Foro / Psicología

Tristeza sin motivo

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 8:13
B
birthe_9409312
25/6/07 a las 12:10

Hola soy nueva en este foro pero me gustaria si alguien se siente como yo que me aconsejara no se si estoy con depresión porque cada fin de semana me da por llorar y realmente no sé el motivo hace 6 meses que vivo con mi novio después de 11 años de relación y aunque la convivencia es dura tampoco nos va tan mal hasta hace un par de meses que yo tuve una discusión con una buena amiga y me vine abajo así que pensé que estaba triste por eso pero la situación con mi amiga se ha resuelto y sigo estando triste y la verdad que tengo mucha suerte porque mi novio me apoya en todo y esta por mi pero ya se esta empezando a cansar de no verme feliz se siente responsable y cree que un dia de estos me iré de casa yo realmente no sé que me pasa si es porque me estoy haciendo mayor y las responsabilidades pueden conmigo porque aunque tenga casi 30 años yo me siento más joven o quizás es que ya no siento lo mismo por mi novio y no sé darme cuenta.
Perdón por enrollarme tanto pero estoy muy confusa y si alguién se ha sentido así triste sin motivo aparente y lo ha superado me vendría muy bien su consejo.
Gracias

Ver también

R
ranya_8542605
26/6/07 a las 12:46

Actividades
A mi me ocurría, desde que soy consciente de mi misma he llorado siempre los domingos, y descubrí que es el día en que no hay nada que hacer, y comienzas a pensar, y para evitarlo comienzas con la colada y a barrer y en fin, te agobias porque tu vida es siempre igual. Para solucionarlo ahora cada lunes me planeo una actividad para el finde, a veces con mi novio, a veces con amigas, a veces sola. Algo que realmente me apetece hacer, aunque sea quedarme en casa a ver pelis, pero algo que te genere ilusión. Y ahora todo va bien los domingos. Con la psicóloga descubrí que cuando era niña, los domingos eran angustiosos para mi porque le tenía fobia al cole, y normalmente también lloraba.
Como también convivo en pareja te puedo decir que es muy muy muy duro porque la frescura de los primeros tiempos se va diluyendo poco a poco, y si no pone cada uno de su parte, si no hay independencia, si no hay misterio, desaparece. Pero si ambos están dispuestos a jugar es posible que la llama no se extinga porque lo he visto, ánimo!!!!

X
xira_8651480
27/6/07 a las 22:51

No se si te ayudara...
Hola yo tengo 26 años desde los 14 estuve con el mismo chico, hace un año que me dejo por otra chica y al poco me puese con otro chico.Hoy me siento mal, triste, antes me pasaba pero pensaba que era por la relacion que tenia con mi Ex y ahora me pasa lo mismo, igual como tu bien dices es quenos hacemos mayores y no lo aceptamos, yo tb me siento mas joven de los 26 años que tengo, es mas si pudiera vovler a tras con lo que se ahora lo haria y cambiaria muchisimas cosas, como no dejar que la relacion con mi Ex durara tanto tiempo y sin ir mas lejos no empezaria un relacion con otra persona tan rapido, es verdad que con la persona con la que estoy ahora no tengo ningun compromiso pues asi lo hemos decidido desde un principio, pero me sbe mal decirle que no se que quiero, que me gustaria pensarmelo. Asi que aqui me tienes sin saber que hacer y sientiendome muy mal, hoy me ha dado por llorar en el curro y claro trabajo en una guarderia asi que he tenido que disimular he ir corriendo al baño, he visto a los niños de mi clase que solo tienen 1 año y poco y que les qda toda la vida por delante y no lo he podido soportar me he peusto a llorar, si pudiera decirles algo que se les qdara grabado, de que hacer o no hacer de verdad lo haria, como tanto me gustaria a mi volver atras y cambiar mi vida...

Bueno creo que me he excedido un poco, no se si te habre ayudado, pienso que no mucho, pero bueno si tienes a alguien que te ayuda y te apoya, intenta superarlo, estar mejor ocntigo misma, creo que en el fondo es lo que nos esta "fastidiando". mil besos!!

S
sanam_9854722
1/7/07 a las 16:32

Siempre hay algun motivo
la tristeza te puede venir de tener siempre la misma monotonia. prueba a ver si es de hacer siempre las mismas cosas, a veces es bueno cambiar de aires

H
haydee_5808535
3/8/10 a las 8:13
En respuesta a xira_8651480

No se si te ayudara...
Hola yo tengo 26 años desde los 14 estuve con el mismo chico, hace un año que me dejo por otra chica y al poco me puese con otro chico.Hoy me siento mal, triste, antes me pasaba pero pensaba que era por la relacion que tenia con mi Ex y ahora me pasa lo mismo, igual como tu bien dices es quenos hacemos mayores y no lo aceptamos, yo tb me siento mas joven de los 26 años que tengo, es mas si pudiera vovler a tras con lo que se ahora lo haria y cambiaria muchisimas cosas, como no dejar que la relacion con mi Ex durara tanto tiempo y sin ir mas lejos no empezaria un relacion con otra persona tan rapido, es verdad que con la persona con la que estoy ahora no tengo ningun compromiso pues asi lo hemos decidido desde un principio, pero me sbe mal decirle que no se que quiero, que me gustaria pensarmelo. Asi que aqui me tienes sin saber que hacer y sientiendome muy mal, hoy me ha dado por llorar en el curro y claro trabajo en una guarderia asi que he tenido que disimular he ir corriendo al baño, he visto a los niños de mi clase que solo tienen 1 año y poco y que les qda toda la vida por delante y no lo he podido soportar me he peusto a llorar, si pudiera decirles algo que se les qdara grabado, de que hacer o no hacer de verdad lo haria, como tanto me gustaria a mi volver atras y cambiar mi vida...

Bueno creo que me he excedido un poco, no se si te habre ayudado, pienso que no mucho, pero bueno si tienes a alguien que te ayuda y te apoya, intenta superarlo, estar mejor ocntigo misma, creo que en el fondo es lo que nos esta "fastidiando". mil besos!!

Me pasa algo parecido
yo tengo 14 años y onda que hace casi un año hace que mi ex me corto. estuvimos juntos 1 año y pico y te juro que jamas en mi vida ame tanto como lo ame a el Y DESDE QUE ME CORTO QUE ME ESTOY MANDANDO MILES DE CAGADAS. como empezo a ahaber onda con otro chico en el verano tipo como que empezamos en algo y despues ese chico me pidio para andar de novios y yo como que no estabamuy convensida pero para olvidarme de mi ex le dije que si y duramos una semana porque yo le corte porque no lo amaba de verdad a el
. y bueno el quedo re enganchado despues de eso PEROYO AHI ME DI CUENTA DE QUE SEGUIA SINTIENDO ALGO PPOR MI EX.
y bueno paso el tiempo y la re onda con otro chico pero con este fue distinto poruqe con este fue algo mas real porque yo a el de ahora le cuento todo lo que me pasa ahasta le cuento que sigo sintiendo algo por mi ex que nose que es de todo.
PERO EL DE AHORA ANDAMOS EN ALGO NADA MAS NO DE NOVIOS.
y bueno pero el se me re engancho y te juro que no se que hacer no se para que cmaino ir.porque no lo quiero perder Y TAMPOCO SE SI QUIERO VOLVER CON MI EX PROQUE NOSE SI LO AMO DE VERDAD COMO ANTES nose que hacer me siento re perdida hecho toodo a perder porque hago sufrir a los demas tambien nose me siento mal te juro HASTA ME PONGO MAL MILES DE VECES Y HASTA LLORO SIN SABER PORQUE SIN RAZONES es muuy raro todo esto,OJALA QUE ME PUEDAS AYUUDAR
perdon por escribir tanto y todo es que nose que hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir