Mira, yo soy flaca, linda de cara y buen cuerpo. SIEMPRE me vi fea, tengo 42 años y un amigo de la infancia el otro dia me dijo.. siempre te viste fea y sos hermosa, APARTE cuando uno se enamora no ve a la otra persona fea, la ve LINDA y sino fijate con quien estuviste casada 12 años y lo veías lindo. y es cierto mi ex es horrible al punto que la gente se preguntaba si yo realmente era la sra de él, los amigos de él le decian "negro deja de robar" y sin embargo yo no lo veía feo, lo quería por lo que era.. despues termino siendo un ... infiel, pero volviendo a lo que te pasa..cuando nos enamoramos no nos fijamos en eso, mi amigo me dijo, uno se fija si podes hablar si sos buena, si calentas.. etc.
Y mira.. estoy de novia con un chico que para mi es HERMOSO y hablando con una compañera nueva de trabajo le dije, soy celosa porque el es HERMOSO y debe tener MIL pretendientes...no va q lo mira en facebook y me dice "perdoname pero para mi no es lindo" y me muestra sus amigos. uno mas lindo que el otro en fisico y cara.. sin embargo yo sigo viendo HERMOSO a mi novio.
Hay una pelicula que siempre me cuenta mi novio q vio que el chico es muy buen mozo y esta SUPER enamorado de su novia que es una gordita, pero EL no la veía asi, él la veia HERMOSA.
No podemos por mas lindas que seamos cubrir todos los parametros de belleza, yo veo hombres flacos con mujeres gordas, mujeres lindas con hombres feos, el AMOR ES EL AMOR.