Foro / Psicología

Espero hacer lo correcto....

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 20:01
N
nasma_5936084
12/9/05 a las 12:58

Creo q hoy he tomado las decision mas dificil de mi vida. Hace dos meses, mi novio mde dejo, y yo lo estoy pasando fatal. Después de decirme él, un montón de mentiras, de enterarme de que esta con otra. Me decía q aun me keria, q igual en un futuro volviamos a estar juntos... tengo algo de depresión y he pasado un verano horrible, me ha hecho muxo daño, y encima yo seguía y seguía llamándole....Han pasado tres dias desde q hable con el, y tres días en los q he sido fuerte, y no le llamado ni nada. Y hoy me ha llamado el, pera charlar, me ha mandado un sms,... y pesé a q es la decisión más difícil y mas importante de mi vida, y no se si me arrepentire, le contestado, q ya no tenemos muxo de que hablar, y q los días y las noches q me he pasado llorando, ya no me los va devolver nadie. Me ha hecho muchas putadas, y el sentimiento de decepción, de angustia y todo q tengo , no me dejan vivir. ¿cómo una persona, puede cambiar de la noche a la mañana de esa manera? Yo le keria muxo y me ha hecho muxo daño, pero aún así, y a pesar q de me muero por él, y de q no hago otra cosa q pensar en el, por fin he pesando en mi, y he decidido cortar todo tipo de relación con él. Espero haber hecho bien, y espero q algún se me pase esta pesadilla, y q el se de cuenta de lo q ha perdido.

Un saludo. Y gracias.

Ver también

A
anita_6074849
12/9/05 a las 13:07

Hola
has echo lo correcto,yo pase una situacion parecida a la tuya y tambien lo pase mal,hasta tal punto quem todavia despuesw de 2 años sigo teniendo ansiedad,pero no me arrepiento en absoluto de acabar con aquello solo te da sufrimientos y no sacas nada positivo con ello,antetodo as de ser feliz,yo ahora tengo otra pareja y llevo 1 año y 7 meses y soy muy feliz,aquello ya se olvido.creeme que aunque ahora te cueste con el tiempo no te vas a arrepentir,y vas a sewr feliz,si el solo te hace sufrir,ha estado con otra,te ha mentido,dejarte y cojerte como a un trapo,mira chica lo mejor que puedes hacer si te kieres a ti misma es olvidarte de el,y que se entere de que se acabo,que tu no eres un juguete.ya veras como vas a encontrar otra persona que te haga inmensamente feliz y entonces diras,pero que ... fui,estando con el.espero haberte ayudado.un beso.y mi consejo esque no vuelvas con el.

A
asil_7849971
12/9/05 a las 13:07

Hola cielo
ME SIENTO ORGULLOSA DE TI.

ANTE TODO ES LO PRIMERO QUE TENGO QUE DECIRTE, SE FUERTE VIDA, Y COMO BIEN DICES PIENSA EN TI, YO HE PASADO POR ALGO MUY SIMILAR Y SE COMO SE PASA, PERO HAY QUE SER MUY FUERTE Y LUCHAR PORQ NO NOS HAGAN MAS DAÑO,

EL ESTA CLARISIMO QUE SE ARREPENTIRA DE LO QUE A PERDIDO, TU NO TE SIENTAS CULPABLE Y TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS DE LA DECISION QUE HAS TOMADO, ALEJARSE DE ESTA MANERA ES DARLE A EL ESPACIO Y Q SE DE CUENTA DE QUE TE PUEDE PERDER POR COMPLETO, Y SI REALMENTE TE KIERE QUE LUXE POR TI.

MMIL BESOS Y MUXA SUERTE.

A
an0N_967670699z
12/9/05 a las 13:27

Hola,
claro que has hecho lo correcto, hasta yo me siento orgullosa de ti Es muy dificil tener q sacar fuerzas para negarte a verle porque seguro q algo sientes todavía, pero como bien has hecho, recuerda siempre todo el daño q te ha hecho y poco a poco irás superándolo!

No creo q haya cambiado de la noche a la mañana, sino q no supo valorar todo lo q tenía contigo. Tu sigue con tu vida, has tomado la mejor decisión, el haber llorado tanto seguro q te ha venido bien, todos necesitamos desahogarnos en algún momento, ahora a mirar para adelante!

Un beso y mucha suerte!

N
nasma_5936084
12/9/05 a las 22:14

Patito129
gracias a todos por las respuestas, porque de verdad me ayudan. un beso y gracias. suerte para todos.

N
nasma_5936084
13/9/05 a las 12:56

...y otra vez con lo mismo...
Ayer volvio a insistir en q hablaramos, y al final cedí. Me dijo otra vez mas de lo mismo, q no podía elegir entre la amistad de esa chica, y la mia. y yo le dije q me parecía muy fuerte q no supiera elegir, entre yo q me pasado 4 años compatiendolo todo con él, y esa chica q practicamente conoce hace dos meses, y con la q se ha enrollado un par de veces...Al final, decidi cortar la conversación, el me dijo q no keria perder mi amistad ni la de esa chica, pero yo le dixo q yo asi no. Me dijo q le dolería muxo perdeme y q no kiere. ya le dije, averlo pensado antes. Lo ultimo q le dije q sera la ultima vez probablemnte q hablaramos, y el me dijo q espera q no. y le dije; ojola esa chica valga la pena tanto como para perdeme a mi. le desee suerte, y creo q ahi, acaba todo.
Probablemente, esta decisión, me haya dolido a mi mas q a él, porq aun le kiero con todo el alma, pero hay veces en la vida q hay q decidir, y para mi bienestar, creo q es esta.
Aunque ahora viene los más duro. Dejar morir lo q siento.

un saludo a todos.

S
soufia_6289200
13/9/05 a las 16:19

Has hecho muy bien
Yo también he pasado por algo parecido y tuve que tomar una decisión. Esa persona solo hacia que hacerme sufrir como a tí y nadie tiene derecho a hacerte sufrir. Al principio te costara, pero luego ya lo irás olvidando. El tiempo todo lo cura.

Adiós.

A
asil_7849971
13/9/05 a las 20:01
En respuesta a nasma_5936084

...y otra vez con lo mismo...
Ayer volvio a insistir en q hablaramos, y al final cedí. Me dijo otra vez mas de lo mismo, q no podía elegir entre la amistad de esa chica, y la mia. y yo le dije q me parecía muy fuerte q no supiera elegir, entre yo q me pasado 4 años compatiendolo todo con él, y esa chica q practicamente conoce hace dos meses, y con la q se ha enrollado un par de veces...Al final, decidi cortar la conversación, el me dijo q no keria perder mi amistad ni la de esa chica, pero yo le dixo q yo asi no. Me dijo q le dolería muxo perdeme y q no kiere. ya le dije, averlo pensado antes. Lo ultimo q le dije q sera la ultima vez probablemnte q hablaramos, y el me dijo q espera q no. y le dije; ojola esa chica valga la pena tanto como para perdeme a mi. le desee suerte, y creo q ahi, acaba todo.
Probablemente, esta decisión, me haya dolido a mi mas q a él, porq aun le kiero con todo el alma, pero hay veces en la vida q hay q decidir, y para mi bienestar, creo q es esta.
Aunque ahora viene los más duro. Dejar morir lo q siento.

un saludo a todos.

Para patito 129
TE VUELVO A DECIR ME SIENTO SUPER ORGULLOSA

AHORA EMPIEZA UNA ETAPA DURA Y DIFICIL, PERO ENTRE TODAS TE AYUDAREMOS A SUPERARLO, CONFIA EN TI MISMA, ENTRA, SAL, HAZ TU VIDA HAZ COSAS QUE NO TE HAGAN PENSAR EN ÉL AUNKE SEA POR UN RATITO... A MI ME COSTO 2 AÑOS DE DEPRESION Y PARA OLVIDARLO, AUN SIGO EN TRATAMIENTO PERO DE ESA PERSONA DAÑINA QUE TENIA A MI LADO NI ME ACUERDO, JUGO DE TAL MANERA CONMIGO QUE NO LE DESEO NI NADA BUENO NI MALO, Y AUN AL DIA DE HOY SIGE DANDO POR CULO Y ACOSANDO....


TEN MUXA FUERZA QUE VALES MUXO COMO MUJER, Y PARA LO QUE NECESITES AKI ESTOY. MIL BESOS Y PIENSA QUE HAS EXO LO CORRECTO PARA TI, ES PREFERIBLE EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD... PIENSALO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest