Foro / Psicología

Los padres se enfadan cuando se enteran d k sus hijas lo han hecho?

Última respuesta: 5 de junio de 2004 a las 13:38
M
miki_7097714
12/5/04 a las 20:58

Quiero saber que piensan los padres.
Como os sentis si os dais cuenta que su hija ha echo el amor?Crees que deberia hacerlo por primera vez con su marido?Deberia llegar virgen al matrimonio?
Lo malo es padres tradicionales e hijos modernos...
Por cierto a mi lo de llegar virgen me parece un machismo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
micol_8293854
16/5/04 a las 23:08

Yo soy madre
Mi hija tiene 16 años, no me escandalizo porque haga el amor (que lo hace), aunque reconozco que me parece un poco pronto. Ya le he dicho que tenga mucho cuidado para no quedarse embarazada. Lo malo es que me la encontré en mi propia casa haciéndolo, lo cual fue muy traumático para ella, para mi marido y para mí. Creo, que una chica lista debe ser discreta en estas cosas. A lo mejor fui deamsiado permisiva con ella...

Yo también pienso que el concepto de la virginidad es machista, inventado por esta sociedad patriarcal para que hagamos el amor lo más tarde posible y con el mínimo número de hombres, a ser posible, con unos sólo, el que nos domina. Así ellos siguen manteniendo su "posesión" y "control" sobre nosotras, mientras que nosotras "nos perdemos" las satisfactorias experiencias que ellos nunca desperdician.

Saludos.

M
mioara_5815621
5/6/04 a las 4:49

Hola mandy...
Mandy ,hola te saludo desde chile y quiero contarte que tengo una hija de 17 años . Siempre conversamos de sexualidad y mi consejo fue que yo no tenia derecho de ponerle edad a la suya (sexualidad) pero si, mi deber era orientarla y apoyarla eso hice , pero me dijo a los 16 años que ya, tenia intenciones con su pololo ... Me quise MORIR... , pero no se lo dije ,todo lo contrario la lleve a la ginecóloga , esta le recetó pastillas ,pero sabes? las guardo ..por meses..hasta que decidio tomarlas pero paso un año...Mis amigas me decian (algunas)..le estas dejando el camino abierto al sexo...MENTIRA...Ella a encauzado su sexualidad muy responsable y eso es lo importante ..no tiene que ver con la edad sino con la comunicacion y la confianza ,de corazón espero que te sirva esto ,ya que yo estoy muy orgullosa de ella y de mi,como mamá porque ella esta tranquila y toma el sexo como algo sano y natural,como debe ser RESPONSABLEMENTE ESO SI!!! un beso MARICE

Y
yuliya_6086576
5/6/04 a las 13:38

Hola.
Yo soy una chica bastante joven, y te digo que los padres no os dais cuenta salvo que seais bastante modernos y acepteis que a partir de cierta edad los jovenes, en este caso mujeres, hacen el amor con su novio, o incluso si no tienen, en una noche de juerga con alguno con el que se enrollen, en un coche, en el campo... Solo hay que verlo en television o internet. Puede que sea un poco "duro" pero es asi. El sexo gusta, y mas cuando se conoce.
Con 16 años, las que tienen novio, hoy en dia muchas lo hacen. La pregunta muchas veces es cuanto tiempo tiene que llevar con el novio para que lo haga. llevamos hablando entre parejas y amigos de ese tema mucho tiempo, y unos piensan que llevar 6 meses con tu novio es suficiente, otros que es mejor llevar un año... Yo creo que eso depende de la confianza que tenga ella con su novio y la de el, e influye mucho que el sea virgen tambien, porque presiona menos y tiene menos ganas que uno que ya lo ha hecho puesto que no sabe todavia lo que es.
Conozco chicas que se quedaron embarazadas con 14, chicos que con 14 ya lo habian hecho con mas de 10 chicas. y chicas que hacen favores a amigos para que ellos pierdan la virginidad.

Es cuestion de asumir que las cosas son asi, que no se notan ni le va a cambiar la cara, solo que si le das confianza te lo contara y podras hablar abiertamente de ello. Con eso no digo que le dejes la casa para... pero si que pueda confiar en ti, que si necesita algo o quiere hablar de ello que estes asi y la comprendas. y no que sea un tabu de lo cual la familia se avuerguenza.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir