Foro / Psicología

Soy muy celosa y tengo miedo a perder a mi novio,ayudarme porfavor!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 21:58
S
santi_5641611
27/4/12 a las 1:58

mi problema es ese,soy muy celosa y me pongo muy triste y muy mal cuando mi novio ve algo ( algun anuncio por la tele que salga alguna chica o en alguna pelicula que salga algo inadecuado ) el problema es que a el le da igual ver algo, pero a mi me duele mucho, sobre todo porque estoy gordita y me veo mucho menos que otras y no se, yo se lo digo a el, pero el me dice que a el le dan igual las otras que solo se fija en mi, pero me duele mucho el solo ver que haya podido ver algo o lo que abra visto.Yo siempre le estoy diciendo que no vea la tele ni nada pero eso es inhumano. Me pongo muy triste y muy mal cuando pasan estas cosas,el siempre se acaba enfadando,y tengo miedo a que se canse y me deje

Ver también

X
xenki_5760868
8/5/12 a las :25

Me pasa igual
ami me pasa lo mismo.no puedo tolerar que mire la tv me pongo muy mal cuando aparecen esas mujeres hermosas y me pasaba tmb con internet , en la calle , me carcome la cabeza penzar que pdra aver visto y siento que no soy nada frente a ellas .
cuando me di cuenta que yo estaba mal , me puse a pensar por que me sentia asi frente a una mujer bonita y ahora se que es por mi baja autoestima, luego del hembarazo ( pq tenemos una nena) un seno me quedo mas grande que el otro y no un poco una diferencia muy grande, uno es plano como si no tubiera y el otro es 90 uso relleno de un lado pero nunca queda bien, no puedo verme al espejo sin angustiarme muchisimo, el me iba a dejar pero no por mis senos sino por como lo estaba acosando. asi que lo hable con el le conte como me sentia con mi cuerpo y lo mal que me estaba haciendo ami y a el, asi que llegamos a un acuerdo en que aunque a el le da los mismo ver mujeres en la pantalla que me ama ami y me apolla el no va a ver cosas que me hagan sentir mal hasta que se pueda solucionar mediante una operacion mi problema y yo me sienta mejor con migo misma. tambien arreglamos que empiece yo a ir a un psicologo para poder alivianar mis celos. cuando me estan por atacar los celos yo pienso: el esta conmigo, me acepta con mis defectos, me apoya etc
si esta con vos es por que te ama no solo por tu exterior sino tu interior por lo que sos y como el se siente con vos, no lo martilises se sincera de como te sentis con vos misma y como te hace sentir que el vea esas mujeres, que no son nada estan en una pantalla y de ahi no van a salir. intenta aumentar tu autoestima y con eso lo vas a arreglar; arreglate, si es que estas un poco rrellenita puedes hacer un poco de ejercicio que ademas de bajar un poco de peso te va a hacer sentir bien. si el te ama te va a alludar pero primero vos te tenes que ayudar a vos misma y proponerte cambiar. eso hice yo un dia me levante y dije basta hoy va a cambiar todo y cada dia estoy un poco mejor , me siento mas libre y con tiempo para mi misma ya que deje de seguirlo paso a paso .
si ves que no podes sola podrias ir a un psicologo para poder hablarlo con alguien mas y que tambien te ayude a pasar por esto que yo lo vivo y es horrible.Si te lo propones y sos sincera con el vas a ver que todo va a salir bien y vas a ser feliz con el. mucha suerte y espero que en un tiempo las dos estemos mucho mejor

T
thomas_8074257
18/9/14 a las 10:44

Eres tontísima
A ver si el tío está contigo es sólo por sexo porque si estas gorda y encima eres celosa pues chica acabarás más sola...

S
susi_8063883
18/9/14 a las 14:23

Tienes que aprender
Jo también era muy celosa antes,y aprendí que quien esta contigo es porque te quiere no por nada mas, tu lo que tienes que hacer es pensar que el solo te quiere a ti y a nadie mas,simplemente como a todos los hombres les gusta mirar a alguna chica,pero es ley de vida,tu haz lo mismo y no te comas la cabeza.Espero haverte ayudado

B
biser_6006579
18/9/14 a las 21:58

Mira, yo soy flaca, linda de cara y buen cuerpo. SIEMPRE me vi fea, tengo 42 años y un amigo de la infancia el otro dia me dijo.. siempre te viste fea y sos hermosa, APARTE cuando uno se enamora no ve a la otra persona fea, la ve LINDA y sino fijate con quien estuviste casada 12 años y lo veías lindo. y es cierto mi ex es horrible al punto que la gente se preguntaba si yo realmente era la sra de él, los amigos de él le decian "negro deja de robar" y sin embargo yo no lo veía feo, lo quería por lo que era.. despues termino siendo un ... infiel, pero volviendo a lo que te pasa..cuando nos enamoramos no nos fijamos en eso, mi amigo me dijo, uno se fija si podes hablar si sos buena, si calentas.. etc.
Y mira.. estoy de novia con un chico que para mi es HERMOSO y hablando con una compañera nueva de trabajo le dije, soy celosa porque el es HERMOSO y debe tener MIL pretendientes...no va q lo mira en facebook y me dice "perdoname pero para mi no es lindo" y me muestra sus amigos. uno mas lindo que el otro en fisico y cara.. sin embargo yo sigo viendo HERMOSO a mi novio.
Hay una pelicula que siempre me cuenta mi novio q vio que el chico es muy buen mozo y esta SUPER enamorado de su novia que es una gordita, pero EL no la veía asi, él la veia HERMOSA.
No podemos por mas lindas que seamos cubrir todos los parametros de belleza, yo veo hombres flacos con mujeres gordas, mujeres lindas con hombres feos, el AMOR ES EL AMOR.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir