Foro / Psicología

No puedo llenar con nada el vacio que me dejo mi ex

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 20:19
D
deiene_8564876
15/10/13 a las 14:47

Han pasado dos meses desde q me terminamos, digo terminamos porq entre insultos no le respondi mas los msj de face, y ella esperaba q la busque pero no lo hice... ahora bien, nose lo q siento, a veces creo q no la amo, luego me encuentro pensandola x las noches, imaginandome con ella y recordando los bellos momentos en q me hacia reir, pero la verdad es q siento un vacio q no puedo llenar cn nada, ni siquiera con ella, creo q no tendria sentido buscarla porq ha pasado tanto tiempo, la quiero muchisimo mas nose si la ame ya como antes. Quiero saber d ella, pero tampoco puedo hacerlo me bloqueo en face, y acabo d entrar y aun no me desbloquea supongo q ella solo quiere conocer a otra persona y yo soy solo un error cmo siempre dice :'( esta situacion hace q no tenga ganas d estudiar, ni amigos tengo y ya sinceramente nose q hacer para sentirme mejor, es como amar a una persona muerta, la extraño muchisimo d verdad... aclaro q soy mujer, asi q no es valido aplicar psicologia para hombres -.- xq ambas somos d venus XD

Ver también

I
izara_9112671
15/10/13 a las 20:10

Creo que tienes ventaja porque eres mujer igual q ella.
Sabras entoces que cuando decimos no, es que si...asi que dale dos semanas sin llamarla ni buscarla, en ese tiempo ponte bella y luego invitala a una cena en un buen restaurante, una buena copa de vino y luego normal,la llevas a su casa...la proxima salida y dependiendo de como ella te trate, ve si puedes expresar tu amor y lo q quieres con ella...espero te sirva de algo...lastima q en mi caso el q no me quiere es un hombre y con ellos este tipo d cosas no funciona...

D
deiene_8564876
17/10/13 a las 20:19

No se...
creo q no me favorece q ella sea mujer cmo yo, porq somos muy diferentes... tampoco puedo decir q sean carencias, la extraño todo el tiempo es logico q despues d tanto una ya empiece a dudar d lo q se siente a medida q van pasando los meses lo q siento empeora, no saber d ella me hace extrañarla mas, creo q ahora extraño hasta verla conectada en face. jure no buscarla mas, porq no puedo seguir yo adelante cn una relacion en la q solo yo pongo d mi parte, yo deseaba q ella me buscara, pero viendo q eso no pasa y no pasara, me doy x vencida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir