En respuesta a an0N_943567299z
Yo tambien soy super celosa
La verdad es que he comprobado que según sea el chico con el que esté me salen los celos o no. Mi marido era muy maduro, con las ideas claras y yo era única para él. Sentí celos muy pocas veces porque nunca me dio motivos, nunca miraba a ninguna chica por la calle, ni hacia comentarios si veia algo en la tele, ni hacia nada que me pudiera hacer sentir violenta. Me quería y era la mujer de su vida. No le entraba en la cabeza la infidelidad. Solo tenia ojos para mi. Mi matrimonio se acabó (pero esa es otra historia) y mi novio actual es inmaduro y mujeriego. Una vez dije que no volveria a estar con este tipo de hombres porque siempre me he sentido igual de mal, pero cuando uno se enamora ¿que se puede hacer? Siento muchisimos celos por cualquier cosa que hace o a veces dice, o simplemente mira. Sé como es y no me da ninguna confianza aunque me diga que ha cambiado. Siempre ha sido un mentiroso y aun asi sigo con él. Dice que nunca me va a dejar pero eso no me da mas confianza porque no le ha importado nunca tener novia y estar con otras mujeres. Que me garantiza que me diga que me quiere y que nunca me va a dejar? NADA. Por eso estoy siempre en tension, nerviosa, con angustia, comiendome la cabeza y recordandome todo el daño que me ha hecho. Creo que lo mejor sería que buscaramos ayuda profesional porque esto poco a poco nos destruye...llega un momento que se convierte en enfermedad.
Un beso y mucho ánimo.
U__u
totalmente, asi me siento y apoyo el punto de que poco a poco destruye.. mi novio es igual, lo unico que nunca ha sido mujeriego eso si me consta, pero igual, no me inspira nada de confianza, siento que me estoy autodestruyendo porque lo amo muchisimo el es el primero en mi vida al que he amado, u trate de dejarlo dos veces pero no pude, ya me canse de llorar hasta que me duermo! pero cierto talvez ayuda profesional es lo q de verdad se necesita! muchas gracias por el apoyo