Hola a tod@s:
Necesito que alguien me anime un poco, me siento muy desilusionada de la vida.
He tenido una relación de 8 años con un chico maravilloso, que me ha dado mucho amor y que me ha hecho muy feliz. Pero por trabajo él se ha ido a vivir fuera (hace 2 años), y la distancia y las compañías (por parte de él) le han hecho cambiar mucho y empezamos a discutir. Finalmente me ha dejado. Hace 6 meses que no lo veo, pero seguíamos hablando por teléfono, nos costaba mucho romper definitivamente, pero siempre con reproches. Él me hizo sufrir mucho durante todo este año, dice que no quiere estar conmigo pero tampoco deja de llamarme, cada vez pasa más tiempo entre cada llamada. Cada vez que sé de él me hundo en la miseria. Además me hacía ilusiones de que iba a venir y que nos íbamos a ver, pero nada!. Me he cansado de sufrir, así que no le pienso coger más el teléfono. Porque ya no necesito más, ya me doy cuenta de que no me quiere. El caso, es que me he llevado una desilusión tremenda con este chico. Un día tienes un novio que te quiere y otro estás sola y con el corazón roto. Aún me cuesta creer que ya no lo tengo.
Tengo 32 años y me está resultando muy difícil volver a salir y conocer gente. Me siento mayor saliendo por la noche y veo gente muy joven. Los chicos que he conocido últimamente, me piden el teléfono quedamos, pero pierden el interés enseguida. Yo me ilusiono muy pronto, intento estar feliz, abrirme a los demás ... vamos que no voy de depre, ni quejándome, intento pasármelo bien, cuando tengo una cita, pero no sé por qué todo queda en nada, me pregunto qué hago mal.
Aún estoy muy dolida por lo de mi ex, y estas decepciones que estoy sufriendo últimamente me hunden más. Es como si me estuvieran diciendo que no soy lo suficiente a cada poco. Estoy empezando a desesperarme y no hago más que romperme la cabeza pensando que me voy a quedar sola y no voy a tener hijos nunca. Cosa que sería lo que más ilusión me haría en esta vida.
No escucho más que historias feas de parejas, y comparo continuamente otras relaciones con la que tenía yo, y de verdad, que mi ex era maravilloso, siempre preocupándose por mí, siempre diciéndome que me quería.... también tenía sus defectos, pero yo lo quería como era. Y ahora parece que el resto de los hombres son todos unos cabrones que van a lo que van ... Y no quiero quedarme con un trauma anhelando siempre lo que tenía. Ya sé que la ruptura es muy reciente, y que dicen que el tiempo lo cura todo, pero yo creo que no, me parece imposible volver a estar así con nadie. Y lo estoy pasando realmente mal!.