:

Inicio / Foro / Psicología / No quiero se gay y tengo miedo si lo soy!!!!!!!!

Foro

No quiero se gay y tengo miedo si lo soy!!!!!!!!

22 de enero de 2005 a las :37

hola!! tengo 16 años y pues en realidad no aparento para nada ser gay porque ni la planta de afeminado tengo que es lo mucho que nos caracteriza a algunos claro, pero no me gusta sentir atraccion por los de mi mismo sexo, ocea les voy a contar, no recuerdo cuando fue la primera vez que senti esto pero creo que ya es de años y en realidad no me sentia tan incomodo hasta hoy!! el problema es que mis padres no me apoyaran y talvez me lleguen a odiar! pero eso no es lo mucho que me preocupa sino lo que siento por un compañero del establecimiento donde estudio, mis sentimiento y todo se los hice saber por un mail anonimo pero me él me mento la madre y no me hiso caso pero luego de varios mail pues logre entablar conversación con el y fue algo que me puso feliz!! pero ahora que lo volvi a ver despues de las vacaciones le decidi decir por fin en su cara quien era, (y lo hice) la cosa es que el me prometio mucho antes no decirle a nadie pero ahora que lo sabe como que ya no le he podido dar la cara y creo que me sigue gustando pero el no lo es y no quiero seguir sintiendo esto porque el no me hara caso y la verdad no me interesa ya ni conocer otra persona por mas guapa que sea porque solo tengo los ojos puestos en el y eso me hace odiarme un vergo!!! y quiero dejar de ser gay porque ya no me gusta ser diferente a los demás sintiendo esto, la cosa es que desde ayer no me habla y yo tampoco le doy que decir porque le huyo, pero no quiero ser gay, quiero que me gusten las mujeres como los demás y dejar de pensar todos los dias en esta persona que me trae incomodo, tengo ademas miedo de que el día que se lleguen a enterar mis padres, amigos, pariente etc. no me quieran ni voltear a ver, ayudenme no quiero ser diferente, como lo hago?? aparte de todo estoy confundido porque algunas personas dicien que puede que ya sea natural pero otras dicen que es una enfermedad que la castiga Dios, como es esto?? ayudenme, le he orado varias veces a Dios!!!

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

22 de enero de 2005 a las 4:18

Mmmm
De verdad crees que eres gay pensando eso de que tengo que hacer para dejar de ser gay...0jsaj0saj0asj0s tu lo que tienes es un lio monumental...amigo parate a pensar y meditar un rato que te vendra muy bien.

Salu2 Jose.

Me gusta

22 de enero de 2005 a las 9:41

Hola
Hola, guapo. Mira, yo soy una chica heterosexual, pero como le sucede a una compañera más abajo, tengo muchos amigos homosexuales y conozco el tema. En primer lugar, a tu edad es fácil tener estos pensamientos, confundirse, no reconocer tu verdadera orientación sexual. No tienes por qué ser homosexual. O bien puede que seas bisexual. Bueno, en el caso de que fueras homosexual, ahí va una opinión: un diez por cien de la poblacíón es homosexual. Los gays, por lo menos aquí en Madrid, creo que tienen bastantes más oportunidades que los heterosexuales en muchos sentidos(te digo que es una opinión personal pero muy contrastada con amigos y conocidos): en primer lugar, tienen ms oportunidades de tener encuentros sexuales que los heteros. Te vas un sábado por la noche por Chueca(la zona donde más gays hay) y hay una marcha impresionante, muchísimos pubs, discotecas, gente con ganas de pasarlo bien...en el ambiente heterosexual no se conoce una zona así y la gente se aburre el doble y a veces si tiene ganas de sexo y no tiene pareja fija lo tiene mucho más dificil. Bueno, no sólo se trata de encuentros sexuales(eso sólo sería un ejemplo demasiado frívolo¿no?) hay muchas más cosas por las cuales yo podría sentirme bien siendo gay. Te estoy hablando de España, de Madrid, donde casi está de moda ser gay, donde "tener un amigo gay" es lo más considerado socialmente...no sé cómo será en tu país, pero en todo caso, si realmente eres gay, trata de ver las partes positivas. Es una opción más, con ventajaas y desventajas. Ya te digo, a mí personalmente si fuera chico y mi opción fuera la homosexual, trataría de encontrar todas esas "ventajas" de las que te hablo, aceptarlo y ser feliz. Animo y no te preocupees tanto, a los 16 años todo el mundo puede tener dudas y andar desorientado, a lo mejor eres un heterosexual con dudas...lo más seguro es que seas eso. Y si no, ya descubrirás que tu nueva "personalidad" puede ser bien divertida o en todo caso tan respetable como la otra. Un beso.

Me gusta

22 de enero de 2005 a las 13:40

Hola, te doy mi opinión
Creo que no hay nada de malo en sentir lo que sientes. Y no debes machacarte por eso y culparte. Tú eres como eres y punto. Te sientes atraido por un chico, y al ser gay es lo más normal del mundo.
No eres el único chico homosexual. Entonces tienes que aprender a vivir con ello. No hay forma humana de que cambies tu condición sexual, porque tú eres gay y ya está.
Y serás aceptado como eres porque eres tú y no hay más. El que no te acepte será un "desintegrado mental". Solo eso.
Aquí se acepta la homosexualidad igual que la heterosexualidad porque a las personas no se las juzga por su condición sexual, sino por ser personas.
Solo tienes que reflexionar y decantarte por lo que de verdad sientes. ¿No te gustan las mujeres?¿No sientes nada por ninguna? Porque podrías ser bisexual (que también hay gente). Ábrete a ti mismo y analiza lo que sientes.
Mi consejo es que tenemos que ser en la vida quienes somos, nada más. Es la única forma de ser felices.
Muchos besos.
Ya nos sigues contanto no?

Me gusta

22 de enero de 2005 a las 15:22

Holas... me pasa lo mismo q a ti
Hola, yo tengo 14 años, soy mujer y siento lo mismo x una compañera mía, desde hace casi un año, pero no logro decírselo... si quisieras conversar conmigo, no sé para cualquier cosa, si kieres te doy mi msn, o tú me das el tuyo ¿q dices?
Cuidate
Responde ya?

Me gusta

23 de enero de 2005 a las 4:26
En respuesta a denisse18

Holas... me pasa lo mismo q a ti
Hola, yo tengo 14 años, soy mujer y siento lo mismo x una compañera mía, desde hace casi un año, pero no logro decírselo... si quisieras conversar conmigo, no sé para cualquier cosa, si kieres te doy mi msn, o tú me das el tuyo ¿q dices?
Cuidate
Responde ya?

Mi msn es
pues mi msn es rodmtv@hotmail.com, ahi agregame y cualquier cosa nos hablamos de lo que queras soy muy abierto, soy de guatemala y decime lo que queras que como dicen en mi pais, estoy para servierte!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

23 de enero de 2005 a las 4:40
En respuesta a sanhaia

Hola, te doy mi opinión
Creo que no hay nada de malo en sentir lo que sientes. Y no debes machacarte por eso y culparte. Tú eres como eres y punto. Te sientes atraido por un chico, y al ser gay es lo más normal del mundo.
No eres el único chico homosexual. Entonces tienes que aprender a vivir con ello. No hay forma humana de que cambies tu condición sexual, porque tú eres gay y ya está.
Y serás aceptado como eres porque eres tú y no hay más. El que no te acepte será un "desintegrado mental". Solo eso.
Aquí se acepta la homosexualidad igual que la heterosexualidad porque a las personas no se las juzga por su condición sexual, sino por ser personas.
Solo tienes que reflexionar y decantarte por lo que de verdad sientes. ¿No te gustan las mujeres?¿No sientes nada por ninguna? Porque podrías ser bisexual (que también hay gente). Ábrete a ti mismo y analiza lo que sientes.
Mi consejo es que tenemos que ser en la vida quienes somos, nada más. Es la única forma de ser felices.
Muchos besos.
Ya nos sigues contanto no?

Gracias
si yo se que puedo ser gay pero me incomoda pensar que me guste una persona que no me hara caso, sino puedo cambiar pues gracias a tu consejo seguire siendolo y tendre que vivir con esto y esque no puedo verlo porque me pone algo nervioso he igual el ya me dijo que no le importa lo que sea pero no puedo dejar de pensar en el y eso es lo que me incomoda

Me gusta

23 de enero de 2005 a las 4:43

Si yo se que no es un buen nombre
si ya lo se que no es un buen nombre pero esque no me he sentido muy bien con esto que siento por esta persona y no me hara caso talvez me pase pero por ahora estoy algo depre y muy solo

Me gusta

23 de enero de 2005 a las 4:48
En respuesta a triste581

Si yo se que no es un buen nombre
si ya lo se que no es un buen nombre pero esque no me he sentido muy bien con esto que siento por esta persona y no me hara caso talvez me pase pero por ahora estoy algo depre y muy solo

Gracias
les agradesco que me respondan a todos!!!! si he resivido buenos consejos, espero resivir más y ahora les pido otro: como hago para ya no sentir nada por esta persona, ocea que ya no me guste de esta manera y ya no pensar mucho en el??

Me gusta

23 de enero de 2005 a las 6:50

Hola
Nunca pongas en duda quedios te ama, asi como tu eres, contus preferencias sexuales, no de * decide* ser gay, no se busca , simplemente asi es como te toco vivir, no eres un mounstro , ni un fenomeno, sino un amado hijo del altisimo, date tu tiempo, eres muy joven aun, trata de buscar ayuda sicologica, no para que te * cure* puesto que no estas enfermo,sino para que te apoye en aceptarte, tal cual tu eres, tal y como es tu vida, sigue orando a fin de que el te ponga en tu camino a las personas que amorosamente te guien, que llegue un compañerito para ti, con tus mismas inclinaciones, animo,no estas solo, DIOS que tanto te ama estaa tu lado, y jamas permitas que te roben este convencimiento.

Me gusta

23 de enero de 2005 a las 15:32
En respuesta a triste581

Mi msn es
pues mi msn es rodmtv@hotmail.com, ahi agregame y cualquier cosa nos hablamos de lo que queras soy muy abierto, soy de guatemala y decime lo que queras que como dicen en mi pais, estoy para servierte!!!!!!!!!!!!!!

Ya te agregé
Holas
Ya te agregé, ojalá nos encontremos algún día, para poder charlar mejor, yo soy de Perú.
Cuidate

Me gusta

23 de enero de 2005 a las 16:15
En respuesta a triste581

Gracias
les agradesco que me respondan a todos!!!! si he resivido buenos consejos, espero resivir más y ahora les pido otro: como hago para ya no sentir nada por esta persona, ocea que ya no me guste de esta manera y ya no pensar mucho en el??

Veras triste581....
Primero de todo, no te preocupes más, ser gay no es nada malo, ni deshonroso. Eres un ser tan normal como yo que que soy hetero. Vive tu vida tal como eres, sé tu mismo, y nunca te escondas de nada. Yo soy creyente, y Dios te querrá tanto o más a tí que a mí, eso no te quepa la menor duda. Piensa siempre que la gente que no te comprenda ni acepte, es gente que no merece la pena. ¡Vale¡

Preguntas ¿cómo lo haces para no sentir nada por el chico que te atrae?

Bueno verás a mis 40 años puedo decirte que a tu edad y siendo hetero también tuve muchisimas decepciones amorosas. Algunos chicos me gustaron y no me hicieron ni puñetero caso, y entonces siendo tan joven parece que el mundo se acaba para tí, que no podrás soportarlo, pero eso no es así, con los años vas madurando y conoceras muchos chicos, algunos dejarán huella en tí y luego la relación se terminará y lo pasaras mal como es normal (eso todos lo hemos pasado), en cuestión de sentimientos tanto Gays como Heteros somos iguales, desilusiones tenemos todos. Llegará un momento que conocerás a un chico que te abrirá tu corazón y formarás pareja con él y serás feliz. Eso llegará créeme. Por lo tanto, lo principal es que te aceptes como eres, no sufras por ello, eres tan normal como cualquiera, y cuando estes más seguro de ti mismo, sin temor y con seguridad podrás decirselo a tus padres, ellos te quieren y lo aceptaran.
Si quieres un consejo, no se de que ciudad eres, pero busca en Internet, o escribe aqui en los foros de donde eres y si alguién podría guiarte en los ambientes gays de tu ciudad, cuando conozcas a chicos y chicas como tú, verás que eres un ser afortunado como lo somos todos y harás buenos amigos que sienten como tú. Esos serán tus verdaderos amigos y quién sabe quizás te enamores... (siempre se acaba encontrando el amor seas gay o hetero, los desengaños ocurren, pero siempre acabas enamorandote de alguién mejor aún.) Eres muy joven, ¡VIVE Y SE FELIZ¡ Eso es lo que debes hacer. Tu opción sexual es tan valida y bonita como la mía. (Nunca lo olvides). Besos de una amiga hetero que sí tiene una amiga Gay, aunque nunca he sido su tipo, le gustan rubias.
por cierto, también conoceras chicas y chicos que estaran encantados de ser tus amigos, de eso no tengas ninguna duda. Besos, Ester.

Me gusta

23 de enero de 2005 a las 19:57
En respuesta a isis65

Veras triste581....
Primero de todo, no te preocupes más, ser gay no es nada malo, ni deshonroso. Eres un ser tan normal como yo que que soy hetero. Vive tu vida tal como eres, sé tu mismo, y nunca te escondas de nada. Yo soy creyente, y Dios te querrá tanto o más a tí que a mí, eso no te quepa la menor duda. Piensa siempre que la gente que no te comprenda ni acepte, es gente que no merece la pena. ¡Vale¡

Preguntas ¿cómo lo haces para no sentir nada por el chico que te atrae?

Bueno verás a mis 40 años puedo decirte que a tu edad y siendo hetero también tuve muchisimas decepciones amorosas. Algunos chicos me gustaron y no me hicieron ni puñetero caso, y entonces siendo tan joven parece que el mundo se acaba para tí, que no podrás soportarlo, pero eso no es así, con los años vas madurando y conoceras muchos chicos, algunos dejarán huella en tí y luego la relación se terminará y lo pasaras mal como es normal (eso todos lo hemos pasado), en cuestión de sentimientos tanto Gays como Heteros somos iguales, desilusiones tenemos todos. Llegará un momento que conocerás a un chico que te abrirá tu corazón y formarás pareja con él y serás feliz. Eso llegará créeme. Por lo tanto, lo principal es que te aceptes como eres, no sufras por ello, eres tan normal como cualquiera, y cuando estes más seguro de ti mismo, sin temor y con seguridad podrás decirselo a tus padres, ellos te quieren y lo aceptaran.
Si quieres un consejo, no se de que ciudad eres, pero busca en Internet, o escribe aqui en los foros de donde eres y si alguién podría guiarte en los ambientes gays de tu ciudad, cuando conozcas a chicos y chicas como tú, verás que eres un ser afortunado como lo somos todos y harás buenos amigos que sienten como tú. Esos serán tus verdaderos amigos y quién sabe quizás te enamores... (siempre se acaba encontrando el amor seas gay o hetero, los desengaños ocurren, pero siempre acabas enamorandote de alguién mejor aún.) Eres muy joven, ¡VIVE Y SE FELIZ¡ Eso es lo que debes hacer. Tu opción sexual es tan valida y bonita como la mía. (Nunca lo olvides). Besos de una amiga hetero que sí tiene una amiga Gay, aunque nunca he sido su tipo, le gustan rubias.
por cierto, también conoceras chicas y chicos que estaran encantados de ser tus amigos, de eso no tengas ninguna duda. Besos, Ester.

Te lo agradesco isis65
gracias me has dado mas fuerzas para seguir luchando al igual que todos los que me han respondido a mi ayuda, tratare de que me pele lo que me diga la gente y sere lo que soy y esperare en Dios que algun día me llegue el amor que tango deceo tener!!!!!!!gracias

Me gusta

24 de enero de 2005 a las 17:36

Hola
No te odies por lo que sientes, si te gusta ese chico aunque no sea el gay, no lo puedes evitar.
Piensa que las cosas no son ahora tan dificiles como antes.
Ahora los gay estan mas integrados en la sociedad.
Cada uno es como es, tu no tienes ninguna enfermedad y Dios no castiga a nadie por ser gay, eso son incomprensiones por parte de la iglesia catolica, que algun dia tendra que cambiar de opinion.
No quieres ser difernte a los demas. Piensa que cada uno somos diferentes a los otros y que hay cosas que nos cuesta a todos aceptar de nosotros mismos.
Procura aceptarte como eres y veras como tu familia y la gente que te quiere de verdad tambien lo hace asi.
Un abrazo

Me gusta

24 de enero de 2005 a las 19:03

Mira...
Yo soy una chica, y aunque suene tonto, a veces estoy con chavales y veo a un tío bueno, pienso<<puf, si esque yo no entiendo como éstos no giran la cabeza de lo bueno que está ese chaval>>.Ya sé que es una tontería, pero comprendo perfectamente que te gusten los hombres.Y quien te haya dicho eso de que ser gay es una cosa que la castiga Dios...no sabe lo que dice.Estamos en el siglo XXI y la homosexualidad hay que aceptarla como muchas otras cosas que la gente se niega a aceptar.Tú piensa que quien te quiere te seguirá queriendo igual ¡¡y que hay muchos más gays y lesbianas de lo que crees!!Y además te digo una cosa: Los chicos gays sois mucho más majos que los heteros...

Me gusta

24 de enero de 2005 a las 20:13
En respuesta a triste581

Gracias
si yo se que puedo ser gay pero me incomoda pensar que me guste una persona que no me hara caso, sino puedo cambiar pues gracias a tu consejo seguire siendolo y tendre que vivir con esto y esque no puedo verlo porque me pone algo nervioso he igual el ya me dijo que no le importa lo que sea pero no puedo dejar de pensar en el y eso es lo que me incomoda

Pero...
Si es que pensar en él es lo más normal del mundo.
Cuando a mi me gustaba un chico me pasaba los días pensando constantemente en él... y cuando no me hacía caso: uff, que mal lo pasaba.
Pero a tí te está pasando lo mismo. Te gusta y no puedes evitar pensar en él y pasarlo bien o mal por él. Todo eso es lógico.
Tienes que aprender a vivir con ello. Porque tú eres así y ser uno mismo es genial.
Sé tu mismo, haz lo que de verdad quieres y te sentirás mucho mejor.

Me gusta

27 de enero de 2005 a las 18:01

Te cuento mi historia
Holas, te vuelvo a escribir, yo te cuento mi historia.
Yo desde hace ya más de un año me empezó a gustar una chica (yo soy mujer) pero después al mismo tiempo me empezó a gustar un chico, era una confusión horrible, la cosa es que el chico se fue a la cuidad donde él vivía, estaba de vacaciones acá... pero la chica que te digo me sigue gustando o eso creo, nuestra relación "amical" es súper "amorosa" cualquiera q leyera las cartas o los mensajes que nos mandamos diría que somos homosexuales, yo sí creo serlo, pero ella no sé... hay veces me parece que sí y otras que no... es una confusión horrible...
Yo en abril hablé con una psicóloga, ella me aconsejó mucho, xq yo tampoco quiero ser homosexual, mi familia y amigos no me acepatarían... pero me dijo que a la hora de la verdad es distinto... pero me dijo que a esta edad estas confusiones son normales, obviamente no les sucede a todos los adolescentes, pero sí a varios, y no todos los que tenemos estas confusiones vamos a ser homosexuales, ella me dijo que no lo tome si esto es bueno o malo, es tan solo una tendencia, hay personas que tienen la tendencia a ser heterosexuales u otros homosexuales, no es ni bueno ni malo...
Yo no le he dicho a mi amiga lo que siento x ella, pero una vez se lo escribí en clave en su nick y ella me lo descifró (le escribí que la quería, que la amaba que la deseaba) pero le cambié de tema, no me atrevo a decíselo, tengo miedo a su rechazo...
Pero todavía no estoy completamente segura de lo que siento por ella... y ya me estoy hartando de esta incertidumbre... bueno cuidate
Bye

Me gusta

29 de enero de 2005 a las 19:49
En respuesta a denisse18

Te cuento mi historia
Holas, te vuelvo a escribir, yo te cuento mi historia.
Yo desde hace ya más de un año me empezó a gustar una chica (yo soy mujer) pero después al mismo tiempo me empezó a gustar un chico, era una confusión horrible, la cosa es que el chico se fue a la cuidad donde él vivía, estaba de vacaciones acá... pero la chica que te digo me sigue gustando o eso creo, nuestra relación "amical" es súper "amorosa" cualquiera q leyera las cartas o los mensajes que nos mandamos diría que somos homosexuales, yo sí creo serlo, pero ella no sé... hay veces me parece que sí y otras que no... es una confusión horrible...
Yo en abril hablé con una psicóloga, ella me aconsejó mucho, xq yo tampoco quiero ser homosexual, mi familia y amigos no me acepatarían... pero me dijo que a la hora de la verdad es distinto... pero me dijo que a esta edad estas confusiones son normales, obviamente no les sucede a todos los adolescentes, pero sí a varios, y no todos los que tenemos estas confusiones vamos a ser homosexuales, ella me dijo que no lo tome si esto es bueno o malo, es tan solo una tendencia, hay personas que tienen la tendencia a ser heterosexuales u otros homosexuales, no es ni bueno ni malo...
Yo no le he dicho a mi amiga lo que siento x ella, pero una vez se lo escribí en clave en su nick y ella me lo descifró (le escribí que la quería, que la amaba que la deseaba) pero le cambié de tema, no me atrevo a decíselo, tengo miedo a su rechazo...
Pero todavía no estoy completamente segura de lo que siento por ella... y ya me estoy hartando de esta incertidumbre... bueno cuidate
Bye

Mira pues!!!!!!!!
Lo que puede estarte pasando si es talvez una ligera confusion ya que vos decis que te gustan tambien los hombres, pero ami no me gustan las mujeres (es decir no en lo sexual) lo que te pasa puede ser una etapa y talvez se te desarrolle mas aunque como dice tu psicologa, no es malo, es como una caracteritica de nosotros al igual que nuestros ojos y todo eso (me entendes?) lo que te recomiendo es que no te emociones mucho, ocea, que no voles muy alto porque la caida si es dolorosa (ami me paso), yo tenia tantos deceos de que se me hiciera con este cuate pero de ahi que se lo dije y no era igual que yo, pues me sentia mal y aun me siento mal pero espero que me pase, si queres te puedo decir algo que podria ayudarte aunque no se si te funcione porque ami no!!! pero igual, no siempre son los mismos casos por mas en común que sean, y ojala nos encontremos uno de estos dias para platicar mejor vaa?!!, te lo agradesco y ten siempre fe porque pos eso nos ayudara a aceptarnos como somos, va orale y cuidate!!!!!! ahhhh y por cierto alfin les cuento que le pude hablar!!! ya por lo menos entable una pequeña pero buena conversacion con este cuate y creo que eso me ayudara mas!!! espero que siga asi!!!!! va orale

Me gusta

29 de enero de 2005 a las 21:16

Yo tambien pase por eso
Hola como estas, bueno me gustaria poder ayudarte. Mira te cuento, yo soy mujer, soy joven, bueno tiendo a ser muy intelectual y solitaria, tambien feminista y reservada, y super exigente. Nunca he tenido novio, bueno han sido 20 años de lo mismo, y todo el mundo me pregunta donde esta mi novio.
Mi hermano hace años comenzo a decir q yo tenía novia y mi mama tambien empezo a dudar y luego mi hermana. Bueno si las demas personas lo hubieran pensado no me hubiera importado pero cuando comenzo a dudar mi familia ahi si me preocupe, porq pense q ellos me conocían mas q yo y que lo q ellos dijeran de mi sería cierto. Y no solo eso, mis dudas crecieron tanto q hasta llegue a sentirme atraida por las mujeres, y a verle sus senos y todo, y mis compañeras se dieron cuenta y comenzaron a decirle a todo el mundo, pero claro " discretamente", nadie decia nada, pero todo el mundo me rechazaba.
Asi q un día me pregunte q sentía realmente, me dije, soy gay, y mi interior me dijo q no, desde ese día me di cuenta q me había dejado guiar por mis inseguridades y la de los demas, así q comence a creer en mi, y a pensar porq me sentia atraida por las mujeres. Estudiando descubri q lo q tenia miedo era de los hombres y estaba acomplejada, así q he empezado a relacionarme con los hombres y a aceptarme a mi misma, y vieras, todo lo q sentía a las mujeres a desaparecido poco a poco, aun no lo he vencido totalmente, pero se q lo lograre.
Mira solo te digo si tu en el fondo no te sientes así, no lo eres. Dicen q muchas veces nos enamoramos del mismo sexo porq nos enamoramos de nuestro espejo, osea de lo q qusieramos llegar a hacer.
CUidate te mando un abrazo
Bye

Me gusta

29 de enero de 2005 a las 22:43

Aceptáte
Primero de todo, sobre Dios, ya que veo que eres creyente. El verdadero creyente sabe de sobra que Dios quiere a todos por igual, así que no te vengan con cuentos, por muy autoridad eclesiástica que sea, diciendo que ser homosexual es pecaminoso y rollos de esos. Es más, yo te diría ¿esa gente realmente cree en Dios? ¿O utiliza a Dios para esclavizar a los demás?

Yo me he sentido atraída por chicas, ¿y qué? No le he dado ninguna importancia, ni me ha parecido mejor ni peor. Me ha parecido de lo más natural. Ni me ha hecho mejor persona que otra ni peor.

Si tus padres o amigos, entorno, no te aceptan por tu condición sexual será que (aunque te parezca fuerte) no merecen la pena. Si realmente te quieren y te valoran, les dará igual con quien te acuestes o no, aunque desgraciadamente hay mucho cabeza dura suelta.

¿Por qué te molesta ser diferente a los demás? La sociedad suele imponer un modelo homogeneizante de vida, y si no encajas te discriminan, y es duro ver que no encajas, pero más duro creo yo es vivir falsamente una vida que en realidad no deseas, simplemente para vivir sin problemas (de cara a los demás), pero para que interiormente te frustres cada día más porque obviamente en tu interior tus deseos (no sólo sexuales, ojo, estoy hablando en general) van por otro lado. Y además, en cuanto te percatas de ello, generas más frustración, y puedes caer en trastornos de personalidad o incluso empezar a odiar a los demás. En ello radica muchas veces el origen de las represiones.

Si no hubiese habido gente valiente que quiso vivir su vida e ir más allá, probablemente todavía pensaríamos que el sol gira alrededor de la tierra.

Un abrazo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página