Foro / Psicología

He perdido a mi novio de toda la vida y no levanto cabeza

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 22:54
A
anair_8002540
7/1/11 a las 23:12


Hola a tod@s:

Necesito que alguien me anime un poco, me siento muy desilusionada de la vida.

He tenido una relación de 8 años con un chico maravilloso, que me ha dado mucho amor y que me ha hecho muy feliz. Pero por trabajo él se ha ido a vivir fuera (hace 2 años), y la distancia y las compañías (por parte de él) le han hecho cambiar mucho y empezamos a discutir. Finalmente me ha dejado. Hace 6 meses que no lo veo, pero seguíamos hablando por teléfono, nos costaba mucho romper definitivamente, pero siempre con reproches. Él me hizo sufrir mucho durante todo este año, dice que no quiere estar conmigo pero tampoco deja de llamarme, cada vez pasa más tiempo entre cada llamada. Cada vez que sé de él me hundo en la miseria. Además me hacía ilusiones de que iba a venir y que nos íbamos a ver, pero nada!. Me he cansado de sufrir, así que no le pienso coger más el teléfono. Porque ya no necesito más, ya me doy cuenta de que no me quiere. El caso, es que me he llevado una desilusión tremenda con este chico. Un día tienes un novio que te quiere y otro estás sola y con el corazón roto. Aún me cuesta creer que ya no lo tengo.

Tengo 32 años y me está resultando muy difícil volver a salir y conocer gente. Me siento mayor saliendo por la noche y veo gente muy joven. Los chicos que he conocido últimamente, me piden el teléfono quedamos, pero pierden el interés enseguida. Yo me ilusiono muy pronto, intento estar feliz, abrirme a los demás ... vamos que no voy de depre, ni quejándome, intento pasármelo bien, cuando tengo una cita, pero no sé por qué todo queda en nada, me pregunto qué hago mal.

Aún estoy muy dolida por lo de mi ex, y estas decepciones que estoy sufriendo últimamente me hunden más. Es como si me estuvieran diciendo que no soy lo suficiente a cada poco. Estoy empezando a desesperarme y no hago más que romperme la cabeza pensando que me voy a quedar sola y no voy a tener hijos nunca. Cosa que sería lo que más ilusión me haría en esta vida.

No escucho más que historias feas de parejas, y comparo continuamente otras relaciones con la que tenía yo, y de verdad, que mi ex era maravilloso, siempre preocupándose por mí, siempre diciéndome que me quería.... también tenía sus defectos, pero yo lo quería como era. Y ahora parece que el resto de los hombres son todos unos cabrones que van a lo que van ... Y no quiero quedarme con un trauma anhelando siempre lo que tenía. Ya sé que la ruptura es muy reciente, y que dicen que el tiempo lo cura todo, pero yo creo que no, me parece imposible volver a estar así con nadie. Y lo estoy pasando realmente mal!.

Ver también

R
regine_5919786
8/1/11 a las 4:44


Oye, no te autosabotees en ese aspecto, es verdad que el tiempo lo cura todo, tú aun estas estancada porque han sido 6 meses que los que has estado hablando con él y seguias teniendo alguna esperanza.
1er paso, ya lo has dado porque no le tomaras el teléfono.
Lo segundo es no ir esperando encontrar a su clon, eso no pasa, a casi todos nos pasa lo que a ti, vamos por la vida viendo que el recién conocido ni siquiera mastica tan lindo como nuestro adorado ex.... es ridiculo pero cierto.

Solo date tiempo y espacio para desintoxicarte de la persona anterior, es normal como ves las cosas por el momento.

Un abrazo!

A
anair_8002540
8/1/11 a las 22:28
En respuesta a regine_5919786


Oye, no te autosabotees en ese aspecto, es verdad que el tiempo lo cura todo, tú aun estas estancada porque han sido 6 meses que los que has estado hablando con él y seguias teniendo alguna esperanza.
1er paso, ya lo has dado porque no le tomaras el teléfono.
Lo segundo es no ir esperando encontrar a su clon, eso no pasa, a casi todos nos pasa lo que a ti, vamos por la vida viendo que el recién conocido ni siquiera mastica tan lindo como nuestro adorado ex.... es ridiculo pero cierto.

Solo date tiempo y espacio para desintoxicarte de la persona anterior, es normal como ves las cosas por el momento.

Un abrazo!

Gracias

Sé que lo que me dices es lo más lógico, pero hoy por hoy, estoy tan dolida y tan desilusionada de la vida. Parece que lo único que me queda es resignarme. He conocido a algún chico que me ha gustado, he tenido alguna que otra cita, pero no me vuelven a llamar! y eso me deja la autoestima por el suelo. Después de que mi novio me dejó, y ahora que sufra más decepciones. Por ejemplo, hace un mes he conocido a un chico que me gustaba mucho, le conocí un viernes, me llamó quedamos el domingo y vinieron las fiestas, me mandó un msm al móvil felicitando las navidades y otro en fin de año. Pero ni una triste llamada, ya he perdido la esperanza de volver a verlo. Qué pasa? no entiendo nada, para qué se presentan, si luego no quieren nada?. Yo como una tonta me ilusiono enseguida y luego me llevo el palo. Y vuelta a pensar en mi ex otra vez, que si fue el único chico que me quiso de "verdad" y me tomó en serio. Que si no voy a encontrar a nadie que me quiera como lo hizo él, y así. Esto es un sin vivir, no soy capaz de vivir la vida por mi misma. Me horroriza pensar que me voy a quedar sola y nunca voy a tener la familia que siempre soñé

Gracias por dejar que me desahogue!

A
anair_8002540
8/1/11 a las 22:43

Gracias por los ánimos


Nadie mejor que vosotras para animarme, gente que ha pasado por lo mismo y que ha conseguido salir adelante, y hoy por hoy es feliz. Eso es lo que me hace seguir, aún me queda la esperanza de rehacer mi vida con alguien que sí me quiera de verdad.

Eso del contacto 0 es lo mejor, cada vez que él me llamaba me dejaba hecha trizas, aún por encima me decía que aún me seguía queriendo, pero que no quería volver. Así que ahora ya no tendré que volver a escuchar sus reproches, cuando se vuelva a sentir solo que llame a su mamá. Porque esta que está escribiendo no piensa volver a cogerle el teléfono.

GRACIAS!.

A
anair_8002540
8/1/11 a las 22:54

Tienes razón

Gracias por tus ánimos. Sé que ya no me queda ni la más mínima esperanza de volver con él. Por eso no le voy a coger más el teléfono, ni tampoco le voy a llamar yo. Es lo mejor para mí, si no esto va a acabar conmigo.

Sé que ahora me resulta difícil confiar en nadie y que no es el mejor momento para iniciar una nueva relación. Pero ya llevo dos años viviendo sola y me encuentro tan sumamente sola. Mi ex ha dejado un vacío tan grande que me ahoga la soledad. Antes mi teléfono sonaba seguido, él aunque no estaba (vive en otra ciudad) me llamaba mucho y esas llamadas me daban la vida.

Ahora no tengo nada, intento hacer nuevas amistades pero es difícil. No sé dónde se mete la gente soltera de mi edad. Además todo son escusas para quedar, prefieren estar en casa tiradas en el sofá que salir. Así que doble trabajo el mío, insistirles a ellas para que salgan y animarme yo para salir. Creo que por eso me obsesiono con tener pareja.

Sé que la clave es tener paciencia, pero no estoy segura de que todo llegará, y lo que llegue si será mejor o peor. Veo mucha gente sola, por qué yo voy a encontrar a alguien con quien compartir mi vida y esa gente que veo no?, la vida no es justa!. Tengo un miedo atroz a no encontrar a nadie con quien compartir mi vida.

Espero que tengas razón y aunque ahora vea todo negro un día, mi vida de un giro y vuelva a ver todo en color.

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest