Foro / Psicología

No encuentro motivos para vivir

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 1:47
T
tadea_9574326
21/10/16 a las 10:10

Tengo estados depresivos desde que tengo memoria (incluso de niña) y problemas de alimentación desde que que tengo 15 años. He estado en terapia unos 10 años. Se todo lo que tengo que saber. Sigo recayendo. 

Desde hace años estoy como dejándome llevar. No me gusta mi trabajo y no lo puedo dejar es mi sustento y el de mi familia (padre y hermanos)
No tengo hijos ni quiero. Tengo un perro y tengo épocas que no lo atiendo (como para tener niños que además me irritan y me angustian)
No tengo ningún hobbie que me guste. Me gusta cocinar pero no puedo por mi enfermedad. Me gusta viajar pero no tengo dinero suficiente. Me paso la vida trabajando, comiendo y durmiendo.
Hago ejercicio para evitar caer. Pero no lo hago por gusto sino por obligación y se convierte en una puta agonia cuando estoy demasiado cansada o triste y no puedo hacerlo y se que tengo que hacerlo para avanzar. 
Tengo pareja. Un verdadero cielo.
No me motiva hacer nada con él.  No salimos a comer o cenar por mi problema. No viajamos. No disfrutamos. Siempre en casa...
Y yo me pregunto....que sentido tiene esto?
Vivir así.  Siempre...
 

Ver también

T
tadea_9574326
21/10/16 a las 11:21

No se que es más triste. Sentirse como una miserable o que a nadie le importe una mierda. Gracias por NO CONTESTAR!

Y
yutong_5964898
22/10/16 a las 1:47

Vamos no te sientas tan mal ! No te pongas así solo porque tu pregunta aún no ha sido respondida , mira yo estoy pasando por una situación parecida a la tuya , una persona me hizo mucho daño y por culpa de eso tengo un trastorno de ansiedad y depresión , no sabes lo horrible que es vivir con la presión de tener que seguir con tu vida y no poder por culpa de esto, es un infierno , yo estoy igual voy de la universidad a la casa y de la casa a la universidad, no tengo muchos amigos y no tengo ánimos de nada , quisiera acabar con mi vida porque no le encuentro sentido, pero sabes algo ?? Tienes una FAMILIA que seguro estaría muy triste si te fueras si no estuvieras yo también la tengo y es eso lo que te debe motivar a seguir, si es por falta de dinero no te preocupes , la vida cambia no siempre será igual, pero vamos mujer echale ganas, es que no todo llega porque si, tienes que lucharlo, tienes que sufrirlo , pero al final estarás tan satisfecha que todo por lo que pasaste lo recordaras como una experiencia más, si es necesario que vayas al psicólogo puede que tengas depresión y hay que tratarla , necesitas hablar con alguien , no te dejes ahogar , todo en la vida tiene solución , no sé si creas en Dios pero si lo empiezas a hacer o ya lo haces ofrecete de corazón , deposita tu vida en el , el te va a dar esa fuerza simplemente estas pasando por una prueba , yo también , todos pasamos por pruebas para hacernos más fuertes , creeme que Dios nos manda con un propósito no te desanimes , sigue adelante , ! Seguro vales mucho pero intentalo querida , devuelvele la vida a todo, a tu relación sal a pasear con el, a caminar a comer un helado , a recordar porqué están juntos, abraza a alguien, mira la lluvia la vida es eso que pasa frente a ti mientras estas preocupada por otras cosas , yo sé que tú puedes ! Tienes la capacidad 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram