Foro / Psicología

Estoy mal esta noche, no entiendo como te dejan de querer de repente

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 4:57
S
stanka_8636693
17/10/09 a las 2:53

Pues esta noche estoy fatal, hace 20 dias que termine con mi ex novio, estuvimos viviendo un mes juntos pero de un dia paa el otro dejo de quererme y comenzo a insultarme hasta que tuve que irme....pero lo extrano tanto, no entiendo como y porque me dejo de querer de un dia para el otro, creo que queria su libertad de regreso, se muy bien que esta noche estara en un bar como a el le gustaba con todos sus amigos, tomando y riendose y yo ni siquiera existo en su cabeza ya que nunca mas me ha hablado....pero esta noche no podia mas y lo llame desde un locutorio pero corte antes de que el atendiera, no se, necesitaba escuchar su voz, estoy muy triste, no se que hacer, no entiendo porque y como me dejo de querer asi de pronto, no signifique nada en su vida? tendre que asumir que no signifique nada ya que ni siquiera me ha buscado?, pase por su vida asi nomas, sin recuerdos sin nada?.....no puedo dormir y entre al foro para desahogarme un poco ya que no tengo muchas amistades porque soy nueva en este pais....no entiendo y no quiero caer en la tentacion de hablarle cuando tanto me humillo con sus insultos los ultimos dias que estuvimos juntos, Gracias a quien me escriba y me lea, necesito consejos.

Ver también

C
chifae_8504605
17/10/09 a las 5:44

Hola lulu
aún es corto el tiempo desde tu separación, pero te prometo que estos momentos de tristeza van a ir perdiendose de a poco. Se fuerte, no trates de comunicarte con él, porque despues es peor, sientes como si se reabrieran las heridas que apenas están comenzando a cerrarse. Presérvate.
No te tortures pensando que pasaste por su vida sin pena ni gloria porque sabes que eso no es verdad. Todos dejamos huellas en las personas con las que nos relacionamos.
No se el tiempo que estuvieron en pareja, pero seguro que tienes recuerdos bonitos de todo. Igual sucede con él, pero en el corazón no mandamos, sentimos o no sentimos o dejamos de sentir.
Cuidate, aléjate de él, porque tal vez en la distancia pueda recapacitar al sentir que ya no te tiene, y si no lo hiciera ese alejamiento te servirá para comenzar a reconstruir tu vida.

F
fania_6430172
17/10/09 a las 6:01

Ellos piensan diferente
HOLA LULU, Mira lo que te puedo decir es que ellos piensan muy diferente a nosotras y no creo que te alla dejado de querer de repente, dale un tiempo, que te extrañe, si te busca es que realmente siente algo por ti y si no lo hace es que no le interesas, aveces ellos se alejan para ver como reaccionamos. Te aconsejo que no lo busques, aprovecha este tiempo para consentirte tu sola, busca algo que te guste y si regresa que no vea que sufriste por el. Se que es muy facil decir esto y muy dificil hacerlo, pero si se puede vivir sin alguien que nos ha tratado mal. Yo creo q como mujer sabemos cuando alguien nos ama, por q simplemente nos lo demuestra y no nos hace dudar, hechale muchas ganas, ve para adelante y nuna para atras, suerte.

R
ritaj_6124734
17/10/09 a las 8:09

Calma
se te tiene que pasar creeme, te lo digo yo, hace un tiempo crei que JAMAS lo superaria pues el tambien me sacó de su vida y llegó a humillarme y a decirme cosas horribles... es imposible de comprender a veces por que actuan asi, recien he entendido que no tiene caso quebrarse la cabeza tratando de saber que pasa pos su mente, simplemente toman la desicoon que ellos creen que es la mejor.. aunque suenen egoistas... asi es esto.. y mira, se que duele, yo lo pasé espantosamente mal y aun estoy triste, en mi caso aun seguimos en contacto, recien tubimos mas y mas discusiones fuertes pero apenas decidi perdonarlo y que nos dejaramos vivir como creamos mejor para nosotros, fue un paso sumamente dificil el haberlo perdonado pero me hace sentir mejor, el perdonar no significa permitir que te lastimen simplemente te ayuda a dejar de sufrir, no tiene ningun caso enserio... mira como te han dicho, dale tiempo, es natural que el sienta tal vez esa desesperacion y tenga miedo de comprometerse, y por eso te saco de su vida, si te agredió seguro es por que tiene miedo, tu solo dale tiempo y si el te valora realmente te darás cuenta...

te platico que mi ex despues de tanto pelear solo me dijo que siempre me amó que fui el amor de su vida pero que sencillamente no compaginabamos y nos faltamos tanto el respeto que ya nov eia futuro, en aprte le creo en aprte se que son excusas por que el lo unico que tiene es temor por que sabe que yo ya estaba dispuesta a comprometerme y el tambien por un tiempo.. me custó entenderlo y aun no puedo pero ya no tiene caso, ya he logrado tener conversaciones tranquilas con el, a momentos me insinua que quiere verme pero de momento todo está tranquilo yo me siento en paz y con muchos proyectos delante y decidi que no quieor volver con el ahora, quieor dedicarle el 100 a mi misma y crecer como persona, si quizas el tiempo nos reencuentra pues todo dependerá de las circunstancias.. te aconsejo lo mismo dedicate a ti misma, verás como te ahces mas fuerte y sabras que la soledad nos ayuda a ser mejores personas, invierte tiempo en ti y en tu proyecto de vida, de momento te va a doler a horrores! si te dijera por todo lo qeu yo pasé dirias que estoy loca!.. y mirame, despues d eincluso quererme morir aqui estoy, viva, con deseos de crecer y ser mejor, y te garantizo algo, cuando apreendes a personar aprendes tambien a dejar de sufrir!

animos, saldrás cuando quieras hacerlo!!

F
fati_9728919
17/10/09 a las 12:02

Animo
Hola Lulu,
A mi me pasó algo parecido a ti... pero no llegamos a vivir juntos, estabamos a punto de hacerlo y hablando de ello, y de pronto se le cruzaron los cables, empezo a ponerse super agresivo conmigo y desagradable, algo que nunca nunca habia mostrado, y de un dia para otro lo dejamos. Tampoco entendia si me habia dejado de querer de un dia para otro porque su comportamiento y lo que decia parecia que si, y me preguntaba a todas horas si eso realmente puede pasar y puede ser asi.
Ahora creo que no, a veces ellos igual se quieren convencer de que si, pero lo que uno siente no se puede racionalizar, y lo que uno vive y lo recuerdos que tiene, quedan ahi, no se pueden negar ni borrar.
Si se asusto por un tiempo lo puede negar, hacerse el fuerte pensando que esta genial y que realmente no te echa de menos, pero yo creo que eso en algun momento cae.
Lo que pasa aqui, es que no te puedes quedar esperandolo, tienes que intentar hacer tu vida. Yo lo he pasado fatal, aun sigo triste por momentos pero va doliendo menos, han pasado un poco mas de 3 meses, no hemos hablado nada, a veces cuesta pero mejor no lo llames. Poco a poco, aun ha pasado poco tiempo, parece que se asusto del compromiso y penso que era incompatible vivir contigo y tener planes con sus amigos.
No creo que te haya dejado de querer, uno no deja de querer asi porque si, peor para el si no es consciente de sus sentimientos, porque si uno quiere borrar lo que ha vivido con otra persona es muy triste porque esta borrando algo de si mismo tambien y de su propia historia y de su propia vida.
Aunque parezca ahora que es mejor porque esta sufriendo menos que tu la separacion, a la larga no se va a enterar nunca de lo que le pasó como no se pare un poco a pensar, y cuando se de cuenta tu estaras en otra historia, feliz, quiza enamorada de otro...
No es facil, a veces lento porque parece que el tiempo y los dias no pasan y no puedes pensar en otra cosa ni concentrarte en otra cosa.
Hay dias que consigues dar un paso adelante y te sientes mejor y de pronto vuelve la tristeza, pero con el tiempo cada vez menos... de verdad... intenta buscar actividades, estar con gente aunque no quieras hablar de nada y solo pienses en el, aunque sea por momentos te va a entretener, intenta leer, ver peliculas, aunque no te centres, poco a poco se va pasando... y si tiene que volver, volvera, pero trata de no esperarlo... ( aunque a veces cuesta en la fantasia, es cierto...).
Te mando un saludo y mucho, mucho animo....

S
stanka_8636693
17/10/09 a las 22:51

Otra noche, otro dia hundida en mis recuerdos
Gracias por todos los comentarios, seguramente necesito mas tiempo para superarlo, todo es muy reciente y duele inmensamente. Camino para distraerme apretando las manos en los bolsillos para darme mas fuerza, camino y camino y pienso en porque porque?, porque no me demuestra nada, porque me ignora, si estaba tan enamorado como me decia....no entiendo, leo sus mensajes de texto de cuando decia quererme y que yo era lo que el estaba buscando; cuando me enviaba mensajes mientras yo trabajaba haciendome recordar cuanto me queria...repaso los mensajes de texto sentada en alguna plaza, chequeo mi movil a cada rato esperando una llamada que nunca llega, pero se muy bien que no es cuestion de recibir la llamada y correr a el; lo que quiero es saber el porque cambio conmigo, y si aun siente algo por mi, o si lo sintio...no quiero llamarlo xq me humillo mucho con sus insultos y que pensaria si yo lo llamo y le pregunto que tal estas?, como si nada...no se, no estoy segura de hacer esa llamada, ya que creo q me destruiria despues. Tengo temor de que nunca se contacte conmigo y si es asi, tendre que estar preparada para enfrentar que no fui nadie, aunque muy bien dice una forera que me contesto que nunca se pasa x la vida de alguien sin dejar huella; pero si la otra parte ni te lo hace saber si ni siquiera pide perdon por haberte tratado tan mal, siento que efectivamente no fui nadie. Seguire adelante , dia x dia, y ya les ire contando como voy. Gracias, espero dormir un poco mas.

S
stanka_8636693
18/10/09 a las 2:48

Dios es tan tarde y sigo sin dormir pensando y pensando
Porque este silencio, porque no da senales de vida?, no fui nada.? que me dice este silencio? el silencio tambien es una respuesta ...que me dice q no fui nadie, q no me queria realmente ...

P
puerto_7849276
18/10/09 a las 3:16
En respuesta a stanka_8636693

Dios es tan tarde y sigo sin dormir pensando y pensando
Porque este silencio, porque no da senales de vida?, no fui nada.? que me dice este silencio? el silencio tambien es una respuesta ...que me dice q no fui nadie, q no me queria realmente ...

No escuches el silencio
es sabado por la noche, i como de costumbre estoi en casa porque ahora que no tengo planes con alguien me achancho i no hago nadaa.. es una mierda. pero bueno. no escuches el silencio amiga, es lo peor. porque te quedas pensando i haciendote la cabeza con todo. me pasa todo el tiempo. i sabes que hago para no pensar? Escucho musica, elijo algo que no tenga significado alguno, que las letras no sean tristes ni nada.. algo de reggae o electronicaa o algo movido! i sigo con lo mio. con la musica de fondo. vas a ver como sana un poco. i asi todo el tiempo que estes por decaer amiga. no te rindas i no esperes a nada ni nadie. Busca lo que vas a hacer ahora! es tu momento de hacer lo que quieras, gym, estudiar, aprender algoo. cualquier cosa.
Espero estes bien i cualquier cosa estamos para ayudarnos
Saludos!!

P
pawan_8721145
27/10/09 a las 13:55

Como te fue?
lulu te arreglaste, reicén leo tu correo y estuve en algo con el mismo problema, regresaste con él?

S
stanka_8636693
27/10/09 a las 18:52
En respuesta a pawan_8721145

Como te fue?
lulu te arreglaste, reicén leo tu correo y estuve en algo con el mismo problema, regresaste con él?

No he vuelto a saber mas nada de el....gracias por leerme
Gracias por leerme UNCAFE, cada noche se me hace interminable, me siento sola y triste por ese silencio de parte de el...créeme que si no me hubiera tratado mal e insultado, yo le llamaría. pero en este caso, mi amor propio se niega a hablarle o buscarle, me trató muy mal, me llenó de insultos sin motivos, eso es lo peor, cambió de repente...entonces ya pasó más de un mes, y no he vuelto a saber nada....miro mi móvil todos los días y nada....sigo sin entender, pero sigo sintiendo mucho por él, lo quise de verdad y profundamente.
Lo único q me distrae un poco es mi trabajo, pero al terminar la jornada, me enfrento con lo mismo....porqué no me habla?, me lleno de porques y no encuentro respuesta, quizá el tiempo sea el único remedio para mí, pero me siento mal, triste por dentro porque lo extraño, pero como dije antes, me trató muy mal, me humilló....no puedo buscarlo, no puedo, si de verdad me quiso o me quiere, que el me busque....
Que me sugieres tú que pasaste por lo mismo?
Gracias, un besito

I
inass_6484093
27/10/09 a las 19:19

!
lo grave no es que deje de quererte de un día para otro, lo grave es que te insulte,
este hombre te ha maltratado psicológicamente y eso no debes perdonárselo.
se que estás sola y que probablemente lo eches mas de menos debido a eso también,
pero piensa que mejor sola que mal acompañada,
y ahora solo piensa en eliminar esa soledad, pero no llamándole a el, sino saliendo
a pasear, apuntándote a hacer cosas que te gusten e intentando conocer gente
de ese modo.

ánimo que de esto se sale!

O
orysya_8619752
27/10/09 a las 20:51

No busques respuestas....
X q no las vas a encontrar, yo he conocido cada especimen q bueno...., asi son los hombres, hoy t quieren y eres su vida y mañana t dicen q los agobias y q quieren tiempo.... , yo ya me cansé d "tratar" d entenderlos, y x lo q cuentas q fue asi tan d repente, todo a punta a q ya tiene otra y t felicito x q a pesar q t mueres d ganas, no le haz hablado, no cualquiera aguanta, sigue asi, ya verás q con el tiempo vas a sanar, no se q t hizo pero si dices q t humillo no merece absolutamente nada d ti, asi q sé fuerte, busca ayuda, en terapias grupales, con psicologos y trata d salir con amigos, haz cosas para distraerte, tu vales mucho, ya verás q encuentra a un verdadero hombre q t quiera y valore, t deseo suerte.

R
reka_9921869
25/8/11 a las 2:44

Hola
ya pasaron casi dos años... como estas ahora? como se esncuentra tu corazòn? ya lo superaste?
En estos momentos estoy pasando por una separacion, llevo pocos dias y estoy muy pero muy mal.

H
haiqin_9857462
19/11/11 a las 22:09

Me pasa igual
yo igual estoi mui triste sin saber que hacer ase dos meses aproximadamente mi ex me termino pero as de cuenta qe no se por qe ni nada ya no se qe hacer quisiera una respuesta a todas mis preguntas pero ia no se nada es mui dificil solo me la paso pensando en el todo fue tan raro osea qe bamos en el mismo salon de clases tenia una semana el mui distante pero en parte ps pense qe era normal qe solo qeria su espacio y tratava de darselo asta qe no aguante y le dije qe si qe pasava y me dijo nada tu sabes qe te amo demaziado y como alos 10 min me dice sabes qe perdoname pero ya no te qiero y yo la vdd es qe no lo puedo superar trato de no pensar en el y todo pero lo tengo sercas de mi siempre todos los dias y el aora trata de darme celos o io azi lo siento con otras chavas del salon y ps la vdd no se qe hacer alguien me poria dar un consejo ...........perdon pero no le entiendo bn a esta paina soi nueva en esto hoi es mi primer dia XD

H
haiqin_9857462
19/11/11 a las 22:11

Me pasa igual
yo igual estoi mui triste sin saber que hacer ase dos meses aproximadamente mi ex me termino pero as de cuenta qe no se por qe ni nada ya no se qe hacer quisiera una respuesta a todas mis preguntas pero ia no se nada es mui dificil solo me la paso pensando en el todo fue tan raro osea qe bamos en el mismo salon de clases tenia una semana el mui distante pero en parte ps pense qe era normal qe solo qeria su espacio y tratava de darselo asta qe no aguante y le dije qe si qe pasava y me dijo nada tu sabes qe te amo demaziado y como alos 10 min me dice sabes qe perdoname pero ya no te qiero y yo la vdd es qe no lo puedo superar trato de no pensar en el y todo pero lo tengo sercas de mi siempre todos los dias y el aora trata de darme celos o io azi lo siento con otras chavas del salon y ps la vdd no se qe hacer alguien me poria dar un consejo ...........perdon pero no le entiendo bn a esta paina soi nueva en esto hoi es mi primer dia XD

D
diya_7876625
22/11/11 a las 4:57
En respuesta a haiqin_9857462

Me pasa igual
yo igual estoi mui triste sin saber que hacer ase dos meses aproximadamente mi ex me termino pero as de cuenta qe no se por qe ni nada ya no se qe hacer quisiera una respuesta a todas mis preguntas pero ia no se nada es mui dificil solo me la paso pensando en el todo fue tan raro osea qe bamos en el mismo salon de clases tenia una semana el mui distante pero en parte ps pense qe era normal qe solo qeria su espacio y tratava de darselo asta qe no aguante y le dije qe si qe pasava y me dijo nada tu sabes qe te amo demaziado y como alos 10 min me dice sabes qe perdoname pero ya no te qiero y yo la vdd es qe no lo puedo superar trato de no pensar en el y todo pero lo tengo sercas de mi siempre todos los dias y el aora trata de darme celos o io azi lo siento con otras chavas del salon y ps la vdd no se qe hacer alguien me poria dar un consejo ...........perdon pero no le entiendo bn a esta paina soi nueva en esto hoi es mi primer dia XD

Hola
Sabes yo pase lo mismito hace 3 meses y ayer entendí que todo lo que paso es x q tiene a otra q dice amar con todo su corazón yo sufrí mucho pero me he estado agarrando de dios y cuando no aguanto tanto dolor x q lo he amado desde hace 15 anos pongo la alabanza (levanto mis manos) intentado y

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram