Soy novata
Hola a todas;
os he leído muchas veces... y al final me he decidido a escribir porque yo también me estoy separando y está siendo muy difícil. Os cuento desde el principio.
Llevaba cuatro años de relación cuando decidí casarme ( el año pasado), era feliz, lo tenía todo,lo teníamos todo,... un mes antes de celebrar nuestro primer aniversario de boda, descubrí que mi marido me era infiel con una de sus empleadas,... decidí darle otra oportunidad e intentar superarlo puesto que teníamos proyectos de futuro,... a los dos meses me entero de nuevo que ha vuelto a tener contacto con la misma chica,... asíque imaginar lo que pasó, el se fue de casa yo me quedé sola,... y ahora estamos con los trámites de la separación... Lo peor es que a pesar del daño que me ha hecho y de lo mal que lo estoy pasando, no dejo de pensar en él, y no me hago a la idea de no volverle a tener a mi lado, ya que todavía lo quiero mucho... y me duele no saber porqué, porque el no es capaz de encontrar un porque actúo así, la respuesta que me dio es que no sirve para tener relaciones serias ( haberlo pensado antes), que yo no falle en nada, todo lo contrario y que me quiere y que con esa persona nunca será feliz, puesto que no es su mujer ideal,...asíque entiendo perfectamente por todo lo que estais pasando.