Foro / Psicología

Necesito ayuda, quiero separarme pero no se si hare bien

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 2:57
D
dua_9019865
6/12/07 a las 18:25

Hola me llamo loli hace siete años que vivo en pareja, y tengo dos niños .
mi pareja bebia y fumaba mariguana no se preocupaba de la casa de los niños ni mucho menos de mi. Bueno pues lo normal cada vez que yo le decia que lo hiba a dejar cambiaba pero por poco tiempo asta que hace poco que cogi mis cosas y me fui. Pero me arrepenti y volvi , bueno el caso que el empezo a cambiar supongo que penso que esta vez hiba en serio y la verdad es que ha cambiado dejo la bebida la marihuana y ahora me ayuda en casa y es un buen padre y asta es cariñoso con migo no se si le durara mucho pero el caso es que yo no lo quiero no quiero estar con el y ya no me apetece ni el sexo .
no se que hacer alguien puede ayudarme. GRACIAS

Ver también

B
bela_9541352
6/12/07 a las 23:21

Sí sabes qué hacer
"...el caso es que yo no lo quiero no quiero estar con el y ya no me apetece ni el sexo".

Estas son palabras tuyas así que yo diría que sí sabes qué hacer lo que pasa es que la realidad a veces nos muestra su lado menos amable y nos negamos a verlo.

Lo más difícil en el proceso de ruptura legal (que emocional ya existe), es tomar la decisión; una vez que das ese primer paso, es sólo seguir caminando.

Suerte.
www.porseparado.es

A
ayde_9394061
26/12/08 a las 17:47

Muy clarito
Yo estoy en una situación muy parecida, él ha estado mucho tiempo tratándome como a una compañera de piso cuando no malhumorado las 24 horas del día, daba igual lo que hiciera o dijera yo. Como consecuencia de ello el amor (al menos de mi parte) se ha muerto y eso ya no tiene remedio aunque el ahora vuelve a ser tan antento y cariñoso como era, cuando una planta se ha secado de nada vale ya q vuelvas a regarla.

Por eso sé valiente y sepárate de una vez por todas, al principio tendrás sensación de vació pero lo acabarás superando y a la larga te alegrarás.

Mucha suerte y un besazo

A
alodia_8107670
27/12/08 a las 14:45

Si ya no le quieres,
no necesitas excusas para marcharte. Supongo que ahora te "echa para atrás" el hecho de que haya cambiado: ¿cómo plantearle que no ha merecido la pena el cambio, porque le vas a dejar de todos modos, y no sentirte culpable? Le has ayudado a darse cuenta de que en este mundo hay prioridades, y bien merece la pena cambiar para mantenerlas (me refiero a los hijos); ya has hecho algo bueno por él. Ahora, haz algo bueno por ti, y no te quedes en un rincón donde vas a acabar asfixiada, y, por extensión, axfixiándole a él, porque no hay nadie tan tonto como para no darse cuenta de cuándo han cambiado los sentimientos de la otra persona. No sé por qué se nos hace tan difícil dar pasos tan sencillos dentro de una relación, pero así es; no obstante, por complicado que nos parezca, hay que reconocer cuándo ha llegado el final para no hacer ni hacerse daño. Un abrazo.

A
amanay_6131627
17/7/09 a las 2:57
En respuesta a ayde_9394061

Muy clarito
Yo estoy en una situación muy parecida, él ha estado mucho tiempo tratándome como a una compañera de piso cuando no malhumorado las 24 horas del día, daba igual lo que hiciera o dijera yo. Como consecuencia de ello el amor (al menos de mi parte) se ha muerto y eso ya no tiene remedio aunque el ahora vuelve a ser tan antento y cariñoso como era, cuando una planta se ha secado de nada vale ya q vuelvas a regarla.

Por eso sé valiente y sepárate de una vez por todas, al principio tendrás sensación de vació pero lo acabarás superando y a la larga te alegrarás.

Mucha suerte y un besazo

Y bueno es l k hay
yo tengo 27 años estoy pasando por una etapa d mi pareja k no veo nada nos yebamos como amigos k ago n s para dond correr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest