Foro / Psicología

Novia infiel con divorciado con hijas me deja y 15 dias antes decia a sus padres nuestro casamiento

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 10:31
K
kumar_6743592
1/10/09 a las 8:14

Hola a todos: necesito vuestra experiencia. Estoy sufriendo como un perro.

Nos conocimos hace dos años, en un trabajo, mientras yo esperaba volver a mi profesión (soy profesional). Tuve la suerte de volver (en una muy buena posición), mudandome a 500 km, pero ella (35 años) me venía a ver casi todos los fines de semana. Hemos sido siempre muy unidos. Hemos compartido viajes, aficiones, y si bien ella no es una gran filosofa (se entiende?) yo la queria como es. Al tiempo, con la crisis, cerraron el sector de negocios y todos a la calle. y ella fue muy compañera conmigo. Fueron tiempos muy duros para mí. Pero ella siempre estuvo al lado. Su familia me adoraba. Conocían mi curriculum y quien era yo. Sabían que le podía dar a su hija el amor y el cuidado que ellos querían para ella. Su familia es muy "occidental y cristiana". Ella sabía también que mi recuperación profesional es cuestión de tiempo.
Desde hace tres meses ella me había propuesto alquilar una casa juntos, y si bien ella no iba a vivir todo el tiempo allí (ya que saldría de su casa una vez casada), Los padres se ofrecieron con el aval bancario (para que vean como me querían), y ella hace 20 días atrás saltaba de alegría.

También la habiá anunciado a su padre nuesto casamiento para el año que viene y no ibamos a casar cuando la iglesia le diera fecha, cosa que venía arreglando con su hermano.

Todo esto hasta hace 10 días atrás. Estabamos cerrando la casa, y le envío un correo electronico a su email, y hablabamos por teléfono del trato, cuando miro si le ha llegado mi correo en su email (porque ella me habia dado siempre su contraseña), y me encuentro con lo siguiente:

Había tenido con un compañero de trabajo (divorciado, 2 hijas y vive con la madre...) un metejón. Ella me contaba de este tipejo, que era una pobre víctima porque su novia anterior lo dejo porque no soportaba ser segunda de sus hijas (cuando mi novia siempre proclamaba que ella jamas se casaria con alguien con hijos...),, . tuvo un acercamiento donde en los emails, se decían lo maravilloso que había sido la otra noche (primera vez). Y de todas las cosas que ella busca en un hombre se las ve a el.

En esos tiempso me decía que yo había cambiado (y yo atónito. le preguntaba y ella no contestaba).

Por supuesto que me lo negó absolutamente todo, haciéndose la ofendida. Hasta que le dije que buscara en su email, los correos a nombre de fulano de tal.

Tarda 20 minutos, y me envia un correo:

"Mira, no puedo decir nada ni quiero decir nada más que pedirte disculpas por lo mala persona que soy y por lo hija ... No me voy a justificar ni a decirte nada. Quizás sea mejor así aunque no te mereces esto.
También he de decirte que tú mucho predicas con el respeto y luego haces lo que te da la gana. Meterte en mi mail creo que es bastante peor que ver un extracto de visa en la mesa. Pero no me voy a justificar.
Si hubiera salido la casa lo hubieramos hecho porque era lo que quería. Ahora sólo quiero irme fuera, estar sóla y pensar.
Sólo puedo pedirte disculpas, no podría volver a tenerte delante y entiendo perfectamente tú sentir."


Imaginense. Yo destrozado. la quise y la quiero con toda mi vida, jamás le he sido infiel (esa estupidez la hice en otro momento de mi vida, por eso jamas quise poner en juego nuestra relación.

Intentandome anticipar a la situación de que ella el día de mañana (en pleno contacto cero) no me contactara por verguenza, la llamé, nos juntamos y le dije que la amaba, que la perdonaba y que quería que siguieramos juntos. A lo cual ella me contestó que quería estar sola para pensar (las idioteces de siempre), y cuando le pregunté que si iba a volver a acostarse con otra persona me dijo que "no sabia". A lo cual le dije que le daba una semana para pensarlo. y me fuí. Esto fue solo para que no tuviera temor de contactarme si queria volver. Se que no debí haberme juntado con ella.

Al dia siguiente por la tarde me envia este email:

"Ya sabes que a mi siempre se me ha dado mejor escribir que hablar. Y yo añado que contigo yo no he sido capaz de hablar con libertad.
En estos momentos lo único que quiero es estar sóla y reflexionar. Sé que lo estoy haciendo todo de ... pena, que me estoy comportando fatal, que no te mereces todo ésto y menos el trato que te estoy dando después de dos años juntos. La cuestión está en que no me siento orgullosa de lo que he hecho pero sí me ha servido para algo. Tú eres una persona que tiene infinidad de cosas buenas, pero también tiene todo lo que yo detesto en un hombre. Y yo aguanto mucho porque siempre pienso que con el día a día las cosas se pueden limar o ver si uno mismo es capaz de convivir con eso. Y no ha sido mi caso. Si yo he hecho lo que he hecho es por algo.
Pero no voy a tratar ese tema más porque jamás nos vamos a poner de acuerdo.
Que si te amo? Te he amado con toda mi alma y eso lo sabes y aún te amo, pero lo que ha pasado no es normal en mi, en una persona que si está con alguien es al 100%. Yo misma no me reconozco pero tampoco voy a justificar los hechos.
Sólo sé que quiero estar sóla. Que igual la estoy cagando mal? pues igual, pero tengo que hacer lo que yo siento y quiero.Sé que te hago un daño infernal y no me siento ni orgullosa ni contenta por ello.
No puedo decirte nada más porque tengo tal bloqueo mental que no me sale nada más. Y tú me conoces muy bien y sabes que yo no soy así. De lo que si estoy segura es de que quiero estar sóla.
Todo esto no te lo digo en persona porque ya te lo dije ayer y no veo justo el que tú esperes hasta que a mi me suene la flauta.
Siento enormemente todo esto y te pido disculpas por mi forma de actuar tan cobarde y ruin, pero no he sabido de otra forma.
Nisiquiera sé qué más decirte. Eso sí, siempre voy a estar aquí por si necesitas mi ayuda (claro que ésta frase ni es la más adecuada y te chupa un huevo)pero es así.
Has sido una persona importante en mi vida, mucho, y siento haberte defraudado a ti como persona."


Desde ese momento, establecí un rigido contacto cero que no pienso vulnerar.


Pero como comprenderán no salgo de mi asombro.

Se que esta aventura lleva muy poco. Y quenes me aconsejan me dicen que está destinada al fracaso. Una circunstancia como la de ella y su familia no cuaja con la circunstancia de este tipo, que encima no tiene dinero ya que lo poco que gana es para las hijas.

Pero estoy destrozado de dolor.

Tengo la esperanza de que vuelva. Estoy dispuesto a hacer el intento si ella se esfuerza.

Se que el contacto cero es para olvidar, pero no salgo de mi asombro por todo lo que pasó.
Yo no se si ella le da verguenza aceptar ante su familia lo que hizo (que no lo saben), o qué.

Yo se que les estoy pidiendo que hagan futurología. pero tengo un dolor descomunal, literalmente hablando. van 10 dias y ya baje 6 kilos.

Espero sus respuestas. Ayudenme, POR FAVOR

Ver también

N
nouara_9908617
1/10/09 a las 16:28

Tarnquilo hiciste lo correcto.....!
hola antes ke nada dejame decirte ke entiendo perfectamente tu dolor porque yo tambien vivi infidelidades muy fuertes y se ke estos momentos ke estas pasando es lo peor ke le puede pasar a un ser humano, pero kiero decirte algo, mira la infidelidad es el asesino del amor, quizas lo que debes hacer es tomar el contacto cero pero no para olvidarla sino para analisar ke tanto valia la pena esa persona, olvidar lleva su tiempo y a veces es mucho, mira por experiencia te cuento ke si decides intentarlo una vez mas primero asegurate de ke sea ella la ke te busca pidiendo perdon, porque si eres tu el ke la busca rogandole ke vuelva contigo, no tiene caso porque entonces entenderiamos ke ella realmente no tiene interes en ti y por lo ke cuentas ella kiere estar "sola" quizas es la sutil manera de decirte ke kiere estar con el, y si se diera el caso de ke te busque arrepentida tendras ke luchar contra muchas cosas la primera es la DESCONFIANZA porque si algun dia le marcas al celular y no te contesta pensaras ke esta con el, siempre te afecta en tu seguridad nunca dejas de preguntarte ke tendra el ke no tuviste tu y creeme eso es un martirio, ademas de ke siempre le hecharas en cara su engaño por cualquier cosa, mejor piensa muy bien las cosas y ke deceas para ti, te aseguro ke si a un hermano tuyo le pasara lo ke a ti, tu le aconsejarias ke la dejara ke no la merece, bueno pues eso ke le dirias a tu hermano eso exactamente es lo ke debes de hacer tu Amate mas a ti ke anadie en el mundo, vive el duelo ke estas pasando, llora lo ke tengas ke llorar pero cierra el capitulo las segundas partes no son buenas, ademas te voy a decir algo ke ami me dijeron y me tomo tiempo asimilarlo y entenderlo QUIEN PERDONA UNA VEZ, PERDONA SIEMPRE!!!!

K
kumar_6743592
2/10/09 a las 7:37
En respuesta a nouara_9908617

Tarnquilo hiciste lo correcto.....!
hola antes ke nada dejame decirte ke entiendo perfectamente tu dolor porque yo tambien vivi infidelidades muy fuertes y se ke estos momentos ke estas pasando es lo peor ke le puede pasar a un ser humano, pero kiero decirte algo, mira la infidelidad es el asesino del amor, quizas lo que debes hacer es tomar el contacto cero pero no para olvidarla sino para analisar ke tanto valia la pena esa persona, olvidar lleva su tiempo y a veces es mucho, mira por experiencia te cuento ke si decides intentarlo una vez mas primero asegurate de ke sea ella la ke te busca pidiendo perdon, porque si eres tu el ke la busca rogandole ke vuelva contigo, no tiene caso porque entonces entenderiamos ke ella realmente no tiene interes en ti y por lo ke cuentas ella kiere estar "sola" quizas es la sutil manera de decirte ke kiere estar con el, y si se diera el caso de ke te busque arrepentida tendras ke luchar contra muchas cosas la primera es la DESCONFIANZA porque si algun dia le marcas al celular y no te contesta pensaras ke esta con el, siempre te afecta en tu seguridad nunca dejas de preguntarte ke tendra el ke no tuviste tu y creeme eso es un martirio, ademas de ke siempre le hecharas en cara su engaño por cualquier cosa, mejor piensa muy bien las cosas y ke deceas para ti, te aseguro ke si a un hermano tuyo le pasara lo ke a ti, tu le aconsejarias ke la dejara ke no la merece, bueno pues eso ke le dirias a tu hermano eso exactamente es lo ke debes de hacer tu Amate mas a ti ke anadie en el mundo, vive el duelo ke estas pasando, llora lo ke tengas ke llorar pero cierra el capitulo las segundas partes no son buenas, ademas te voy a decir algo ke ami me dijeron y me tomo tiempo asimilarlo y entenderlo QUIEN PERDONA UNA VEZ, PERDONA SIEMPRE!!!!

Muchas gracias yanytayep
Te agradezco mucho dedicarme tu tiempo y tu consejo. Es cierto, seguramente yo le diría eso mismo a mi hermano, pero tengo muy claro que a pesar de todo quiero intentar, si Dios quiere, una segunda vez.

Pero me gustaria preguntarte: ¿que está pasando por su cabeza, cuando hace 15 dias atras le mstraba a su familia la casa que ibamos a rentar, que lloraba si alguno de los tramites para la misma sale mal, decirle a su familia que nos ibamos a casar el año que viene por su propia cuenta, empezar a buscar iglesia como lo hizo, a esto en 15 dias?

Me gustaria tu respuesta muchas gracias

R
ritaj_6124734
2/10/09 a las 7:57

Hola
bueno pues primero que anda debo decir que me sorprende tu caso y con esto me doy cuenta que no se debe generalizar a hobmre sy mujeres ambos sienten y mienten por igual..
que te puedo decir? te entiendo, te preguntas cada momento ¡que paso? ¿por que a mi? ¿ que tiene el que no tenga yo? TE COMPRENDO el no saber entender los hehcos que no te cuadra nada de lo sucedido... carajo no se como ayudarte por que estoy igual que tu...

te cuento, me pasó parecido, el decia que me amaba que yo era todo apra el que yo era el amor de su vida peor despues se volvió un desgraciado conmigo! me hizo cosas muy nefastas que yo le perdoné.. se que fue mi culpa parmitir que me tratara asi peor yo tenia toda mi fe puesta en el pueso que siempre crei que podiamos solucionar nuestros problemas con amor por que le decia que me amaba que me queria despues de todo y que aunque ya no veia futuro en nosotros yo era un gran amor.. puros cuentos que se yo, un dia nos dimos un tiempo apra sanar nuestras heritdas segun él.. pero el ya se habia liado con otra tipa que me odiaba y que ahora se burla de mi.. yo soy quien quedó peor parada poe ruq el se ha encargado de hacerse la victima y yo la desgraciada!.. despues me enteré que el me engañaba con otra mujer que el me decia que segun detestaba mucho segun la veai fea y odiosa.. pero si se metia con ella.. no sabes lo que me ha dolido! fui burlada no comprendo por que me pasó.. se que yo no era perfecta y cometí errores pero siempre fui fiel y entregadam jamas le menti y el me dijo muchas mentiras y no dejo de preguntarme ¿por que? ahora me manda al diablo y mira algo muy parecido de tu caso es que el me sale con la misma estupidez de que lo lamenta mucho (si como no) de que se comporto como un egoista como un maduito y que merecia mi desprecio.. peor que arregla con eso??? no sabes la rabia que me da, ya he bajado como 5 o 6 kilos parezco muerta! y no hallo salida a este coraje.. ya me he sentido mejor con el tiempo mas ubicada pero aun me asaltan esas dudas y ese coraje de que me viera la cara.. pero sabes que es peor? que el aun me debe mucho dinero que le preste hace mas d eun mes y no me ha pagado! y dejame decirte que el tiene muy buen sueldo como para que se haga tonto con eso.. si está endeudado a mi me importa un carajo su situacion y me molesta su falta de verguenza que sabe que hizo tanto mal.. y hace todo esto?

me da rabia saberlo sabewr que hay gente tan cruel que se lava las manos con una hipocrita disculpa que con eso se libran de ti para largarse con otra persona... no te imaginas como me mata pensar que el en este momento esta durmiendo con ella.. que la lleba donde iba conmigo.. no sabes el dolor y la rabia que siento por que el y yo alguna vez pensamos en casarnos... he abierto los ojos y me visto en el a un hombre terrible pero el se ha dedicado a convencer a todos de que el es el bueno de la historia y yo la mala.. el tiene un gran talento verbal tiene una facilidad para que la gente lo adule y lo respete... y yo tengo que soportar tanta cagada!


solo puedo decirte que trates de animarte de distraerte.. nunca sabremos que pasa por la mente de estas personas podremos pasar la vida sacando conjeturas de su comportamiento pero jamas llegaremos a una conclusión.. solo el tiempo y la voluntad sanan estas heridas.. al menos eso espero por que de momento no veo la luz por ninguna parte...

K
kumar_6743592
2/10/09 a las 10:31
En respuesta a ritaj_6124734

Hola
bueno pues primero que anda debo decir que me sorprende tu caso y con esto me doy cuenta que no se debe generalizar a hobmre sy mujeres ambos sienten y mienten por igual..
que te puedo decir? te entiendo, te preguntas cada momento ¡que paso? ¿por que a mi? ¿ que tiene el que no tenga yo? TE COMPRENDO el no saber entender los hehcos que no te cuadra nada de lo sucedido... carajo no se como ayudarte por que estoy igual que tu...

te cuento, me pasó parecido, el decia que me amaba que yo era todo apra el que yo era el amor de su vida peor despues se volvió un desgraciado conmigo! me hizo cosas muy nefastas que yo le perdoné.. se que fue mi culpa parmitir que me tratara asi peor yo tenia toda mi fe puesta en el pueso que siempre crei que podiamos solucionar nuestros problemas con amor por que le decia que me amaba que me queria despues de todo y que aunque ya no veia futuro en nosotros yo era un gran amor.. puros cuentos que se yo, un dia nos dimos un tiempo apra sanar nuestras heritdas segun él.. pero el ya se habia liado con otra tipa que me odiaba y que ahora se burla de mi.. yo soy quien quedó peor parada poe ruq el se ha encargado de hacerse la victima y yo la desgraciada!.. despues me enteré que el me engañaba con otra mujer que el me decia que segun detestaba mucho segun la veai fea y odiosa.. pero si se metia con ella.. no sabes lo que me ha dolido! fui burlada no comprendo por que me pasó.. se que yo no era perfecta y cometí errores pero siempre fui fiel y entregadam jamas le menti y el me dijo muchas mentiras y no dejo de preguntarme ¿por que? ahora me manda al diablo y mira algo muy parecido de tu caso es que el me sale con la misma estupidez de que lo lamenta mucho (si como no) de que se comporto como un egoista como un maduito y que merecia mi desprecio.. peor que arregla con eso??? no sabes la rabia que me da, ya he bajado como 5 o 6 kilos parezco muerta! y no hallo salida a este coraje.. ya me he sentido mejor con el tiempo mas ubicada pero aun me asaltan esas dudas y ese coraje de que me viera la cara.. pero sabes que es peor? que el aun me debe mucho dinero que le preste hace mas d eun mes y no me ha pagado! y dejame decirte que el tiene muy buen sueldo como para que se haga tonto con eso.. si está endeudado a mi me importa un carajo su situacion y me molesta su falta de verguenza que sabe que hizo tanto mal.. y hace todo esto?

me da rabia saberlo sabewr que hay gente tan cruel que se lava las manos con una hipocrita disculpa que con eso se libran de ti para largarse con otra persona... no te imaginas como me mata pensar que el en este momento esta durmiendo con ella.. que la lleba donde iba conmigo.. no sabes el dolor y la rabia que siento por que el y yo alguna vez pensamos en casarnos... he abierto los ojos y me visto en el a un hombre terrible pero el se ha dedicado a convencer a todos de que el es el bueno de la historia y yo la mala.. el tiene un gran talento verbal tiene una facilidad para que la gente lo adule y lo respete... y yo tengo que soportar tanta cagada!


solo puedo decirte que trates de animarte de distraerte.. nunca sabremos que pasa por la mente de estas personas podremos pasar la vida sacando conjeturas de su comportamiento pero jamas llegaremos a una conclusión.. solo el tiempo y la voluntad sanan estas heridas.. al menos eso espero por que de momento no veo la luz por ninguna parte...

Gracias tiamat
Yo en lo particular: no salgo de mi asombro y siento haberme quedado sin proyecto. En el trabajo estoy como un zombie, y mis ratos personales los acompañan sedantes y dolor.

Tan solo quisiera entender: como puede ser que haya dejado un proyecto de pareja por alguien que sabe que no se lo puede dar...¿o si?

nuevamente gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir