En respuesta a taida_18605364
Mi novio me ha dejado por una chica de 19 años de nuestro trabajo ,,nosotros tenemos 40 el y 39 yo estoy destrozada no es la primera vez que lo hace pero esta vez lo veo tan bien sin remordimiento y yo estoy tan triste
Hola,
a mi me pasó lo mismo, de un día para otro mi esposo de (38 años) me dijo q necesitaba tiempo porque según el no sabía si me quería (36), acordamos 6 meses y se fue, a los cinco meses me busco y me dijo q ya no estaba dispuesto a invertirle tiempo a nuestro matrimonio, al mes de eso me entero que anda con una mujer de 21 años... quien además es la hija de su compadre y q ya viven juntos, ahora creo q ella ya está embarazada, la situación es q el no vivió su duelo por nuestros 11 años de matrimonio, a los 4 meses q se fue empezó a salir con esta y un mes después a vivir con ella, es muy difícil yo voy a terapia y con ello me di cuenta de la basura q es sin embargo, no deja de doler, ahora quiere q nos divorciemos y no quiere darme nada de todo lo q adquirimos durante el matrimonio que porque él lo pago con su dinero, conmigo si es la primera vez q lo hacía
sinceramente, las pocas veces q lo he visto no lo veo feliz, pero espero q el tiempo ponga las cosas en su lugar y cada uno reciba su merecido!
animo, puedes salir adelante, solo es cuestión q lo quieras hacer, y esperemos q algún día encontremos a alguien q si nos sepa valorar
Mostrar más