Foro / Psicología

No se si he hecho lo correcto con mi ex

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 23:42
I
inha_6085708
4/5/15 a las 18:08

El tema es que después de varios intentos de querer recuperar a mi ex pareja digamos qué casi me doy por vencida... dice que me quiere que me echa de menos, que no puede olvidarme... Pero que cuando tomo su decisión de dejarme no sabia que las cosas pasarían así...el rápida mente su puso a salir con una persona que el ápice de que lo nuestro acabara.. pero que las cosas no han salido como el esperaba. Que no se esperaba que esta chica le fuese a dar tanto tan rápido... ni que le fuese tan costoso separarse de mi... que no me quiere perder. HOY decidí dejarle libre... y tampoco le parece bien. Mientras que esta con ella, esporádicamente se acuesta conmigo... no quiere perder a ninguna de las dos. NO ENTIENDO NADA. Mi objetivo es recuperarle, he hecho bien en decirle que o conmigo o sin mi?
NECESITO AYUDA SERIAMENTE

Ver también

A
aine_5446001
4/5/15 a las 18:20

Hola
Yo creo que no has hecho bien. Creo que él ya ha elegido que sin ti y, por mucho que te diga, él está con otra persona. Creo que eso lo dice todo sobre lo que siente por ti.
De estas cosas es mejor huir cuanto antes, cortar el contacto, sufrir lo que se sufre con una ruptura y seguir adelante con tu vida. Te vas a acabar haciendo daño si sigues metida en un triángulo amoroso.

Si una persona te quiere, no se va con otra.

I
inha_6085708
5/5/15 a las 8:50
En respuesta a aine_5446001

Hola
Yo creo que no has hecho bien. Creo que él ya ha elegido que sin ti y, por mucho que te diga, él está con otra persona. Creo que eso lo dice todo sobre lo que siente por ti.
De estas cosas es mejor huir cuanto antes, cortar el contacto, sufrir lo que se sufre con una ruptura y seguir adelante con tu vida. Te vas a acabar haciendo daño si sigues metida en un triángulo amoroso.

Si una persona te quiere, no se va con otra.

Ya corte el contacto
En la tarde le vi, porque al decirle que no quería saber nada mas, se asusto y me espero fuera de casa para darme cosas... Hablaba de ella de una manera... Dice que con ella tiene madurez que le inspira mucha confianza y que ninguna de esas dos cosas las tenia conmigo... que yo siempre seria su rubita... y que aunque me eche pareja yo, no quiere perderme como persona... asique se acabo... el tiempo lo dirá... ahora llega el verano y me veo sola, sin mi chico y sin esas vacaciones que tanto deseábamos los dos... que asco.

A
aine_5446001
5/5/15 a las 12:16
En respuesta a inha_6085708

Ya corte el contacto
En la tarde le vi, porque al decirle que no quería saber nada mas, se asusto y me espero fuera de casa para darme cosas... Hablaba de ella de una manera... Dice que con ella tiene madurez que le inspira mucha confianza y que ninguna de esas dos cosas las tenia conmigo... que yo siempre seria su rubita... y que aunque me eche pareja yo, no quiere perderme como persona... asique se acabo... el tiempo lo dirá... ahora llega el verano y me veo sola, sin mi chico y sin esas vacaciones que tanto deseábamos los dos... que asco.

De asco nada!
El verano es tu oportunidad para hacer lo que te de la gana. Si quieres viajar, viaja. ASí puedes hacer el turismo que te de la gana, conocer a un montón de gente e incluso tener vacaciones solidarias, donde ayudas a gente que lo necesites y conoces a un montón de gente con la que compartirás cosas increíbles.
No te cierres ninguna puerta, no te quedes en casa llorando y lamentándote. Sal y vive.

S
saiba_8044068
5/5/15 a las 23:42

Seriamente
dejarlo ir es lo mejor que has podido hacer, me pasa algo similar a lo tuyo, dice que me ama pero no deja a la otra mujer, yo no le doy entrada, en mi caso esta mujer es extranjera y estoy esperando el dia que se vaya por que creo que ahi es cuando va a volver...

No entiendo como lo queres recuperar despues de lo que esta haciendo, pero bueno, tu sabras.

Has hecho bien, te va a doler y se que es dificil, pero en el futuro lo vas a agradecer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir