Mi situacion es la siguiente ,mi matrimonio lleva muchos años haciendo aguas por todos lados .tengo dos hijos de 9 y 7años .Nos estamos haciendo daño comtinuamaente y yo no le quiero .antes de trasladarnos a la ciudad donde vivimos ahora yo tube un desliz con un compañero de trabajo.Se lo conte a mi marido ,y decidimos seguir adelante.Pero las cosas empeoraron ,no me puede perdornar y ahora me acosa (me sigue ,registra mis cosas, mi movil,etc.)Le he dicho que asi no podemos seguir y el no quiere separarse.Le a dado por beber,llegar tarde amenazarme.con matarme ,suicidio etc.Me culpa de todo yo le propongo una separacion amistosa pero no quiere la situacion ahora es insostenible.Me dice que no me va a permitir deshacer esta familia ,el caso esque mis hijos tambien estan sufriendo Y ahora que nunca les habia prestado mucha atencion me amenaza con quitarmelos .Me gustaria que alguien me orientara .¿puedo presentar la demanda de separacion ?¿aunque el no se valla de casa?Si necesitais saber mas datos preguntar gracias ¿puedo perder amis hijos?Espero que alguien me oriente porque estoy un poco asustada y no se que hacer .
gracias
Mostrar más