Foro / Psicología

Depresion hace años, ya no doy mas en esta pelea

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 16:13
E
ermita_5931439
21/6/12 a las 7:28

Hola amigas... Estoy peor que nunca.. Llevo un año y medio mas deprimida que nunca... Estoy cansada de peliar, decepcione a mis papas, yo los deprimo y angustio.. No he logrado nada de mi vida.. He fracasado en todo me odio cada vez mas.. Duermo todo eldia siento que no estoy conectada con mi cuerpo y mente... Que todos los dias medespierto respiro como y duermo... Falle en la unica oportunidad que tuve de salir adelante.. Que era mi carrera universitaria.. Falle y ahora no tengo nada.. Vivo con mi papa que en este mlmento no me tolera... Mi mama esta angustiada por mi, a mi novio le doy lata porque el es una persoba sumamente alegre.. Y yo... Soy lo peor que le pudo haber pasado en su vida... Me siento tan sola necesito hablar con alguien esoy llegado al
Borde de la desesperacion.. Ayer dormi todo el di todo el dia! Y fue tan triste sentirme tan inutil siendo que amo la vida amo la naturaleza amo el
Amor... Pero esta es mi realidad, soy capaz de amar todo, menos amarme a mi... No me cuido, engordo.. Duermo mucho no como bien... No se que mas hacer necesito ayuda la
Angustia que siento en el
Pecho no me deja vivir... Es tan triste.. Me encantaria dejar de vivir pero que la gente no tenga pena.. O me gustaria irne vivir a otro pais partir de cero no se que hacer estoy flotando en la vida y nadie me ve! Nadie me eniende! estoy tan triste que mi corazon ya se canso y mi cabeA se esta volviendo loca

Ver también

E
ermita_5931439
21/6/12 a las 7:37

Ayuda
Porfavor allguien con quien pueda hablar

J
javad_5500389
21/6/12 a las 19:20
En respuesta a ermita_5931439

Ayuda
Porfavor allguien con quien pueda hablar

Holas
Es muy duro lo que contas... Si queres hablar conta conmigo

E
ermita_5931439
22/6/12 a las 8:19
En respuesta a javad_5500389

Holas
Es muy duro lo que contas... Si queres hablar conta conmigo


Muchas gracias... Siento que puedo encontrar a gente que entienda por lo que estoy pasando.. Me cuesta estar sola me entristece estar asi...

J
javad_5500389
22/6/12 a las 16:13
En respuesta a ermita_5931439


Muchas gracias... Siento que puedo encontrar a gente que entienda por lo que estoy pasando.. Me cuesta estar sola me entristece estar asi...

.
Si tal cual, es horrible estar asi y al mismo tiempo la tristesa no nos permite encontrar salidas

Y creo que encontrar gente que te entienda es buenisimo (lo que estas haciendo )

A todo esto, que edad tenes y de donde sos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook