Foro / Psicología

No puedo olvidar a mi exmarido

Última respuesta: 8 de agosto de 2002 a las 19:10
R
ribana_6527272
3/8/02 a las :45

hace 1 año que estamos divorciados. No me fiaba de el, siempre mentia, tenia "amigas" siempre lo negó. Descubri facturas de club de alterne. El continua viniendo a casa, despues del divorcio tuvo una amiga, el dice que solo amiga, no le creo. A veces me dice que quiere volver, pero no quiere hacer el amor. Es muy reservado. Y cuando le pregunto algo, miente. Otras veces se arrepiente y dice que no sabe si volver. Estoy desesperada, no se que hacer. Quisiera averiguar si todavia sigue con su amiga, a ella no le importa que tenga otras amigas y por otro lado tampoco se si la sigue viendo. Me siento sola.

Ver también

I
inssaf_9354975
6/8/02 a las 8:35

Me siento sola
entiendo tan bien tu situacion ,yo estoy en las mismas y la depresion por la que estoy pasando es terible ,hace unos dias decia quererme hoy discutimos y me ha dicho que ya no me quiere como antes ,estoy destrozada , no se como salir de esta tengo un hijo de 5 años y no se como seguir o como responderle cuando me pregunte que paso me gustaria tanto poder cdar un consejo pero no puedo solo queria que supieras que no estas sola en esto un beso y mucha fuerza

G
ge_5703731
8/8/02 a las 19:10

Cariño,
vuelve a leer tu mensaje.con tranquilidad.estás hablando de una persona que no merece tus atenciones ni sufrimientos.tu en cambio si vales.
QUIERETE MÁSSSSSSSSSS
UN BESO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest