En respuesta a yusraa_8273503
Menudo problema
tienes.
la criatura,como bien lo llamas tu, es un niño mimado al que le falta y le sobra todo.es facil darle lo que pide y lo que no,tambien.
eso no supone un esfuerzo y se està mas tranquilo.asi le va al chiquillo, y a ti que lo aguantas.
asi que estoy contigo, o ese padre educa a su hijo, enseñandole buenas maneras,apartandole de la tele, y compartiendo los ratos todos juntos, o..............ya sabes.
Gracias chicas...
yo se que a lo mejor deberia pasar un poco del tema e ignorar su comportamiento, pero por otra parte pienso que si le consiento que me falte al respeto, que clase de persona seria yo? estaria contribuyendo a criar un futuro maltratador, por que es lo que va a ser ese niño, en cuanto una chica le diga a algo que no... aparte de que no soporto la idea de que mi hijo aprenda de su hermano a ser un despotilla y un maleducado. Es verdad que su educacion no es responsabilidad mia, pero la falta de ella me afecta demasiado, a mi y a mi familia. En fin, que sea lo que Dios quiera, a vosotras gracias por leerme y aconsejarme.
besos