mi suegra le ha traido reyes a mis hijos y a mi marido
Última respuesta:
17 de enero de 2011 a las 9:40
D
douha_6007658
6/1/11 a las 14:38
pero a mi nada jejejeje. Es una vívora.....
Ver también
C
caixia_6970788
6/1/11 a las 14:41
... Por lo menos va de frente y no es una falsa, xD. Una víbora sincera :-P
R
rhimo_5425218
7/1/11 a las 15:08
Si es que.. ... son así de cutres pero mira por donde no tienes nada que agradecerle . Al menos es sincera como dice la compañera. Yo hace muxo tiempo que no me espero NADA de ellos, así me evito decepciones.
Bueno tan siquiera les dio a eellos dos, la bruja de mi suegra ni llamo y bueno mejor para mi
E
estela_8327967
11/1/11 a las 20:47
mi marido le regaló a su hermano y a su cuñada de reyes, ellos nada, nunca han hecho ningun detalle, ni en nuestra boda dieron regalo.
V
verka_9608534
14/1/11 a las 1:36
Ni al caso!! La verdad es que no creo que debas enojarte por que no te regaló nada... más bien me parece que eso de los reyes ya no es su papel, ella ya lo hizo muchos años, ahora les toca hacer de reyes a tu marido y a tí.
Mis suegros intentaron hacerla de reyes y santa claus con mi bebé... gracias a Dios que mi marido les dijo que ya no era su papel, que si querían regalarle algo se lo dieran ellos de su parte, que ahora nosotros éramos santa y reyes... la verdad es que me sorprendió, con la familitis que tiene no me lo esperaba!!
Por qué no te pones de acuerdo con tu esposo y le dicen eso??
H
hera_7279591
15/1/11 a las 1:56
muy mal, yo la verdad sentiria pena por ella, q en lugar de dar regalos por compartir y celebrar lo haga por querer excluirte, tu crees q no le paso por la cabeza el hacerte sentir mal cuando compraba los regalos??, imagina q triste escena ..yo cuando compro pienso en q le gustara a esa persona q la hara feliz.... pobre de tu suegra, debe ser una persona muy sola....
R
rhimo_5425218
17/1/11 a las 9:40
En respuesta a rhimo_5425218
Si es que.. ... son así de cutres pero mira por donde no tienes nada que agradecerle . Al menos es sincera como dice la compañera. Yo hace muxo tiempo que no me espero NADA de ellos, así me evito decepciones.
Para que veais cutrez ... Mi suegra se ha ido de viaje y me ha traido.. tataxan... un llavero y a mi marido, su hijo una camiseta Generosa la mujer ¿eh? y encima ha tenido la poca delicadeza de ir relatandome todo lo que les ha traido a los demás de su familia. Cómo si a mi me importara que ella me compre algo o no JA Yo no me esperaba NADA, un llavero que he ganado jajaja Me duele por mi marido , que hasta se ha dado cuenta de lo ridicula que es su madre