al Borde de la desesperacion.. Ayer dormi todo el di todo el dia! Y fue tan triste sentirme tan inutil siendo que amo la vida amo la naturaleza amo el Amor... Pero esta es mi realidad, soy capaz de amar todo, menos amarme a mi... No me cuido, engordo.. Duermo mucho no como bien... No se que mas hacer necesito ayuda la Angustia que siento en el Pecho no me deja vivir... Es tan triste.. Me encantaria dejar de vivir pero que la gente no tenga pena.. O me gustaria irne vivir a otro pais partir de cero no se que hacer estoy flotando en la vida y nadie me ve! Nadie me eniende! estoy tan triste que mi corazon ya se canso y mi cabeA se esta volviendo loca
Ver también
E
ermita_5931439
21/6/12 a las 7:37
Ayuda Porfavor allguien con quien pueda hablar
J
javad_5500389
21/6/12 a las 19:20
En respuesta a ermita_5931439
Ayuda Porfavor allguien con quien pueda hablar
Holas Es muy duro lo que contas... Si queres hablar conta conmigo