Foro / Psicología

Ncesitoo ayudaa estoy llena de complejos

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 5:38
H
harsh_9568518
13/4/14 a las 20:21

Hola
Buenas tardes
Os comento mi caso
Soy una chica de 28 años,estoy gordita y llena de complejos
En verano nunca me pongo en tirantes porque me da vergüenza enseñar los brazos y pienso q si me pusiera en tirantes la gente se me quedaria mirando
Me da asco mi cuerpo,mi tripa,mis piernas...
No me puedo poner vestidos en verano xq no me gusta enseñar mis piernas porque dan asco ..
Me sa envidia sana la gente que es delgada y no tiene ese tipo de problema que se puesen poner la roa que quoeran que siempre les va a quedar bien
No como a mi
Que me siento ridicula si me pusiese alguna falda corta o vestido...
Hace 6 años que no voy a la playa porque me da vergüenza ppnerme el banador
Mi novio dice que deje mis complejos pero no es facil me siento como si fuese diferente a los demas
:'(
Alguien que me pudiese ayudar??

Ver también

A
an0N_584739199z
18/4/14 a las 4:15

Tienes suerte
Tu pareja te quiere tal y como eres y no le importa tu físico. Es más, date cuenta si disfruta de ti. Hazle disfrutar a el. La gente es demasiado cruel, pero menos mal que cada vez somos más los que apreciamos a las chicas con curvas como tu. Yo lo reconozco, si una tía no tiene curvas, para mi sólo es un palo. Si estas gordita, pero estas sana, tía, goza de la vida, goza con tu novio y hazlo gozar a el.

Está mal que diga esto, pero me da igual.
Yo cuando veo una chica gordita desnuda delante mío, rasuradita, porque odio los pelos ahí, insinuante, enseñandome todo su cuerpo, mira chica, yo pierdo los papeles y lo pierdo todo.

Así que tu alimentate equilibradamente, haz ejercicio regularmente, como bicicleta, andar, natación, sexo, tenis, más sexo... Y si tienes que adelgazar porque tu cuerpo lo pide, pues adelgazaras y si tu cuerpo no lo pide, pues no adelgazaras, pero no te avergüenzes de tu físico.

Ya sabes, donde se ponga una hermosa gordita, que se quiten 100 flakitas.

H
harsh_9568518
22/4/14 a las 6:17
En respuesta a an0N_584739199z

Tienes suerte
Tu pareja te quiere tal y como eres y no le importa tu físico. Es más, date cuenta si disfruta de ti. Hazle disfrutar a el. La gente es demasiado cruel, pero menos mal que cada vez somos más los que apreciamos a las chicas con curvas como tu. Yo lo reconozco, si una tía no tiene curvas, para mi sólo es un palo. Si estas gordita, pero estas sana, tía, goza de la vida, goza con tu novio y hazlo gozar a el.

Está mal que diga esto, pero me da igual.
Yo cuando veo una chica gordita desnuda delante mío, rasuradita, porque odio los pelos ahí, insinuante, enseñandome todo su cuerpo, mira chica, yo pierdo los papeles y lo pierdo todo.

Así que tu alimentate equilibradamente, haz ejercicio regularmente, como bicicleta, andar, natación, sexo, tenis, más sexo... Y si tienes que adelgazar porque tu cuerpo lo pide, pues adelgazaras y si tu cuerpo no lo pide, pues no adelgazaras, pero no te avergüenzes de tu físico.

Ya sabes, donde se ponga una hermosa gordita, que se quiten 100 flakitas.

Ojala fuese tan facil
Buff..sino me doy asco a mo misma y encima en verano lo paso fatal...porque n me puedo poner en manga corta,ni hablar de los tirantes.... que para estar cada 2 por 3 diciendo a la gente que que miras paso...
Si yo como bien y hago ejercicio pero mi metabolismo es asi de asqueroso que por mil dietas que haga no adelgazo ni un gramoo
A mi me gustaria ser normal como todo el mundo poderme poner falditas,pantalones cortos...sin tener qie preocuparme de quien me mira o me deja de mirar con cara como a donde vas con eso...

E
erna_6934073
17/5/14 a las 22:07

Olvida esos pensamientos
Hola Susii886! No sirve de nada que te acomplejes, es peor para ti y para los que estén a tu alrededor. Si tienes complejos físicos ponte a dieta, ve al gimnasio o coméntalo a alguien que te transmita confianza.

Cada persona tiene su cuerpo, más lindo o menos lindo, con más curvas o con menos, pero eso no es lo más importante en la vida, lo más importante es que te aceptes tal y como eres, que si la gente te mira, no te sientas mal, sino demuéstrale que no le das importancia a gente que no te conoce y sobre todo confía en ti. Mucha suerte.

S
sofka_5872166
19/6/14 a las 5:38

Te entiendo perfectamente
Yo creo que todas las gorditas estamos traumadas, yo vivo en puerto vallarta mexico es la costa y tengo 70 kilos de mas imaginate!!!! a veces me siento mal de ver a todas las chavitas flaquitas o veo la ropa de moda y no me la puedo poner pero afortunadamente contamos con espacios como este para desahogarnos y darnos animos yo te recomendaria un metodo para bajar de peso yo estoy empezando uno y es muy sencillo solo debes empezar por desintoxicar tu higado es algo un poco complicado de explicar pero solo debes incluir ciertos alimentos que ayuden al higado y empiezas a bajar de peso, has un diario de lo que comes, como te sientes pon mensajes de todo tipo como si fuera el facebook y veras que se te hara mas facil bajar de peso y en cuanto empieces a bajar de peso automaticamente te vas a sentir mas segura, te lo digo por experiencia. Voy muy seguido a la playa y aunque no me baño, ya puedo cuando menos ponerme una blusa de tirantes. Animo mujer claro que podemos!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram