Foro / Psicología

Quiero separarme, tengo un bebe. ¿me aconsejas?

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 11:13
R
rosely_6363661
21/5/06 a las 11:14



Buenos días a tod@s:

Soy nueva en esto de los foros pero buscando información he llegado a vosotros y quizás podrían ayudarme.
Estoy muy perdida, no se que es lo que tengo que hacer, ni cuales son los derechos que tengo.
Llevo casada 6 años y tengo un bebe de 8 meses. Lo fundamental es quedarme con el niño, pero yo no tengo trabajo, mis trabajos siempre han sido temporales y él es el que ha mantenido a la familia ( sus ingresos son alrededor de 2000 al mes y los mios haciendo la media de unos 400). Tenemos una vivienda hipotecada.
Parece que todas la madres se quedan a los niños, pero el me insinua que como no puedo mantenerlo....
Si alguien ha tenido una situación similar y puede aconsejarme . Muchas gracias.

Ver también

H
helida_8543325
21/5/06 a las 13:38

No soy muy experta
No soy muy experta en esto, pero creo que aun la ley matiene que la custodia la tiene la madre y mas aun cuando es un bebe, el tendria que pasarle una pension al bebe, y no se hasta que punto a ti. Tb deberias de quedarte con la casa, pero la hipoteca se pagara al 50% entre los dos. Es lo unico que conozco, pero quizas alguien que sepa mas de leyes te puede ayudar mas. Suerte.

M
maha_5627387
21/5/06 a las 14:45

Chas
hazlo ya no coontemples la vida ahora tu niño es pequeño y no se va a enterar y no va a sufrir tu tienes todos los derechos el te lo dice para que sigas a su lado,no reconocen nunca la derrota

L
lucian_9584075
22/5/06 a las 2:09
En respuesta a maha_5627387

Chas
hazlo ya no coontemples la vida ahora tu niño es pequeño y no se va a enterar y no va a sufrir tu tienes todos los derechos el te lo dice para que sigas a su lado,no reconocen nunca la derrota

Derrota¿?
En eso keda al final un matrimonio??? En ver kien "gana" ?