Foro / Psicología

Neceisto olvidarle....

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 4:45
A
an0N_728507299z
28/3/08 a las 21:32

Bueno hace tiempo pase por una pequeña depresion y cuando empeze a salir de ella fui a ver a un amigo que hacia tiempo que no veia para hablar sobre un viaje que queriamos hacer.
El me dijo que quedaba todas las tardes con un amigo suyo que habia venido de Madrid(vivia alli con su ex-novia pero el es de aqui donde vivo yo)y yo le dije que vale que iriamos los tres.
Cuando lo conoci m sorprendio porq lo conocia de hace como 6 años que el salia en el grupo de ese amigo mio lo que pasa q yo apenas hable con el y no salia en el grupo con mi amigo,yo me acorde de el pero el no se acordo de mi.
Desde ese dia empezo a interesarse por mi e incluso le pidido mi msn a mi amigo y el se lo dio.
A mi nunca me intereso ni me fije en el,porque era como el tipico cani(no se si sabeis que es exactamente)es como los que van con gafas pastilleras,que corren con el coche,les gusta beber etc... y la verdad que a mi siemrpe me gustaron los asi tipo rebeldes pero que en el fondo son buenos sabies??pero vamos nose ni fisicamente ni psiquicamente me gustaba,tambien es verdad que apenas lo conocia,pero vamos no creo q nunca me hubiera fijado en el porque hasta ahora no era mi tipo de hombre.
Casi todas las noches nos quedabamos hasta tarde hablando por msn y la verdad que por lo que hablaba y sus experiencias parecia distinto la verdad ademas q hablaba cosas interesantes.
En una ocasion llego a decirme que me enamoraria(porque yo le hablaba mucho de que lo habia pasado mal y no me apetecia tener pareja)y yo le dije que primero se enamorara el antes de enamorara a nadie(porq ademas hacia como dos o tres meses nada mas que lo habia dejado con su ex con una relacion de dos años)pero el insistia.
Una vez fuimos a un evento los tres pero mi amigo trabajaba alli asi que pase casi todo el tiempo a solas con el y ahi es dond empezo el tonteo(pero de lo mas inocente con coskillas,diciendo tonterias y acercandonos sin llegar a besarnos sobre todo por mi parte)y ademas no se ese dia me senti muy a gusto con el y me contaba cosas que le habia pasado y me rei mucho,es muy divertido y tiene salidas para todo!!
Al dia siguiente fui yo la que me lanze al ver lo que me pasaba con el y todo lo que habia insistido y nada chasco.Nos dimos un beso pero nada mas,al dia siguiente quedamos con el grupo y estaba super raro y fue por la noche cuando yo le pregunte que le pasaba y me dijo q no podia besarme ni estra conmigo si aun se acordaba de la ex-novia.Yo la verdad me senti fatal porque yo le esquive siempre por eso mismo y porq no queria ahora mismo complicaciones y ahora que es cuando ya estaba decidida pasa esto.
Yo intente tomarmelo bien,yo era la q lo pasaba mal pero sin embargo le hablaba bien como si no pasara nada a el fue el que le costo porq se veia como mas cortado pero vamos ya paso todo y aunque yo seguia queriendolo pues siempre q nos veiamos era como antes,todo normal.
Lo que mas me izo pensar esque yo no es que crea muxo,pero a veces e creido en el destino y cuando yo lo conoci ace 6 años(vamos q solo fue un dia y ni hable con el solo nos presentaron creo)pues ace 6 años izo los mismo,le pidio el msn a mi amigo y mi amigo le dijo q queria conmigo(eramos mas jovenes y la cosa era de otra forma,era mas en plan a saco este kiere contigo)pero yo apenas hable con el por msn,en ese momento tenia otras cosas en mi vida y como ya dije no era mi tipo,por eso me kede un poco perdida,porque parecia cosa del destino que depsues de 6 años volviese hacer lo mismo pero ya de otra forma,pense que era muxa casualidad.
Paso unos 4 o 5 meses y nos veiamos de vez en cuando porq yo no salia siempre con ellos solo a tomar algo alguna tarde y ademas me surgio un viaje de una semana.Alli conoci a un chico que bueno era primo de una amiga y estuvimos asi asi mientras estuve alli pero vamos despues paso y yasta,decidimos intentarlo pero entre la distancia y todo eso decidimos dejarlo y la verdad que apenas me afecto,la cosa fue mas bien de los dos pero yo pense que me hacia falta tiempo para mi y descansar un poco de chicos y centrarme en mi y mis amigos/as y en todo caso pues bueno si surge que alguien te guste estar de rollo y yasta nada de parejas ni enamorarme.
Pues al mes o asi(despues que paso eso nosotros nos hablabamos y eso pero por msn dejamos de hablarnos)un dia normal y corriente me conecte y me saludo y estuvimos hablando,el m dijo que muy buena filosifia que viendo el panorama es mejor asi estar solos!!y seguimos hablando asi de nuevo,pero vamos yo no sentia nada o eso pensaba porque cuando lo veia no se,no me daba vuelco el corazon como antes!!entonces un dia ablando m dijo q a ver si le dejaba disfrutar de mi(como yo habia dixo con los tios de rollo y yasta)y la verdad esque fisicamente se que me seguia atrayendio y como pensaba que no sentia nada mas pues acepte salir de fiesta con el una noxe y alli nos enrrollamos!!
Despues de eso(hace hoy una semana justa)pues no paro de pensar en el de nuevo y me di cuenta de que realmente no lo habia olvidado y me siento fatal!!!se que no m kiere o al mnos eso me demuestra(ya no volvemos ablar por msn como paso la primera y en persona aun no se porque no le he visto desde entonces aunque supongo q sera normal porq se supone q decidimos ambos pasarlo bien y yasta)pero yo lo estoy pasando fatal aunque no le he dixo nada porq a primera vez ya lo ice y m senti ridicula y ahora q se supone q lo icimos porque ambos sabiamos lo que queriamos,aun mnos!!
Todos me dicen que me dedique hacer algo,q salga,que me entretenga y que un clavo quita otro clavo(aunque eso a mi nunca m gusto porq es como utilizar a la otra persona)
Que opinais de todo?kizas me engaño yo sola porq ya os digo,con eso del destino,de que volvio y todo eso no se pero ahora m doy cuenta de que nunca llegaremos a nada visto lo visto y la verdad que eso mas que bien me hace mal y kiero olvidarme pero tengo miedo de volver a recaer,kiero olvidarme de el...
muxas gracias y perdonad por todo el tocho!!saludos!!

Ver también

A
an0N_728507299z
29/3/08 a las 16:53

Please
please....

A
an0N_877527799z
29/3/08 a las 17:06

.
No sabría qué decirte.

Cuando empiezas a conocer a alguien, hasta que no pasa un tiempo, no sabes si la cosa va a funcionar. En principio es simplemente eso, conocerse, no hay que forzar.

Si realmente conoces bien a este chico y tienes confianza puedes preguntarle qué piensa él, exponiéndole también tus sentimientos. Lo que sí se aprecia claramente por lo que dices es el "tonteo" que llevais, que no sé si puede ser sano para ti.

A
an0N_728507299z
29/3/08 a las 17:22
En respuesta a an0N_877527799z

.
No sabría qué decirte.

Cuando empiezas a conocer a alguien, hasta que no pasa un tiempo, no sabes si la cosa va a funcionar. En principio es simplemente eso, conocerse, no hay que forzar.

Si realmente conoces bien a este chico y tienes confianza puedes preguntarle qué piensa él, exponiéndole también tus sentimientos. Lo que sí se aprecia claramente por lo que dices es el "tonteo" que llevais, que no sé si puede ser sano para ti.

.
no yo pienso que no es sano para mi porque lo estoy pasando muy mal,ademas es normal necesitar tiempo pero vamos que no creo que quiera nada conmigo,porq aunq es un chico muy pasota y parece fuerte se que le gustaria tener a una chica a su lado(en el msn los nicks los dicen todo y alguna vez q hemos hablado)pero si quiere tener alguien a su lado y aunq esta vez yo le haya hecho creer que no kiero nada con el q solo es rollo,si hubiera querido conmigo me lo hubiera dixo o hubiera insistido(porq eso si insistencia no le falta para conseguir lo que kiere)ademas despues de aquella noche yo no le e vuelto ablar por msn pero el a mi tampoco,nos tenemos en el msn agregados y nos conectamos y eso pero nada.

Mi amiga me dijo q si lo ha hecho lo volvera hacer(lo de contactar conmigo)y yo le he dixo que si esta soltero no lo dudo pero no creo q sea para nada mas q eso,para pasarlo bien y me da muxa rabia sentir lo que siento porq aunq lo kiero,no se si se merece que le kiera despues de lo pasado y tengo miedo a caer de nuevo y mas ahora que estoy debil!!

A
an0N_728507299z
30/3/08 a las 4:45
En respuesta a an0N_877527799z

.
No sabría qué decirte.

Cuando empiezas a conocer a alguien, hasta que no pasa un tiempo, no sabes si la cosa va a funcionar. En principio es simplemente eso, conocerse, no hay que forzar.

Si realmente conoces bien a este chico y tienes confianza puedes preguntarle qué piensa él, exponiéndole también tus sentimientos. Lo que sí se aprecia claramente por lo que dices es el "tonteo" que llevais, que no sé si puede ser sano para ti.

.
no yo pienso que no es sano para mi porque lo estoy pasando muy mal,ademas es normal necesitar tiempo pero vamos que no creo que quiera nada conmigo,porq aunq es un chico muy pasota y parece fuerte se que le gustaria tener a una chica a su lado(en el msn los nicks los dicen todo y alguna vez q hemos hablado)pero si quiere tener alguien a su lado y aunq esta vez yo le haya hecho creer que no kiero nada con el q solo es rollo,si hubiera querido conmigo me lo hubiera dixo o hubiera insistido(porq eso si insistencia no le falta para conseguir lo que kiere)ademas despues de aquella noche yo no le e vuelto ablar por msn pero el a mi tampoco,nos tenemos en el msn agregados y nos conectamos y eso pero nada.

Mi amiga me dijo q si lo ha hecho lo volvera hacer(lo de contactar conmigo)y yo le he dixo que si esta soltero no lo dudo pero no creo q sea para nada mas q eso,para pasarlo bien y me da muxa rabia sentir lo que siento porq aunq lo kiero,no se si se merece que le kiera despues de lo pasado y tengo miedo a caer de nuevo y mas ahora que estoy debil!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook