En respuesta a lorien_5536115
Dile
a tu marido que quitandose de encima el problema no lo soluciona. En todo caso creo que lo agravaria. Esta visto que el niño tiene algun tipo de problema, y la forma de saberlo, si el no lo dice es llevarlo a un psicologo. Llevarlo vosotros si su madre no quiere y llegar al fondo de la cuestion.
Si el niño deja de tener contacto piensa que entonces si que os va a culpar de todo.
Sobre el golpe en la barriga y demas... Te puedo decir porque lo he visto, que suele ser temas de celos. La hija de una amiga saltaba sobre la barriga de su madre, y no seria el primer hermano que celoso pegase a sus hermanos, de todas formas no le quites la vista de encima.
Gracias
A mi marido ya se lo he dicho no con tus mimas palabras, pero que espaciar las visitas no soluciona el problema. Lo que pasa es que por más que le diga a mi marido, le aconseje en cuanto a su hijo, él ha sido siempre quien ha decidido es su padre yo no tengo ningún lazo consanguíneo con él. En casa los mayores son tratados igual, pero así como con nuestro hijo siempre mi opinión cuenta con el suyo muchas veces no y lo entiendo, pero en este caso no desearía que mi marido fuera tan drástico.
Si es tema de celos han salido casi 5 años después pues con mi hijo mayor nunca se había comportado así. No al extremo de ser agresivo.
No se a veces he pensado si con la llegada de los peques el se sentía más desplazado, al principio a su padre lo tenía que compartir con uno sólo, pero ahora son tres y por partida doble.
siempre hemos querido que se sintiera bien en casa, que tuviera de todo y que no sintiera diferencias entre hermanos. Así lo hemos hecho hasta que sin saber porqué ha actuado así.
Mi marido es un buen padre y tampoco entiende porqué actúa así. No se si los celos vendrán por tener que estar más pendiente de los peques sobretodo cuando eran bebés pues dos al mismo tiempo cambiando pañales, dando de comer, atendiendo a sus lloros pues era imposible para una sola y los fines de semana que estaba en casa mi marido atendía a los peques. Pero mi hijo también podría haber sentido celos, también podría haber pensado que ya no es el centro o no se... no se que hay en la mente de esa criatura.
Mi hijo ha tenido sus celillos pero llamaba la atención de otra manera, sin pegar ni hacer daño a nadie. El problema también es que mi hijo mayor empieza a tener miedo del otro cuando siempre han estado juntos jugando y bien.
en fin, ya veremos que decide mi marido finalmente. No depende de mi ni de lo que piense o yo haría.