Foro / Psicología

No puedo olvidarle...¿rompo el contacto cero?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 23:36
Q
quinti_8768252
13/11/13 a las 16:13

Ya van casi 5 meses desde que me dejo. Le echo muchisimo de menos. Estuvimos seis años juntos y aunque no fue todo perfecto la verdad que no puedo evitar echarle de menos. Estoy pensando en escribirle...llevo con el contacto cero desde finales de septiembre...pero el cuerpo me pide escribirle y saber de él, porque esta angustia que me entra no es normal. Desde que me despierto me acuerdo de él y sufró mucho porque veo que el tiempo pasa muy lento y no puedo olvidarle de ninguna de las maneras... Por favor alguien que haya pasado por lo mismo y me pueda dar su consejo!
Gracias!

Ver también

Q
quinti_8768252
13/11/13 a las 17:34


La verdad que había pensando en invitarle al cine...no puedo sacarle de mi cabeza!! me levanto y me acuesto pensando en él y de verdad que esto ya es desesperante...es que es un horror! es un sin vivir . Mi psicólogo por supuesto me dice que no, pero el psicólogo de terapia de grupo me ha dicho que si que se lo diga pero que este abierta a cualquier respuesta: negativa o positiva.
No se que hacer...porque creo que esto no va a sanar nunca...

M
melca_6499789
13/11/13 a las 22:29

Yo empece el jueves 7 de nov.
yo empece allevar a cabo el contacto 0, y la verdad quisiera llamarlo, pero como dicen ahi voy a confirmar si realmente me quiere y me extraña, de lo contrrario yo no le llamare..

Q
quinti_8768252
13/11/13 a las 23:02
En respuesta a melca_6499789

Yo empece el jueves 7 de nov.
yo empece allevar a cabo el contacto 0, y la verdad quisiera llamarlo, pero como dicen ahi voy a confirmar si realmente me quiere y me extraña, de lo contrrario yo no le llamare..


Al fin y al cabo tu llevas poco tiempo...yo ya llevo de contacto cero casi dos meses y ninguna señal...bueno recibi dos emails suyos a principios de octubre por un asunto de mi familia y dijo que prometia que iba a ser su ultimo email. No se si es que quiere cumplirlo a rajatabla o piensa que así yo estaré mejor...yo ya no se ni que pensar...pero me cuesta mucho pensar que en tan poco tiempo se haya olvidado de mi y de nuestra relación de 6 años...

M
melca_6499789
13/11/13 a las 23:13
En respuesta a quinti_8768252


Al fin y al cabo tu llevas poco tiempo...yo ya llevo de contacto cero casi dos meses y ninguna señal...bueno recibi dos emails suyos a principios de octubre por un asunto de mi familia y dijo que prometia que iba a ser su ultimo email. No se si es que quiere cumplirlo a rajatabla o piensa que así yo estaré mejor...yo ya no se ni que pensar...pero me cuesta mucho pensar que en tan poco tiempo se haya olvidado de mi y de nuestra relación de 6 años...

No se que pasa por la cabeza de ellos
no se cual haya sido su problema, lo mio si fue muy fuerte, cada que suena mi celu creo que es el, abro el correo haber si hay algo, y nada no hay señales, si tu llevas ya tiempo, entonces creo que ya deberias de resignarte se que es dificil, yo tambien lo tendre que hacer si esque el ya no me busca, la diferencia esque tenemos una hija en comun,, y quizas por ella me busque no ami pero si a ella. saludos y buena suerte estaremos publiando conforme pasa el tiempo haber si resulta esto del contacto 0, cuidate y te dese muchisima suerte bye

Q
quinti_8768252
14/11/13 a las :22
En respuesta a melca_6499789

No se que pasa por la cabeza de ellos
no se cual haya sido su problema, lo mio si fue muy fuerte, cada que suena mi celu creo que es el, abro el correo haber si hay algo, y nada no hay señales, si tu llevas ya tiempo, entonces creo que ya deberias de resignarte se que es dificil, yo tambien lo tendre que hacer si esque el ya no me busca, la diferencia esque tenemos una hija en comun,, y quizas por ella me busque no ami pero si a ella. saludos y buena suerte estaremos publiando conforme pasa el tiempo haber si resulta esto del contacto 0, cuidate y te dese muchisima suerte bye


Mi problema ha sido que al principio el necesitaba estar solo (me dijo de un tiempo pero ya habia habido unos cuantos durante la relación...) y me negue a ello...no pensé que no iba a volver la verdad...al cabo de los tres meses me dijo que me queria de manera diferente como para estar conmigo...
Muchisimas gracias y muchisima suerte!Ojala tu si la tengas! (K)

C
chunli_7839530
14/11/13 a las 15:49

Hola
a mi hace casi un año que me dejaron.. al principio intente ser su amiga... y no veas como me costo.. tuve que aguantar muchisimas cosas.. mensajes de una amiga suya (creo que por ella me dejó) diciendole que buscara una novia que lo valorara... que lo tratara bien etc... y un dia vi algo que no me gusto ella le decia que le encnataba... ahi rompi todo tipo de contacto eso fue en julio... desde ahi no se nada de el... en sep me comunique con su madrfe para ver como estaba ella.. mi ex al dia siguiente me pidio que por lo mal que me habia portado con el que no le escribiera mas a su madre... y encima la mala soy yo???? jajaja s flipante...

solo puedo decirte no lo rompas a mi aun me cuesta olvidarle y le sigo queriendo pero solo puedo decirte que este dolor se va superando poco a poco.. solo tienes que entender que no quier estar contigo

Q
quinti_8768252
16/11/13 a las 13:48

El trato recibido....
La verdad que creo que me empeñe demasiado en que la relación funcionase...vi como era yo quien lo intentaba, puesto que el seguía siendo igual y cada día eran menos los detalles que tenía hacia mi...Yo pensaba que diciendole las cosas la relación iría hacia delante..y si duraba un mes...pero luego otra vez era lo mismo...creo que aún mi corazón no ha salido de ese bucle porque tengo mucho dolor todavía sobre ciertas actitudes y tratos que no recibi. Veo que no puedo avanzar porque mi mente se ha quedado estancada en ese sufrimiento...un sufrimiento que día a día veo que es mayor porque no entiendo aún esas actitudes, esa dejadez que tantisimo daño me hizo. No se como sacar esas cosas de mi cabeza y son esas cosas las que me están frenando de manera brutal...

Q
quinti_8768252
16/11/13 a las 20:14

Te destroza...
La verdad que la dependencia emocional que tengo es enorme por lo que me ha dicho mi psicologo. Tal vez por esta razon jamas fui capaz de dar el paso de dejar la relacion...porque me force para que todo saliese bien y al final para esto.
La verdad que el sentirte sola, tanto como me siento yo..., el echarle de menos...el no ser capaz de superar muchos hechos que pasaron...es lo que me hace estar sin fuerzas en nada...tal vez esa dependencia y esos malos recuerdos no se vayan nunca de mi cabeza...y me preocupa el seguir asi...porque por mucho psicologo hasta que no sea mi cabeza la que reaccione...de nada vale

N
niria_5645244
27/11/13 a las 23:36
En respuesta a quinti_8768252


Al fin y al cabo tu llevas poco tiempo...yo ya llevo de contacto cero casi dos meses y ninguna señal...bueno recibi dos emails suyos a principios de octubre por un asunto de mi familia y dijo que prometia que iba a ser su ultimo email. No se si es que quiere cumplirlo a rajatabla o piensa que así yo estaré mejor...yo ya no se ni que pensar...pero me cuesta mucho pensar que en tan poco tiempo se haya olvidado de mi y de nuestra relación de 6 años...

Los hombres (aveces, por desgracia) siempre vuelven
Te recomiendo este libro!! léelo puede pasar hasta un año pero volverá!! sabes por que vuelven? el libro dice que vuelven 1.- por que se les dejo ir sin perseguirles y 2.- por que ven que la mujer que dejaron siguió adelante sin el.. y es verdad me puse a reflexionar de mis relaciones pasadas y así fue siempre volvieron... el detalle acá es que volvían cuando yo ya estaba feliz con alguien mas o bien era feliz sola. y no los necesitaba. ahorita mi novio y yo rompimos y nos dimos un tiempo tras 16 meses de relaciona y ningún pleito así sin mas a el se le antojo dejarnos.. de principio si me sentí mal y llore pero después de leer este libro me acorde que de todas había salido adelante y que después me di el lujo de devolverles las palabras que me hirieron alguna vez, no niego que aun amo a mi EXnovio y espero que vuela, pero vamos no lo esperare por siempre y tal vez vuelva cuando sea tarde, les dejo un pedazo del libro que me ha gustado mucho.. ///Descubrí que no es fácil saber porque se deja de querer a otra persona. No es sencillo explicar porque un buen día una se desenamora, por qué cuando llega el reencuentro se es incapaz de volver a sentir afecto, aquel amor. No es fácil analizar porque no se percibe la personalidad del otro tan inmensamente como antes, no se encuentra su voz tan cálida, no se siente el impulso de abrazarle o de besarle, no se experimenta ese sentimiento que parecía inextinguible.
El AMOR TERMINA ALGUNAS VECES. EN OTRAS OCASIONES SE ADORMECE, HIBERNA Y FINALMENTE REGRESA..///

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest