Foro / Psicología

No se que hacer con los hijos de mi marido......

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 18:38
A
amets_8089526
2/6/08 a las 11:51

Hola a todas, me llamo Mai y soy de Malaga.
Mi marido es divorciado y tiene dos hijos, una niña y un niño, la niña tiene 13 y el niño 11.
Hace 4 años que los conozco, solo vienen una vez al mes, semana santa, navidad y un mes en verano porque vivien lejos.
Siempre me he portado muy bien con ellos, porque siempre me ha dado mucha pena que esten separados de su padre.
El problema es que son unos niños muy dificiles, y no se que hacer, cuando vienen los primeros dios todos felicidad, pero cuando llevan una semanilla mas o menos, todos son peleas con su padre, llorar, enfados entre ellos, no hacen nada, solo tumbados en el sofa y con las maquinitas y yo acabo loca, porque estoy siempre en medio y no me quiero meter.
Queria si alguien esta en mi situacion me ayude, por favor, porque ahora vienen a finales de julio hasta septiembre y ya estoy de los nervios de pensar el verano que me espera.
Que puedo hacer......
Luego estan todo el dia pidiendo que le compremos y solo quieren salir por ahi, al cine, burguer y demas y su padre y yo no podemos, porque tenemos muchas cosas que pagar, como la mayoria de todo el mundo, verdad?
Solo quiero ayuda para poder llevarlo mejor.
Un beso a todas y gracias.

Ver también

K
kiara_9903122
2/6/08 a las 17:12

Intenta no involucrarte demasiado
Quizá debas intentar mantenerte lo más al márgen que puedas. Sé que es complicado y, por lo que leo, te vuelcas para que los niños estén bien con su padre, que haya buen ambiente, etc. Pero, quizá debas no involucrarte demasiado para que no "te salpique". No en el sentido de lavarte las manos, sino en el sentido de verlo desde la perspectiva de una mera observadora. No te pongas el reto de que todo salga bien. Efectivamente, los niños se están comportando como niños. No lo asocies a la situación de divorcio y convivencia con vosotros, porque, aunque, claro que a lo mejor les descoloca la situación y les hace estar más rebeldillos, hay que tener en cuenta que están en una edad complicada. Si me permites darte un consejo: no te tomes como responsabilidad tuya que los niños estén bien. Haz que las cosas sean lo más fáciles posibles, pero que no se conviertan en el centro de las vacaciones. Quizá dejarles un poquito a su aire también les viene bien para encontrar su sitio en casa con vosotros. Suerte y no te desesperes, que si no la que no va a disfrutar del verano eres tú!!

A
amets_8089526
2/6/08 a las 17:33

Como se nota que no estas en mi situacion....
Si he escrito aqui, no es para que me reproches nada, porque no me conoces, solo pedia un consejo para yo llevarlo mejor.
Y tu como no estas viviendolo como yo, como sabes que no son niños dificiles?
Si que lo son, porque su padre lo dejo su madre por irse con otro y se los llevo al fin del mundo, que solo puedo verlos de tarde en tarde, y si vienen un mes que menos que estar con su padre, llevarse bien, ya que tanto dicen que echan de menos a su padre.
Ya no te estoy hablando de niños de 5 o 6 años, te estoy hablando de una niña que va a cumplir 14 años y que tiene mas cuerpo que yo.
Y yo si que con 10 y 11 años ayuda a mis padres, y valoraba que estaban todo el dia trabajando para darnos cosas a nosotros.
Y si, su padre y yo los llevamos a todos los sitios donde podemos, pero que menos que hacer sus camas y recoger la mesa?
Eso es mucho para ti?
Gracias por tu consejo.

K
kiara_9903122
3/6/08 a las 17:42
En respuesta a amets_8089526

Como se nota que no estas en mi situacion....
Si he escrito aqui, no es para que me reproches nada, porque no me conoces, solo pedia un consejo para yo llevarlo mejor.
Y tu como no estas viviendolo como yo, como sabes que no son niños dificiles?
Si que lo son, porque su padre lo dejo su madre por irse con otro y se los llevo al fin del mundo, que solo puedo verlos de tarde en tarde, y si vienen un mes que menos que estar con su padre, llevarse bien, ya que tanto dicen que echan de menos a su padre.
Ya no te estoy hablando de niños de 5 o 6 años, te estoy hablando de una niña que va a cumplir 14 años y que tiene mas cuerpo que yo.
Y yo si que con 10 y 11 años ayuda a mis padres, y valoraba que estaban todo el dia trabajando para darnos cosas a nosotros.
Y si, su padre y yo los llevamos a todos los sitios donde podemos, pero que menos que hacer sus camas y recoger la mesa?
Eso es mucho para ti?
Gracias por tu consejo.

Tranquila...
... Maicu, yo llevo poco tiempo en este foro, pero ya me he dado cuenta de quién desempeña el papel de Risto Mejide... el caso es que a veces dice cosas con sentido y con mucha razón, pero las formas... en fin... me gustaría conocer su historia a ver qué tiene que contar y que todas la juzgáramos tal y como lo hace ella...

N
nuzhat_8409969
3/6/08 a las 20:46

Hola maicu2
yo alucino con lo que la gente te dice: que tengas pasiencia, que con amor todo se puede, que si su madre los aguanta 11 meses como vas a poner pegas por un mes. pero bueno, imagino que esto te lo diran en broma no? que conste que este sacrificio lo haces por tu marido y por que tu relacion vaya lo mejor posible, ya se que los niños no tienen culpa de nada pero tu tampoco guapa y si te quejas es por que estas en todo tu derecho. a santo de que tengo que pagar un muerto que no es mio? y encima tengo que tener el pico cerrado por que sino eso significa que no quiero a mi marido. venga ya hombre, que el amor hacia mi pareja no tiene absolutamente nada que ver ni con sus hijos ni con la madre que los pario.
tu guapa haz lo que puedas sin agobiarte mucho, que puedes estar segura que si la cosa fuera al reves ya tu marido te hubiera puesto las pilas y tus niños estarian mas derechos que una vela y no ivas a permitir bajo ningun consepto que le tocaran las narices todo el dia al que no es su padre.de verdad lo que tenemos que aguntar por intentar ser feliz...
es que alucino

A
amets_8089526
4/6/08 a las 11:38

Has leido las respuestas que me estan dando guapa....
Que yo estoy con mi marido por que lo quiero, y si la madre tiene que aguantar a sus hijos 11 meses es porque son sus hijos, pero que yo no tengo que estar hecha una exclava de esos niños cuando no son mios, te enteras?
Y cuando vienen sus hijos me porto con ellos de maravilla y ellos conmigo igual, te enteras? QUE NOS LLEVAMOS MUY BIEN, TE ENTERAS?
Pero que yo conoci a mi marido cuando ya estaba separado, TE ENTERAS? QUE NO SE LO QUITE A NADIE, TE ENTERAS?
y que lo unico que quiero es ser feliz con mi marido y con sus hijos cuando vienen, pero que no me da la gana de estar en mi casa y despues de estar todo el dia trabajando desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche, llegar y encontrarme el piso patas arriba y despues no poder decirle a esos niños que recojan su cuarto y su ropa, porque una idiota que anda por aqui me putea.
Lo que te digo que te busques a alguien por ahi, que te eche un polvo y te alegras un poco.
Y que hay que ser mas humilde y ponerse en la situacion de los demas.
Y Risto, es el idiota de operacion triunfo, sabes ya quien es?

N
nuzhat_8409969
4/6/08 a las 18:38

Te mande un privado
...marina

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir