Foro / Psicología

No me duran las amistades

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 21:10
I
itzal_7981868
22/10/12 a las 11:46

hola les queria comentar sobre mi situacion, tengo 23 años y estudio psicologia, hace 5 años me mude ala cuidad, bueno cuando me mude ala cuidad me hice de amigas que lamentablemete se tubieron que ir de aca porque ya habian terminado sus estudios y demas, lugo de ello nohe emcontrado mas amigos, ni casi me relaciono con nadie no tengo ninguna amiga, no se porque primeramente me he dado cunta qu e al empesar a estidiar psicologia observo cada vez mas las personas, pero una obserrbacion tan minusiosa, que puedo ver en ellas contradicciones, y cosas bastantes malas, pero no se como evitarlo, y cuando se lo cuento a alguien por elemplo nos juntamos tres personas, charlamos y luego cuando se va por ejemplo la persona que no me termina de cerrar, le digo ala que queda .. che, viste tal y tal cosa de esa persona y ella me responde ahora que vos me lo decis puede que sea asi, pero si no ni me huebira dado cuanta, es como que nadi se da cunta de las cosas y con razonj porque cada cual esta metido en su mundo, tambien con el maldito celular el el internet que ya nadie te da bolilla cuando les hablas .. pero yo no puedo meterme en esa vida de celulares y de internet , no me gustan para nada, ademas yo soy simpre una persona bastante realista, y veo que la mayoria de las mujeres sueñan muchos con los hombre y sufren demaciado, y cuando las aconsejo, se enojan con migo porque voy directo al grano, es que ya no comparto la vida que lleva hoy dia la gente.. que hago???

Ver también

J
jaiver_8620574
24/10/12 a las :18


hmm tienes muy mala ortografía y no se te entiende casi nada de lo que escribes

J
jaiver_8620574
3/12/12 a las 21:10


bueno querida si me criticas a mi empieza por ti
meticona!!! asi como me dices a mi que no puedo andar por ahi criticando a los demas entonces que es lo que me criticas a mi? que dicho sea de paso me esta juzgando sin conocerme y diciendo que no soy de fiar, como si me conocieras!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram