Espero hacer lo correcto....
Creo q hoy he tomado las decision mas dificil de mi vida. Hace dos meses, mi novio mde dejo, y yo lo estoy pasando fatal. Después de decirme él, un montón de mentiras, de enterarme de que esta con otra. Me decía q aun me keria, q igual en un futuro volviamos a estar juntos... tengo algo de depresión y he pasado un verano horrible, me ha hecho muxo daño, y encima yo seguía y seguía llamándole....Han pasado tres dias desde q hable con el, y tres días en los q he sido fuerte, y no le llamado ni nada. Y hoy me ha llamado el, pera charlar, me ha mandado un sms,... y pesé a q es la decisión más difícil y mas importante de mi vida, y no se si me arrepentire, le contestado, q ya no tenemos muxo de que hablar, y q los días y las noches q me he pasado llorando, ya no me los va devolver nadie. Me ha hecho muchas putadas, y el sentimiento de decepción, de angustia y todo q tengo , no me dejan vivir. ¿cómo una persona, puede cambiar de la noche a la mañana de esa manera? Yo le keria muxo y me ha hecho muxo daño, pero aún así, y a pesar q de me muero por él, y de q no hago otra cosa q pensar en el, por fin he pesando en mi, y he decidido cortar todo tipo de relación con él. Espero haber hecho bien, y espero q algún se me pase esta pesadilla, y q el se de cuenta de lo q ha perdido.
Un saludo. Y gracias.
Ver también
Hola
has echo lo correcto,yo pase una situacion parecida a la tuya y tambien lo pase mal,hasta tal punto quem todavia despuesw de 2 años sigo teniendo ansiedad,pero no me arrepiento en absoluto de acabar con aquello solo te da sufrimientos y no sacas nada positivo con ello,antetodo as de ser feliz,yo ahora tengo otra pareja y llevo 1 año y 7 meses y soy muy feliz,aquello ya se olvido.creeme que aunque ahora te cueste con el tiempo no te vas a arrepentir,y vas a sewr feliz,si el solo te hace sufrir,ha estado con otra,te ha mentido,dejarte y cojerte como a un trapo,mira chica lo mejor que puedes hacer si te kieres a ti misma es olvidarte de el,y que se entere de que se acabo,que tu no eres un juguete.ya veras como vas a encontrar otra persona que te haga inmensamente feliz y entonces diras,pero que ... fui,estando con el.espero haberte ayudado.un beso.y mi consejo esque no vuelvas con el.
Me gusta
Hola cielo
ME SIENTO ORGULLOSA DE TI.
ANTE TODO ES LO PRIMERO QUE TENGO QUE DECIRTE, SE FUERTE VIDA, Y COMO BIEN DICES PIENSA EN TI, YO HE PASADO POR ALGO MUY SIMILAR Y SE COMO SE PASA, PERO HAY QUE SER MUY FUERTE Y LUCHAR PORQ NO NOS HAGAN MAS DAÑO,
EL ESTA CLARISIMO QUE SE ARREPENTIRA DE LO QUE A PERDIDO, TU NO TE SIENTAS CULPABLE Y TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS DE LA DECISION QUE HAS TOMADO, ALEJARSE DE ESTA MANERA ES DARLE A EL ESPACIO Y Q SE DE CUENTA DE QUE TE PUEDE PERDER POR COMPLETO, Y SI REALMENTE TE KIERE QUE LUXE POR TI.
MMIL BESOS Y MUXA SUERTE.
Me gusta
Hola,
claro que has hecho lo correcto, hasta yo me siento orgullosa de ti Es muy dificil tener q sacar fuerzas para negarte a verle porque seguro q algo sientes todavía, pero como bien has hecho, recuerda siempre todo el daño q te ha hecho y poco a poco irás superándolo!
No creo q haya cambiado de la noche a la mañana, sino q no supo valorar todo lo q tenía contigo. Tu sigue con tu vida, has tomado la mejor decisión, el haber llorado tanto seguro q te ha venido bien, todos necesitamos desahogarnos en algún momento, ahora a mirar para adelante!
Un beso y mucha suerte!
Me gusta
Patito129
gracias a todos por las respuestas, porque de verdad me ayudan. un beso y gracias. suerte para todos.
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
...y otra vez con lo mismo...
Ayer volvio a insistir en q hablaramos, y al final cedí. Me dijo otra vez mas de lo mismo, q no podía elegir entre la amistad de esa chica, y la mia. y yo le dije q me parecía muy fuerte q no supiera elegir, entre yo q me pasado 4 años compatiendolo todo con él, y esa chica q practicamente conoce hace dos meses, y con la q se ha enrollado un par de veces...Al final, decidi cortar la conversación, el me dijo q no keria perder mi amistad ni la de esa chica, pero yo le dixo q yo asi no. Me dijo q le dolería muxo perdeme y q no kiere. ya le dije, averlo pensado antes. Lo ultimo q le dije q sera la ultima vez probablemnte q hablaramos, y el me dijo q espera q no. y le dije; ojola esa chica valga la pena tanto como para perdeme a mi. le desee suerte, y creo q ahi, acaba todo.
Probablemente, esta decisión, me haya dolido a mi mas q a él, porq aun le kiero con todo el alma, pero hay veces en la vida q hay q decidir, y para mi bienestar, creo q es esta.
Aunque ahora viene los más duro. Dejar morir lo q siento.
un saludo a todos.
Me gusta
Has hecho muy bien
Yo también he pasado por algo parecido y tuve que tomar una decisión. Esa persona solo hacia que hacerme sufrir como a tí y nadie tiene derecho a hacerte sufrir. Al principio te costara, pero luego ya lo irás olvidando. El tiempo todo lo cura.
Adiós.
Me gusta
...y otra vez con lo mismo...
Ayer volvio a insistir en q hablaramos, y al final cedí. Me dijo otra vez mas de lo mismo, q no podía elegir entre la amistad de esa chica, y la mia. y yo le dije q me parecía muy fuerte q no supiera elegir, entre yo q me pasado 4 años compatiendolo todo con él, y esa chica q practicamente conoce hace dos meses, y con la q se ha enrollado un par de veces...Al final, decidi cortar la conversación, el me dijo q no keria perder mi amistad ni la de esa chica, pero yo le dixo q yo asi no. Me dijo q le dolería muxo perdeme y q no kiere. ya le dije, averlo pensado antes. Lo ultimo q le dije q sera la ultima vez probablemnte q hablaramos, y el me dijo q espera q no. y le dije; ojola esa chica valga la pena tanto como para perdeme a mi. le desee suerte, y creo q ahi, acaba todo.
Probablemente, esta decisión, me haya dolido a mi mas q a él, porq aun le kiero con todo el alma, pero hay veces en la vida q hay q decidir, y para mi bienestar, creo q es esta.
Aunque ahora viene los más duro. Dejar morir lo q siento.
un saludo a todos.
Para patito 129
TE VUELVO A DECIR ME SIENTO SUPER ORGULLOSA
AHORA EMPIEZA UNA ETAPA DURA Y DIFICIL, PERO ENTRE TODAS TE AYUDAREMOS A SUPERARLO, CONFIA EN TI MISMA, ENTRA, SAL, HAZ TU VIDA HAZ COSAS QUE NO TE HAGAN PENSAR EN ÉL AUNKE SEA POR UN RATITO... A MI ME COSTO 2 AÑOS DE DEPRESION Y PARA OLVIDARLO, AUN SIGO EN TRATAMIENTO PERO DE ESA PERSONA DAÑINA QUE TENIA A MI LADO NI ME ACUERDO, JUGO DE TAL MANERA CONMIGO QUE NO LE DESEO NI NADA BUENO NI MALO, Y AUN AL DIA DE HOY SIGE DANDO POR CULO Y ACOSANDO....
TEN MUXA FUERZA QUE VALES MUXO COMO MUJER, Y PARA LO QUE NECESITES AKI ESTOY. MIL BESOS Y PIENSA QUE HAS EXO LO CORRECTO PARA TI, ES PREFERIBLE EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD... PIENSALO.
Me gusta