Foro / Psicología

depresion, sin motivos para vivir

Última respuesta: 29 de abril de 2018 a las 22:55
I
inigo_7236715
29/4/18 a las :16

hola tengo 22 años y me siento muy sola y eso me pone triste todos me rechazan por ser diferente hace 10 años que me hacen la vida imposible viven pendiente de mi y cada vez que me ven me humillan y se rien me ponen apodos me insultan y eso. sino me hacen la vida imposible; me dejan de lado y solo me hablan cuando presisan algo. solo tengo una amiga desde hace 16 años no se que haria sin ella fue la unica que no me abandono mientras las otras que decian serlo me dejaron de lado por todas las cosas que vivo y pasan al lado mio sin saludarme. estoy cansada no se que hacer todo esto me duele ya hace 10 años que estoy asi tengo tantas cosas que no se si las podre superar algun dia. no soy fea pero nadie se me quiere acercar porque todos me humillan y se rien de mi por esa razon tampoco nunca tuve novio ni se acercarme cuando alguien me gusta porque ya un chico se acerco a mi diciendo que gustaba mio y fue solo para reirse de mi. a cada lado que voy me pasa lo mismo yo no me meto con nadie no soy una mala persona pero los demas conmigo si y no entiendo porque les importa tanto mi vida para querer arruinarla. si sigo viva es por mis padres y mis hermanos y mi mejor amiga que tengo miedo que algun dia deje de serlo porque seria un dolor muy fuerte para mi yo no tengo ganas de seguir porque ya me canse pense que algun dia se iba a terminar pero veo que no porque las personas que me hacen la vida imposible saben que me queria morir y no les importo. no se porque me siento asi supongo que es porque tambien quiero sentirme valorada y apreciada y que me quieran pero cada vez que saben como soy por las personas que viven pendiente de mi vida mas me rechazan tengo miedo de que nadie nunca me quiera de que siempre todos me rechazen eso me duele mucho. una vez me gusto un chico y nunca se lo dije porque él era re bueno conmigo pero decia que me tenia lastima y no se si era verdad o no pero nunca se lo pregunte. creo que no confio en mi misma que no me quiero porque si me quisiera no me deprimiria por estar tan sola. no se que puedo hacer tarde o temprano las personas me dejan. es horrible que todos sepan cosas vergonzosas de mi vida personal y me humillen. quiero que nada me afecte pero al mismo tiempo quiero que me quieran y dejar de sentirme sola y rechazada

Ver también

sergimy
sergimy
29/4/18 a las 14:44

Hola karilu66, siento que los demás sean tan malos contigo, no les hagas caso, te mereces encontrar a personas mejores y ser feliz lejos de esa gente y tarde o temprano eso pasará si sigues adelante. Los motivos para vivir están dentro de ti, lo que piensen unos estúpidos no cambia lo que vales, si lo piensas seguro que verás que tienes mejores cualidades que esa gente. De todas formas trata de conocer más personas fuera de ese círculo de gente y hacer otras cosas que te animen y te saquen de la rutina. Muchos ánimos.

I
inigo_7236715
29/4/18 a las 22:55
En respuesta a sergimy

Hola karilu66, siento que los demás sean tan malos contigo, no les hagas caso, te mereces encontrar a personas mejores y ser feliz lejos de esa gente y tarde o temprano eso pasará si sigues adelante. Los motivos para vivir están dentro de ti, lo que piensen unos estúpidos no cambia lo que vales, si lo piensas seguro que verás que tienes mejores cualidades que esa gente. De todas formas trata de conocer más personas fuera de ese círculo de gente y hacer otras cosas que te animen y te saquen de la rutina. Muchos ánimos.

Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook