Foro / Psicología

El hijo de mi marido...

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 18:58
R
rilma_7954224
4/8/10 a las 9:32

Mi marido tiene un hijo de 9 años y entre los dos estan a punto de hacer que me vaya de casa con nuestro bebe de 7 meses. El niño siempre ha sido dificil, pero ahora ya no puedo mas porque su padre se pone en mi contra siempre. La criatura es un despota, maleducado, desordenado y malcriado niño repelente, que replica a todo lo que se le dice, contesta como le viene en gana, se mete en todas las conversaciones, te deja en ridiculo en todas partes, deja todo tirado por el suelo, no sabe ni sonarse los mocos solo, ni limpiarse solo cuando va al baño, y hasta hace cosa de un año, todavia dormia con chupete y desayunaba biberones.
Todo esto se podria ir soluccionando si su querido padre tratase de educarlo cuando viene de visita, pero se dedican a jugar al futbol y ver partidos en tv. El sabe de sobras el hijo que tiene, porque tambien a el le saca de sus casillas, pero no consiente que nadie se lo diga, al contrario, cuando yo le digo algo al niño, el se me echa encima diciendome que le tengo mania,cuando llevo 4 años haciendole de niñera y que ya lo pagare.
La situacion es insostenible y de veras empiezo a sentirme maltratada psicologicamente.
¿que hariais vosotras? tengo metido en la cabeza irme al piso que tengo a medias con mi hermano, pero por otra parte pienso en mi bebe, que es muy chiquitin todavia y necesita a su papa.
Por favor ayudadme. Gracias

Ver también

Y
yusraa_8273503
9/8/10 a las 18:14

Menudo problema
tienes.
la criatura,como bien lo llamas tu, es un niño mimado al que le falta y le sobra todo.es facil darle lo que pide y lo que no,tambien.
eso no supone un esfuerzo y se està mas tranquilo.asi le va al chiquillo, y a ti que lo aguantas.
asi que estoy contigo, o ese padre educa a su hijo, enseñandole buenas maneras,apartandole de la tele, y compartiendo los ratos todos juntos, o..............ya sabes.

L
lidice_9855516
11/8/10 a las :10

No desesperes
hola como bien misma tu dices, teneis un bebe en comun de 7 meses, es ese por el que te debes de volcar y preocuparte por el, que del otro ya tiene a su padre que es el que se debe de preocupar, tu bastante has hecho ya por el niño, el dia de mañana nadie te lo va a agradecer. piensa en tu bebé que es lo mas importante en tu vida, tu marido que se las apañe con su hijo..

saludos

R
rilma_7954224
13/8/10 a las 21:52
En respuesta a yusraa_8273503

Menudo problema
tienes.
la criatura,como bien lo llamas tu, es un niño mimado al que le falta y le sobra todo.es facil darle lo que pide y lo que no,tambien.
eso no supone un esfuerzo y se està mas tranquilo.asi le va al chiquillo, y a ti que lo aguantas.
asi que estoy contigo, o ese padre educa a su hijo, enseñandole buenas maneras,apartandole de la tele, y compartiendo los ratos todos juntos, o..............ya sabes.

Gracias chicas...
yo se que a lo mejor deberia pasar un poco del tema e ignorar su comportamiento, pero por otra parte pienso que si le consiento que me falte al respeto, que clase de persona seria yo? estaria contribuyendo a criar un futuro maltratador, por que es lo que va a ser ese niño, en cuanto una chica le diga a algo que no... aparte de que no soporto la idea de que mi hijo aprenda de su hermano a ser un despotilla y un maleducado. Es verdad que su educacion no es responsabilidad mia, pero la falta de ella me afecta demasiado, a mi y a mi familia. En fin, que sea lo que Dios quiera, a vosotras gracias por leerme y aconsejarme.
besos

D
donna_5627154
1/7/11 a las 18:58

Hola
Mi pareja tb tiene un hijo de otra relación y la verdad es dificil llevar este tema, pero sinceramente no es tan mala como el de tu pareja. También tenemos un bebe en comun y si estubiera en tu situacion lo que haria es pensar en mi peke, en su felicidad y en ti también, no se puede vivir mal, amargada y tu pareja lo k que hace mal es replicar las cosas k le dices tu a su hijo, ya que lo hacer para k el niño aprenda a ser educado y a portarse como tiene que ser, tu pareja tendria k apoyarte sino de esta manera lo que hace es que el niño no te tenga en consideración y pase de lo k le digas.
Habla con tu pareja y hazle entrar en razon
espero haberte ayudado
un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir