En respuesta a nasma_5936084
...y otra vez con lo mismo...
Ayer volvio a insistir en q hablaramos, y al final cedí. Me dijo otra vez mas de lo mismo, q no podía elegir entre la amistad de esa chica, y la mia. y yo le dije q me parecía muy fuerte q no supiera elegir, entre yo q me pasado 4 años compatiendolo todo con él, y esa chica q practicamente conoce hace dos meses, y con la q se ha enrollado un par de veces...Al final, decidi cortar la conversación, el me dijo q no keria perder mi amistad ni la de esa chica, pero yo le dixo q yo asi no. Me dijo q le dolería muxo perdeme y q no kiere. ya le dije, averlo pensado antes. Lo ultimo q le dije q sera la ultima vez probablemnte q hablaramos, y el me dijo q espera q no. y le dije; ojola esa chica valga la pena tanto como para perdeme a mi. le desee suerte, y creo q ahi, acaba todo.
Probablemente, esta decisión, me haya dolido a mi mas q a él, porq aun le kiero con todo el alma, pero hay veces en la vida q hay q decidir, y para mi bienestar, creo q es esta.
Aunque ahora viene los más duro. Dejar morir lo q siento.
un saludo a todos.
Para patito 129
TE VUELVO A DECIR ME SIENTO SUPER ORGULLOSA
AHORA EMPIEZA UNA ETAPA DURA Y DIFICIL, PERO ENTRE TODAS TE AYUDAREMOS A SUPERARLO, CONFIA EN TI MISMA, ENTRA, SAL, HAZ TU VIDA HAZ COSAS QUE NO TE HAGAN PENSAR EN ÉL AUNKE SEA POR UN RATITO... A MI ME COSTO 2 AÑOS DE DEPRESION Y PARA OLVIDARLO, AUN SIGO EN TRATAMIENTO PERO DE ESA PERSONA DAÑINA QUE TENIA A MI LADO NI ME ACUERDO, JUGO DE TAL MANERA CONMIGO QUE NO LE DESEO NI NADA BUENO NI MALO, Y AUN AL DIA DE HOY SIGE DANDO POR CULO Y ACOSANDO....
TEN MUXA FUERZA QUE VALES MUXO COMO MUJER, Y PARA LO QUE NECESITES AKI ESTOY. MIL BESOS Y PIENSA QUE HAS EXO LO CORRECTO PARA TI, ES PREFERIBLE EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD... PIENSALO.