Foro / Psicología

Por que el chico reacciona asi de repente? sale corriendo

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 14:34
A
an0N_619477599z
26/2/12 a las 12:27

Hola, os resumire la historia pero me tiene preocupda y quisiera ver opiniones: Hace unos meses un chico amigo de unos amigos me rondaba pero yo no le hacia mucho caso porque es ma joven que yo. En su insistencia y como a mi me parecia mono pues al final me deje llevar. Finalmente nos veiamos los fines de semana, saliamos por el mismo sitio y estabamos muy a gusto aunque tonteando el uno con el otro, pero todo muy bien. Los amigos ademas siempre me dicen de ir con ellos, para que este con el. Hasta que despues de tres meses acabamos en mi casa. Y se quedo toda la noche conmigo, no fue en plan sexo salvaje ya que estabamos los dos bastante cocidos pero el dormir juntos me parecio genial. Por la mañana el parecia incomodo (yo tambien estaba un poco) y se fue, como con prisa. Ahora le vuelvo a ver y los amigos le empujaron hacia mi, le salude y se puso como si tuviese un muelle en los pies, salio como corriendo. Que raro. Le deje tranquilo. La siguiente vez estaba con mis amigas y el y sus amigos se pegaron a nosotras, el estaba pegado a mi codo con codo pero de espaldas. Al final me decidi a decirle algo, y lo mismo, me dio un beso en la mejilla y de un salto se fue...por dios que le he hecho? Y yo me senti incomoda y nos fuimos mis amigas y yo a otro sitio. Alguien lo entiende? yo me siento mal quisiera pasar pajina pero me quedo con mala sensacion igual. Nota: YO le invite a mi casa y el se puso nervioso y rojisisimo. Pero si que quiso..Y si me dijeras que le estoy acosando o persiguiendo pero para nada lo hago..

Ver también

Y
yuqi_9013448
26/2/12 a las 21:09

Hola...
Si solo durmieron sin sexo... ese fue el error, le cortaste el royo y no sabe q hacer. xq los hombres somos un poco orguyoso sobre ese tema y si no tiene el final deceado, bueno está un poco frustrado...

Si tubieron sexo, seguramente es q le gustas y tampoco sabe q hacer... tienes q dejar q responda pero precionalo un poco, pues tienes el derecho de preguntar sobre esa situación, enfrentalo cara a cara y haslo reaccionar..-

A
an0N_619477599z
27/2/12 a las 14:34
En respuesta a yuqi_9013448

Hola...
Si solo durmieron sin sexo... ese fue el error, le cortaste el royo y no sabe q hacer. xq los hombres somos un poco orguyoso sobre ese tema y si no tiene el final deceado, bueno está un poco frustrado...

Si tubieron sexo, seguramente es q le gustas y tampoco sabe q hacer... tienes q dejar q responda pero precionalo un poco, pues tienes el derecho de preguntar sobre esa situación, enfrentalo cara a cara y haslo reaccionar..-

Hola post, gracias
Significa mucho para mi una opinion, porque me quede algo preocupada aunque esta historia vista desde fuera pues a mucha gente le da lo mismo. Si hubo sexo, aunque como esa noche hubo alcohol, pues en mi opinion el cuerpo no esta en su momento para dar lo mejor, lo hubiesemos disfrutado mas si estuviesemos sobrios...y rapidamente nos quedamos dormidos. Yo no le di importancia a eso pues pienso que siempre habra otros momentos mejores. Aunque no se que sera lo que piensa el. Sera que al ser yo mas mayor se esperaria que fuese una leona? no se. Pero te hice caso y le mande un sms. En seguida respondio. Le pregunte por que salia corriendo siempre que me ve y dijo que lo sentia si eso fue lo que me parecio. Y le dije que si queria dejar de saber de mi, que si le he hecho algo. Y me ha dicho que no sea tonta, que no le he hecho nada y que por supuesto quiere que sigamos siendo amigos (lo que eramos, basicamente, porque nunca nos hemos llamado, nos encontramos solamante) Ahora ya me siento con mas alivio..pero he borrado su numero si quiere ya que me busque el , si quiere.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest