Foro / Psicología

Perdida de un novio

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 21:15
A
armine_8431756
9/2/07 a las 22:12

Hace un mes que perdi a mi novio, el dolor cada vez se vuelve mas intenso,no soporto la idea de pensar que el se fue y con el todas mis ilusiones, pensabamos casarnos y tener una vida juntos, a veces me siento en mi cama y le pregunto por que se fue, si el habia prometido regresar a mi lado, no se si algun dia podre superar su perdida pero le pido todos los dias que me devuelva la esperanza y la ilusion de vivir. Mi amor te amo mas alla de la muerte, seguiras siendo el amor de mi vida, sabes que estas en mis pensamientos. Te amo y se que tu tambien donde quieras que te encuentres . Hasta ahora nada me consuela, lloro y no paro de hacerlo , quedate con migo y no me dejes nuncaaaa.

Ver también

M
mami_6132796
10/2/07 a las 16:15

Hola guapa
Yo hace cinco meses k perdi a mi novio, se kmo te sientes, el primer mes es horrible, pero poko a poko el dolor va disminuyendo. Yo me acuerdo todos los días de él, nada más levantarme el primer pensamiento es para el. Pero se que el está bien y k es feliz y que kiere k yo tambiñen sea feliz. Le hecho muchisimo de menos, pero me se k el me esta ayudando a seguir para adelante. Busca apoyo en tus amigos y en tu familia, a mi es lo k me ha ayudado a volver a sonreir.

E
erenia_8299731
12/2/07 a las 1:04

Pienso q...
deberias preguntarte para q se fue??,...
El amor es un valor supremo, y trasciende mas alla de la muerte, el amor no tiene limites, distcancias fronteras...etc.
" la tristeza es un estado q uno elige estar!.
chauu espero q te ayude, te dejo mi mail... marocio666@hotmail.com

H
huijun_7093812
12/3/07 a las 13:33

Se lo que estas viviendo
YO pase por lo mismo hace 9 años y medio mi novio de 5 años fue asesinado asi no mas de un dia para otro y hasta ahoritasin ninguna razon lo unico que nos an dicho al parecer se confundieron........ eso fue ungolpe muy duro para mi y pense que nunca lo superaria pero en un momento de desesperacion acudi al lugar indicado a mi iglesia a DIOS sabes es una iglesia evangelica, ytodavia recuerdo llegue y me sente hasta la ultima fila como lo hacia cuando hiba con el aclaro que no muy seguido, y el pastor fue hasta mi y con solo verme me pregunto que tienes? me solte llorando y dijo ven vamos a platicar le conte lo que paso y ledije que no aguantaba el me dijo vamos a orar y apedirle a DIOS por su descanzo y porque te de consuelo, y me dijo algo muy importante dejalo ir el tiene que irse ytuaunque adentro d eti no quieras pidele a DIOS querer superar esto sabes despues de ese dia empece a pedirle mucho a DIOS que me ayudara a superar claro no fue facil pero DIOS y te ayuda a superar. te voy a dar unos consejos se que no tienes ganas de nada, a mi me pasaba igual pero aunsin ganas de nada mis amigas hiban por mi y me llevaban a todas parte yo aun sin ganas hiba y ahora me doycuenta que aunque sin ganas esa fue la parte que puse yo para superar al pasar un año entendi y que todo pasa por algo que el tenia que descansar y tambien es muy importante no porque murio querer hacerlo un santo ve tambien sus defectos no lo idealices eso no ayuda era un humano no te pid que lo odies simplemente que lo veas como lo que fue con defectos y virtudes uedate con lo bueno pero aprende de los defectos asi te sera mas facil, y no te cierres al amor aunque ahora digas que no uno nunca sabe, yo decia lo mismo y te contare que despues un año conoci a unmuchacho, despues de 5 meses andubimos esa no fue mi intencion yo estaba cerrada a esa posibilidad, pero me di la oportunidad ya que habia superado y fue mejor porque te dire que casi al año de andar con el nos casamos la familia de mi ex me apoyo incluso su mama y su hermana fueron a mi despedida de soltera. Y te dire mi esposo es un gran hombre incluso un dia soñe que mi ex me decia si se que te casaste y que estas muy bien cuidalo es un gran hombre me desperte muy emocionada porque donde quiera que este el esta contento por mi y bueno ahora este año cumplire 5 años de casada y estoy feliz claro un matrimonio tiene tambien sus cosas pero son mas los buenos momentos cuidate y animate tu y todas las que esten pasando por algo igual, una ultima cosa no crean que solo esa perdida ha pasado por otra aun mas dolorosa que luego les contare besos y abrazos

G
ge_9718169
14/3/07 a las 1:27

Hola valentina
comprendo lo que te esta pasando yo tambien estoy haci solo que no planeamos cazarnos solo te puedo decir algo si rompieron fue por algo bueno te juro encontraras a alguien mucho mejor solo intentalo superar

A
an0N_642210199z
14/3/07 a las 20:48

Ya somos dos
Valentina a mi me sucedio lo mismo hace ya casi dos meses estabamos a pocos mese de casarnos y ahora ya no esta es muy duro saber que ya no estara mas no encuentro consuelo a su perdida me dejo un vacio muy grande es como si con el se fue parte de mi vida pero se que debo seguir adelante por el y luchar por los sueños que juntos nos planteamos, se que es dificil empezar otra vez yo comprti sesi años con el y cuando por fin llegaba el momento mas importante Dios decidio llevarlo con el, lo amo y se que siempre estara conmigo por el profundo amor que nos tuvimos hay que dejar atras el pasado y el futuro que soñe con el y seguir viviendo, tu estas viva y la vida sigue y recuerda que tu novio desde el lugar donde este siempre te estara cuidando y estara contigo.... en tu corazon... eso pienso y cuando mas triste estoy pienso en que a el no le gustaria verme asi...

A
an0N_643070399z
5/4/07 a las 21:05

Comprendo tu dolor
tengo 25 años conoci a mi novio hace 8 años,el 26 de marzo el se quito la vida,y me siento culpable y todos los dias hablo con el y le pregunto porque lo hizo,siento que me arranco el corazon y se lo llevo con el,el era mi vida todo lo que hacia era para el,y estoy aca frustrada indignada,con un dolor enorme en el pecho y me la paso llorando y recordando los lugares,las horas de amor,todas nuestras costumbres y por sobre todo su sonrisa y su perfume. te entiendo por eso te escribo,se que no hay consuelo cuando la casa esta vacia y todo lo compartias con el lo unico que puedo decir es que Dios se lleva a las personas que amamos por alguna razon,y ellos donde estan se sienten mucho mejor porque no tienen un cuerpo material que los haga sufrir,el esta contigo siempre va a estar alli para abrirte el camino,el querria que fueras feliz y que continues con tu vida de la mejor manera,las heridas con el tiempo se curan,el sigue vivo en tu interior.no lo olvides se feliz para ti y por el.

A
an0N_940816499z
10/4/07 a las 19:48

Hola
se que ahorita te sientes muy mal pero hechale muchas ganas yo estoy en tu misma situacion mi novio me termino hase 5 meses y el me a hecho mucho dano y tambien estava igual que tu pero sabes la vida tiene cosas tan padres que hay que valorar cada cosita sigue adelante no vale la pena llorar por un chavo az a ver que pronto encontraras a otra persona sal diviertete y has otras cosas para distraerte pero no te quedes enserada llorando
mira este es mi correo me gustaria platicar contigo sharon_janette@yahoo.com.mx

I
idoya_5920441
13/4/07 a las 2:39
En respuesta a an0N_940816499z

Hola
se que ahorita te sientes muy mal pero hechale muchas ganas yo estoy en tu misma situacion mi novio me termino hase 5 meses y el me a hecho mucho dano y tambien estava igual que tu pero sabes la vida tiene cosas tan padres que hay que valorar cada cosita sigue adelante no vale la pena llorar por un chavo az a ver que pronto encontraras a otra persona sal diviertete y has otras cosas para distraerte pero no te quedes enserada llorando
mira este es mi correo me gustaria platicar contigo sharon_janette@yahoo.com.mx

Debe ser horrible
No quiero ni siquiera comparar tu dolor con el mío, mi caso es distinto: él se fue, sin decirme adiós, sin dar ninguna explicación...y no se si tendría mas consuelo al saber como tu que el se fue amandome y que cuando mi vida aqui termine el me estaria esperando...pero no, se que ahora el es feliz con otra persona y yo estoy atrapada en una historia que no puedo superar...hay dias que me siento tan bien y juro que ya lo superé..ha pasado tanto tiempo que si te digo te reirias, me siento mal por eso, pero en mis sueños a veces aparece y me arruina el día con pensamientos absurdos. Me siento peor por mi egoismo "el es feliz y yo no" pero no lo puedo evitar y fingir que no lo siento así me duele mas todavía. En fin, mis palabras no son de aliento tal vez no te hagan sentir mejor, son de solidaridad, échale muchas ganas el tiempo ayuda mucho sí, se que para ti sera distinto porque donde quiera que él esté sigue amandote....

R
razane_6337404
16/4/07 a las 6:18

Ya no soporto el dolor
mi novio se fue hace 1 año y 8 meses en un accidente automovilistico no puedo superar esta perdida ha sido demasiado duro todo lo que e vivido a mi familia no le demuestro el dolor que llevo dentro , ya que no quiero que ellos esten mal como yo .lo extraño demasiado , nada me hace feliz como era cuando el estaba a mi lado me siento muy sola ya que los que eran mis amigos ya no estan ami lado , toda mi vida cambio demasiado no se que hacer necesito una orientacion que hacer para aminorar este dolor tan grande que llevo conmigo.

Y
yajie_6298427
23/5/07 a las 7:31

Te comprendo
Yo también perdi mi novio hace 2 meses en un accidente automovilístico y cada día para mi es más difícil, no logro aceptar que ya no esta a mi lado, él era todo para mi, siempre estabamos juntos y ahora mi vida a cambiado drasticamente, no se que hacer, a veces pienso que esto solo es un mal sueño y cuando despierte, él estará conmigo, me siento super mal, solo paso llorando, recordandolo, no quiero ver a nadie, ni salir, pero se que debo seguir con mi vida y que él no quiere verme asi, pues he soñado con él y me dice que porque estoy tan mal, si el no ha muerto y esta feliz. La verdad es que solo Diosito puede ayudarnos a salir adelante, y debemos de pedirle que nos de fortaleza para seguir adelante, yo se que mi nino hermoso sigue estando conmigo.
TE AMO MI AMOR, ahora sos mi angelito, el mas hermoso, y siempre cuidarás de mi, y le doy gracias a Diosito porque me dio la oportunidad de conocerte y estar a tu lado. TE AMO BEBE, SIEMPRE SERAS EL AMOR DE MI VIDA, NUNCA OLVIDES QUE TU PRINCESITA TE AMA CON TODO SU SER.

A
an0N_538960299z
8/3/08 a las 17:06

Yo tambien he pedido al amor de mi vida
Hola, hace menos de un mes que perdí al amor de mi vida en un accidente automovilistico, tambien se me ha partido la vida,el alma y todas las ilusiones por vivir, nuestra vida era casi perfecta, el era el mejor hombre que cualquier mujer pudiera querer tener a su lado toda la vida, se que jamas podre amar como le amo a el, sigo esperando que aparezca en nuestra casa, que me abrace y me bese...ahora no le encuentro sentido a mi vida, este donde este, no encuentro consuelo, mas bien desesperacion porque quiero escucharle decir te amo, como lo hacia todos los dias, no solo con palabras, si no con hechos, no se como vivir con esta pesadilla, me gustaria tener contacto con gente que haya pasado una situacion igual, ya que solo vosotros podeis entender loq ue es esto...ojala alguien pueda ayudarme...

I
issrae_9564925
11/3/08 a las 19:27

Lo siento mucho
Entiendo por lo que debes estar pasando. Yo tambien lo sufrí hace 8 años, cuando solo tenia 15 recién cumplidos.
Salia con un chico desde hacia año y medio, fué mi primer amor.
Un día 8 de diciembre vino a recogerme a casa, sus padres habian salido de viaje y teniamos la casa sola. Compramos comida y nos fuimos a su casa y allí hicimos el amor por primera vez.
Por la tarde me dejó en casa y se fué con un amigo en su moto. Esa fué la última vez que lo ví.
A el dia siguiente su madre vino preocupada a casa porque él no habia vuelto desde el día anterior. Todos los amigos y familiares buscamos por los alrededores hasta que hacia las 7 de la tarde un hombre que paseaba los encontró. Habian caido con la moto por un puente de mas de 80 metros. Mi chico murió en el acto y mi amigo permaneció 1 semana mas vivo hasta que tambien murió.
Era la primera vez que moria alguien de mi cercania. La primera vez que fuí a un funeral, un tanatorio, una misa, un entierro....Pasé dias y dias a base de tranquilizantes y pastillas para dormir. Tuve que ir a psicólogos a que me ayudaran a superar mi dolor.
El recuerdo siempre queda, SIEMPRE.
Han pasado los años y yo he rehecho mi vida. Tengo una pareja de la que estoy tremendamente orgullosa pero el recuerdo de JORGE siempre está en mi corazón, como un angelito que pasó por mi vida y que me cuida desde donde esté.
El tiempo lo cura todo y tu chico ya no está aquí pero tu vida sigue y tienes que superarlo, no solo por tí, sino por los que te rodean, y sobre todo POR ÉL, porque él solo quiere verte feliz y tu deber es vivir la vida por los dos.
Mucho ánimo y en estos momentos lo que debes de hacer es rodearte de tu familia y amigos que te quieren y te apoyan e intentar vivir la vida sin él.Suerte!

H
haifen_5650664
13/3/08 a las 17:40

Animo y mucha fuerza...
hola valentina!
despues de leer todps los comentarios y las experiencias de todos los que aqui hemos escrito....yo te contare mi experiencia y sucedio el dia 8-1-08, hace dos meses y poco mas que perdi ami marido con 23 años en un accidente de circulacion y decirte que tb me senti como tu y aun es el dia que me sigo sintiendo y sigo en la fase de duelo por la que pasamos...
es muy duro pero tenemos que ser fuertes el tiempo pondra cada cosa en su sitio y nos acostumbraremos a vivir con ello.....
tu cuando estes mal piensa q el no querria por nada del mundo que estuvieses asi y que tienes q ser fuerte y luchar.
Hazlo por él y por demostrarle que es cierto que vas hacia adelante y no hacia atras....pq él éste donde esté te estara viendo,y estara orgulloso de verte subir hacia arriba como una campeona...
y piensa que aunque no lo veas fisicamente el está siempre contigo a tu lado ayudandote y apoyandote y protegiendote....

Piensa en los bueno recuerdos que viviste con el y que sólo tu has disfrutado de ellos y que es muy duro decirlo pero se ha ido, y aunque se haya ido el se fue queriendote y sera tuyo para siempre y tu de él...

espero que mis palabras te hayan ayudado si necesitas hablar con alguien aqui te dejo mi correo beatrizmateos1@hotmail.com

K
karem_9602508
8/7/08 a las 17:58

Me cuesta creer q en esta vida no lo vere mas
yo he perdido a mi amor hace 4 meses no encuentro la forma de salir de esto, me cuesta creer q en esta vida no lo voy a ver mas, eramos almas gemelas siempre juntos. y ahora que?? lo q siempre se dice, he de acostumbrare a vivir sin el, pero no se como se hace eso, es como si m hubiesen arrancado parte de mi vida, es muy duro. me gustaria hablar con personas q esten pasando por lo mismo q yo. este es mi correo tati1982@hotmail.com

K
karem_9602508
8/7/08 a las 18:14
En respuesta a an0N_538960299z

Yo tambien he pedido al amor de mi vida
Hola, hace menos de un mes que perdí al amor de mi vida en un accidente automovilistico, tambien se me ha partido la vida,el alma y todas las ilusiones por vivir, nuestra vida era casi perfecta, el era el mejor hombre que cualquier mujer pudiera querer tener a su lado toda la vida, se que jamas podre amar como le amo a el, sigo esperando que aparezca en nuestra casa, que me abrace y me bese...ahora no le encuentro sentido a mi vida, este donde este, no encuentro consuelo, mas bien desesperacion porque quiero escucharle decir te amo, como lo hacia todos los dias, no solo con palabras, si no con hechos, no se como vivir con esta pesadilla, me gustaria tener contacto con gente que haya pasado una situacion igual, ya que solo vosotros podeis entender loq ue es esto...ojala alguien pueda ayudarme...

Te entiedo
te entiendo perfectamente, y esque todos los buenos se van. no entiendo el pq. cundo deberia ser al contrario. en fin asi es la vida. besitos

N
niama_5738524
16/7/08 a las 18:53

Yo tambien perdi a mi novio
Queria decirte que no sos la unica, que no estas sola...el 18 de enero del 2008 perdi a mi novio, al amor de mi vida.Solamente tengo 17 años pero con el conoci el amor...El tenia 22 años, tenia cancer hacia 3 años...Yo lo conoci un mes antes de que se enterara que estaba enfermo...El 12 de agosto comenzo con tratamiento, el dia de su cumpleaños...El 24 de abril comenzamos a estar juntos y de ahi nunca mas nos separamos..Ni una quimio podia impedir que nos veamos, por mas que a veces no podiamos ni tocarnos...Mi unico consuelo es que el estaba enfermo, pero en realidad el vivia feliz a pesar de su enfermedad...el me lo decia y su familia y amigos tambien... Se que fui el amor de su vida, porque me lo dijo miles de veces y hoy mas que nunca me doy cuenta que fue asi...Y el tambien es el amor de mi vida...Solamente hacen 6 meses que fallecio, pero para mi fue una eternidad,,,,pense que el tiempo ayudaria, como todos dicen...pero nadie entiende que con el se fueron mi futuro, mis ganas de vivir, se fue mi vida...Cada vez es peor...cada dia que pasa mi corazon se siente peor, me ayuda hacer deporte o ir al colegio, pero a mi edad es dificil que me entiendan...Nadie entiende que nuestro amor, nuestra pareja era perfecta...Todos nos envidiaban por nuestra relacion, eramos el uno para el otro...Y un dia tuve que ir al hospital y nadie me explicaba nada, el tampoco sabia...El cancer se le habia desparramado y afecto sus pulmones y su cerebro,,,ya no tenia cura e iba a sufrir mucho...Decidieron dormirlo...A mi me lo dijeron y corri a su lado, pero el ya estaba medio dormido...No entendia mucho...Lo unico que le dije fue te puedo dar unbeso? y el me dijo si (en realidad no podiamos porque el tenia las defensas bajas, yo estaba con barbijo, pero ya era tarde para cuidarse, y el sin saber nada me dejo...siempre nos cuidabamos en eso)...En fin, el asi sin saber nada me dijo que me amaba, que nunca se iba a olvidar de mi, que era el amor de su vida...Y ahi se durmio yo abrazandolo y nunca mas se desperto...Nuestra relacion era hermosa...y de un dia al otro nos separaron...No encuentro consuelo, ni explicacion...pero el siempre decia que todo por algo pasa en la vida...y por algo todo esto paso, aunque ahora no pueda entender el por que...Tambien decia que hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo...Trato de hacerle caso en todo lo que el me decia, porque inconsientemente me estuvo preparando para este momento...

Lo que pued decirte es que no vas a olvidar nunca a tu novio, nunca vas a amar tanto como lo amabas a el, pero la vida sigue y en algun momento nos vamos a encontrar con ellos...Mientras tanto tenes que luchar y seguir adelante, porque a tu novio no le gustaria verte mal...Yo se que es muy dificil, porque yo te lo digo pero muchas veces no lohago...Pero por lo menos hay que intentarlo..Dios nunca nos pone una mochila mas pesada de la que podamos llevar...Espero que sirva de algo!

Y
yraida_9716224
9/8/08 a las 2:09
En respuesta a niama_5738524

Yo tambien perdi a mi novio
Queria decirte que no sos la unica, que no estas sola...el 18 de enero del 2008 perdi a mi novio, al amor de mi vida.Solamente tengo 17 años pero con el conoci el amor...El tenia 22 años, tenia cancer hacia 3 años...Yo lo conoci un mes antes de que se enterara que estaba enfermo...El 12 de agosto comenzo con tratamiento, el dia de su cumpleaños...El 24 de abril comenzamos a estar juntos y de ahi nunca mas nos separamos..Ni una quimio podia impedir que nos veamos, por mas que a veces no podiamos ni tocarnos...Mi unico consuelo es que el estaba enfermo, pero en realidad el vivia feliz a pesar de su enfermedad...el me lo decia y su familia y amigos tambien... Se que fui el amor de su vida, porque me lo dijo miles de veces y hoy mas que nunca me doy cuenta que fue asi...Y el tambien es el amor de mi vida...Solamente hacen 6 meses que fallecio, pero para mi fue una eternidad,,,,pense que el tiempo ayudaria, como todos dicen...pero nadie entiende que con el se fueron mi futuro, mis ganas de vivir, se fue mi vida...Cada vez es peor...cada dia que pasa mi corazon se siente peor, me ayuda hacer deporte o ir al colegio, pero a mi edad es dificil que me entiendan...Nadie entiende que nuestro amor, nuestra pareja era perfecta...Todos nos envidiaban por nuestra relacion, eramos el uno para el otro...Y un dia tuve que ir al hospital y nadie me explicaba nada, el tampoco sabia...El cancer se le habia desparramado y afecto sus pulmones y su cerebro,,,ya no tenia cura e iba a sufrir mucho...Decidieron dormirlo...A mi me lo dijeron y corri a su lado, pero el ya estaba medio dormido...No entendia mucho...Lo unico que le dije fue te puedo dar unbeso? y el me dijo si (en realidad no podiamos porque el tenia las defensas bajas, yo estaba con barbijo, pero ya era tarde para cuidarse, y el sin saber nada me dejo...siempre nos cuidabamos en eso)...En fin, el asi sin saber nada me dijo que me amaba, que nunca se iba a olvidar de mi, que era el amor de su vida...Y ahi se durmio yo abrazandolo y nunca mas se desperto...Nuestra relacion era hermosa...y de un dia al otro nos separaron...No encuentro consuelo, ni explicacion...pero el siempre decia que todo por algo pasa en la vida...y por algo todo esto paso, aunque ahora no pueda entender el por que...Tambien decia que hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo...Trato de hacerle caso en todo lo que el me decia, porque inconsientemente me estuvo preparando para este momento...

Lo que pued decirte es que no vas a olvidar nunca a tu novio, nunca vas a amar tanto como lo amabas a el, pero la vida sigue y en algun momento nos vamos a encontrar con ellos...Mientras tanto tenes que luchar y seguir adelante, porque a tu novio no le gustaria verte mal...Yo se que es muy dificil, porque yo te lo digo pero muchas veces no lohago...Pero por lo menos hay que intentarlo..Dios nunca nos pone una mochila mas pesada de la que podamos llevar...Espero que sirva de algo!

Nuestra historia es muy parecida............
Con mi novio nos ivamos a casar, el murio hace un mes de un infarto al corazon....yo siempre supe sobre su enfermedad, pero aun asi, decidi estar con el, nuestra relacion duro 4 hermosos años(los mejores de mi vida), el siempre me preparo, pero yo nunca quise aceptar que el se iria primero que yo, no he dejado de amarlo ni un solo segundo, lo amo con el alma, me hace mucha falta por que haciamos todo juntos, hasta ibamos al baño juntos.....de verdad. el dolor es incurable, pero lo unico que me ha tenido un poco mas tranquila es que se que el me sigue amando igual como yo lo amo a el, nosotros nos prometimos que nuestro amor iria mas alla de la eternidad y creo firmemente en la posibilidad que nos volveremos a reencontrar alla arriba donde esta el ahora y desde donde me cuida.....nosotros eramos una pareja envidiable por el gran amor que nos tenemos y por que pese a todos los problemas que tuvimos, siempre estuvimos juntos y se que volvera por mi a buscarme algun dia....eso le pido a dios todos los dias....ahhh y como el siempre supo que moriria mededico una cancion que quiero compartir con ustedes.....busquenla, descarguenla y entiendanla...veran como se sienten un poquito mejor....
la cancion es la siguiente:

-Al final del arcoiris - Ricardo Montaner

F
fei_5160277
28/8/08 a las 17:31
En respuesta a an0N_538960299z

Yo tambien he pedido al amor de mi vida
Hola, hace menos de un mes que perdí al amor de mi vida en un accidente automovilistico, tambien se me ha partido la vida,el alma y todas las ilusiones por vivir, nuestra vida era casi perfecta, el era el mejor hombre que cualquier mujer pudiera querer tener a su lado toda la vida, se que jamas podre amar como le amo a el, sigo esperando que aparezca en nuestra casa, que me abrace y me bese...ahora no le encuentro sentido a mi vida, este donde este, no encuentro consuelo, mas bien desesperacion porque quiero escucharle decir te amo, como lo hacia todos los dias, no solo con palabras, si no con hechos, no se como vivir con esta pesadilla, me gustaria tener contacto con gente que haya pasado una situacion igual, ya que solo vosotros podeis entender loq ue es esto...ojala alguien pueda ayudarme...

A mi me a pasado lo mismo
HOLA BUENAS TARDES SOY NUEVA EN ESTO PERO TE QUIERO CONTAR MI HISTORIA A SI NOS PODEMOS ALLUDAR MUTUAMENTE
MI NOVIO FALLECIO HACE UN AÑO Y MI PADRE 15 DIAS ANTES A SI QUE PUEDO ENTENDER LO QUE SIENTES.
TE PUEDO ASEGURAR QUE YO LO ESTOY PASANDO CADA VEZ PEOR CON EL PASO DEL TIEMPO POR LO MENOS EL DICHO QUE EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS A MI NO ME ESTA SIRVIENDO SIGO PENSANDO QUE LE VOY A VER Y CADA DIA CON MAS GANAS
NO PUEDO ESPLICAR LO QUE SIENTO
ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO

R
rquia_8527560
31/8/08 a las 22:20
En respuesta a an0N_538960299z

Yo tambien he pedido al amor de mi vida
Hola, hace menos de un mes que perdí al amor de mi vida en un accidente automovilistico, tambien se me ha partido la vida,el alma y todas las ilusiones por vivir, nuestra vida era casi perfecta, el era el mejor hombre que cualquier mujer pudiera querer tener a su lado toda la vida, se que jamas podre amar como le amo a el, sigo esperando que aparezca en nuestra casa, que me abrace y me bese...ahora no le encuentro sentido a mi vida, este donde este, no encuentro consuelo, mas bien desesperacion porque quiero escucharle decir te amo, como lo hacia todos los dias, no solo con palabras, si no con hechos, no se como vivir con esta pesadilla, me gustaria tener contacto con gente que haya pasado una situacion igual, ya que solo vosotros podeis entender loq ue es esto...ojala alguien pueda ayudarme...

Consuelo
querida amiga soy ojosazules41, yo e perdido a mi pareja hace unos meses, me pregunto el porque y no encuentro la respuesta, pero sabes tienes que salir adelante, por ti y por la vida, es muy bonita, y tienes que compreder que era su destino, y el te dara fuerzas para sequir adelante , ya veras como lo superaras, y te haras mas fuerte si necesitas hablar aqui estoy tambien me serviras de apoyo en estos amargos momentos que estoy viviendo un beso

R
rquia_8527560
31/8/08 a las 22:23

Fuerza
sabes querida amiga cuando te pasa una desgracia como esta, te das cuenta de la gente que tienes alrededor, yo e perdido a mi pareja hace unos meses, y los que de verdad te quieren, estaran hay no lo dudes los demas no te querian, mucha fuerza y yo estoy ahy para lo que necesites, cuidate estamos en contacto

I
ilze_5807286
1/9/08 a las 21:15

Yo tambien perdi al amor de mi vida
Ya hace un mes que fallecio mi novio el 20/07/2008 y no saben como me siento , nos casabamos en febrero 2008 y siento que la vida se me fue con el yo estoy en esta vida pero es como si nada es real, asi me arece todo m quisiera morime y estar al lado de el y poder seguri caminando juntos para siempre y que nunca se termine, no se como seguri adelante todos dicen ers joven tienes qe seguri pero no sben lo uno siente, si aman como nosostros nos amamos sabrian de que hablo, siempre fuimos la fuerza uno del otro y dependiamos en todo ambos, y asi me siento sin coraozn sin alma solo hueso y poellejo, nada mas y no tengo fuerzas para seguir , porque diosmio porque nos separaste, es lo que me pregunto , porque el dolor tangrande en mi corazon para que se fue a tu lado señor mio, ahora es mi angel pero lo necesito tanto para vivir y respiara dios mio ayudame a poder con este dolor que me mata y me esta acabando...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest