Foro / Psicología

De repente no me quiere

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 22:38
R
rymma_9089506
21/11/08 a las :05

5 años juntos, confiando plenamente en él, mudandome de ciudad 2 veces por el, viviendo juntos 3 años y un dia me llama que esta mal...que necesita tiempo para pensar... y no me volvio a cojer el tlfono!!!!!!
por email me dijo que no me queria ya!! despues que tenia dudas!...

eso es todo despues de dos años????

se que esta con sus amigos de cachondeo, conociendo a chicas, y saliendo como nunca.

yo necesito alguna explicación mas, a la cara, hablar tranquilamente.
el no es asi, siempre fue muy bueno e hizo locuras por mi, no lo puedo entender, no lo asimilo.

Aun espero que un dia se le pase, pero parece que va a ser definitivo, no lo llamo pero deberia?? tiene que sentir algo por mi... que hago??? como salgo de esta???

Ver también

R
rayane_5880021
21/11/08 a las :22

Dale su tiempo
Los hombres asimilan las cosas muy diferente a nosotras, el error que cometemos es pensar que ellos ven la relacion de igual forma, para siempre y sobre todo caer en la codependencia. Claro ellos hacen que una derepente se confunda entre tanta miel... pero por lo mismo debemos ser astutas en todas las relaciones porque nunca sabemos cuando ellos simplemente se les va el amor...

En tu caso creo que lo mejor que puedes hacer es dejarlo en paz, dejalo que el ande de loco, cachondo, amiguero etc.... dejalo. Si te ama tanto como dices q te amaba, con el tiempo recapacitara, comenzara extraniarte y a preguntarse que onda contigo?

Tu sigue tu vida, piensa en como era la vida cuando el no era parte de ella..
Tu tambien tienes vida propia, tu mundo no puede girar alrededor de el, muestrale que puedes seguir y has de ti lo mejor posible, en estos casos solo nos tenemos a nostras mismas para superar estas perdidas,... Si le llamas lo agoviaras tanto que hasta dara gracias de haberse alejado de ti. Mejor dejalo, tu trata de salir con amigas aunque no tengas ganas, ve al gym, lee libros.... etc..... pero no le llames ni lo busques ni le envies correos ni nada...

Recuerda: Hombre que se va sin ser echado regresa sin ser llamado!
Y es muy cierta esta frase.
Te recomiendo el libro: " No le llames mas" Y " Asi recupere a mi ex"
buenisimos... yo los tengo si los deseas te los puedo pasar..
suerte!

A
an0N_857159299z
21/11/08 a las 2:16

Estas operada o que?
TE CUELGAN EL TELEFONO Y QIERES UNA EXPLICACION?
MORRA, MIRA, CUANDO UN VATO NO KIERE UNA MORRA YA X LO Q SEA, ES MEJOR DEJARNOS, PORQE ENTRE MAS JODEN, MAS NOS ARTAN!

DEJALO MIJA, SI USTE NO HISO NADA PUES ESE WEI SE LO PIERDE, AGA CASO ACA LA MORRITA ESTA QUE LE DEJA EL CONCEJO, MUY CIERTO, USTE KIERASE, VISTASE CHULA,. LARGESE A TIRAR PARTY NO SEA SANA, PERO CUIDESE MIJA, ESE VATILLO ALRATO K AGARRE LA ONDA LA VA ANDAR BUSCANDO Y MARIKIANDO X USTE!

ANDELE MIJA, NO SEA MENSA, CAB RONES HABEMOS MUCHOS
UNOS MAS FEOS OTROS MAS WAPETONES ASI COMO YO, Y BUENASOS PORQUE SUFRILE A UNO K NOMAS NO DA UNA?
AMENOS K USTE STE MUY FEA! PS ENTONCES MIJA LLAMELE Y RUEGELE JAJAJA

NEEL MIJA CUIDESE NO LE LLAME NO SE MENSITA OK? KIERASE, NO NOS GUSTAN LAS MORRAS ROGONAS!

S
sarata_5743966
21/11/08 a las 2:48

Es feo eso!
TE DIGO ALGO, ACE UN MES QUE AND DE NOVIO, SOI PRIMERISA EN ESTO, PERO SE LO QUE SE SIENTE QUE TE DEJEN DE LADO, YA PASE X ESO, YO , SABES LO QUE ISE? SEGUI LLORAND A MAS NO PODER, Y UN DIA SE ME PASO LA TRISTESa, ES FEO , PERO INTENTALO, ALGUN DIA SE TENIA QUE IR NO? SI NO TE HACIA SUFRIR HOY, LO IVA A HACER MAÑANA! SUERTE

R
rihan_8481300
21/11/08 a las 20:17

Yo pase algo similar hace tiempo
Yo pase algo asi, y decidi dejar siquiera de buscarlo de llamarlo de recibirle siquiera las llamadas y pues te cuento que en un mes lo tenia de vuelta.... eso si, en ese momento ya quien no lo quería más era yo!!!

Actualmente estoy leyendo como recuperar a mi ex y en el dan tips, y me di cuenta q yo aplique sin querer ese tip en una oportunidad asi que te los cuento a ver si te funciona:

- 5 semanas sin ningun contacto, aunq sea largo tienes q cumplirlo. Si el te llama o escribe puedes atender pero ser muy politica, eresopuestas cortas y sin buscarle conversa. (Es dificilisimo pero como funciona)
- Todos los dias has alguna actividad deportiva, asi sea caminar.
- Sal cada una de las 5 semanas con un chico diferente, algo normal asi sea para conversar, pero que no sean amigos, sino chicos nuevos.
- Proponte un premio por cumplir las 5 semanas, como un viaje un vestido, un premio a la meta.
- Luego de la 5ta semana llamalo e invitalo a slair muy normal... a ver q pasa.....si no acepta al menos te aseguro q ya te sentiras mejor contigo misma, pero a lo mejor si pq todo lo q vas a hacer va a hacer q él cambie su opinion de ti.
- Importante no le digas lo q vas a hacer, es decir no cuentes el plan maestro pq sino no funciona.

Suerte.

Y
yarisa_8427965
21/11/08 a las 21:59

Quien los entiende????
UN DIA TE DICEN QUE TE AMAN OTRO DIA NOS DICEN YA NO TE QUIERO COMO ANTES, SI LO LLAMAS LO AGOBIAS Y SE MOLESTAN,
SINO LO LLAMAS TE DICEN QUE YA NO LO QUIERES
ENCIMA NO TENEMOS DERECHO A EXIGIRLES UNA EXPLICACION CARA A CARA SOBRE SU ACTITUD, PORQUE ENTONCES PARA ELLOS QUE QUIERE DECIR QUE NOSOTRAS ESTAMOS BUSCANDO PELEA Y TIENEN EL MOTIVO PERFECTO PARA DECIRNOS QUE SE TERMINÓ
LES ENCANTA CONFUDIRNOS Y HACERNOS SENTIR MAL, NOSOTRAS MURIENDONOS Y DEJAMOS HASTA DE COMER. Y ELLOS ALIMENTANDOSE EN OTRO LADO.
PERO EN LA VERDAD DE LA LEYENDA LOS AMAMOS. COMO PUEDE SUCEDER QUIZAS MAZOQUISMO, AUTOESTIMA BAJA EN QUE LUGAR ESTAMOS COMO PODEMOS SOPORTAR QUE NOS TRATEN ASI
ALGUN DIA SUPERAREMOS ESTO, MUCHOS DICEN POR AHI UN CLAVO SACA OTRO CLAVO, PERO YO NO ESTOY DE ACUERDO; PORQUE AUNQUE NO LOS ENTENDAMOS HAN SIGNIFICADO ALGO EN NUESTRAS VIDAS. SI DICEN NO QUERERNOS QUE TENEMOS QUE HACER ACEPTAR POR HORRIBLE QUE SEA SU DECISION, YA VENDRAN MEJORES COSAS PARA NOSOTRAS, PERO TODO A SU TIEMPO NO DESESPEREIS, CREO QUE YA ME ESTOY RESIGNANDO, TIENE 4 MESES DE ESTAR COMPORTANDOSE ASI FRIO Y DISTANTE, Y AUNQUE DECIDA VOLVER YA LAS COSAS NO SERAN IGUAL. SE CRIO UN ENEMIGO FUERTE QUE SE LLAMA LA DESCONFIANZA, VOLVER A RECUPERARLA DEPENDE DE LOS DOS EN BASE A MUCHA COMUNICACION. ESA ES MI OPINION

R
rymma_9089506
23/11/08 a las 22:51

Nada
aun no me ha llamado......

que va a pasar no me llamara nunca mas???

D
daira_9700470
25/11/08 a las 3:38

No desesperes! dedicate tiempo para ti

estoy en una situación similar a la tuya, pero mi consejo es que no le llames. Aunque durante el tiempo que estuvo contigo fue una persona maravillosa, ahora no puedes esperar de el que sea igual que cuando estaba enamorado de ti, y digo esaba porque tienes que aceptar que ya no lo esta. Las personas cambian sus objetivos y sus prioridades de repente y no podemos culpar por ello.

A mi despues de 4 años, me dice que no le sale estar conmigo. Lo peor es que estabamos mirando pisos y de repente me deja.
Han pasado 2 meses y no he vuelto a saber nada de el. Aunque tenga dias que me cueste, ahora procuro pasarmelo bien y disfrutar de mi misma. Al igual que tu, durante la relación me dedique a pensar en el y me olvide de mi. Le sigo queriendo, pero el a mi ya no de igual manera.

Deja pasar el tiempo, solo este pone a cada uno en su lugar y las cosas mal hechas nunca salen bien.

Los tios se acojonan cuando no son maduros del todo y piensalo, es un tio maduro? no. prefiere relaciones con las que no comprometerse....

DISFRUTA DE LA VIDA Y NO PIERDAS MAS EL TIEMPO PENSANDO EN EL. ESE TIEMPO PASA, Y ESTO TAMBIEN PASARA

O
oda_9544444
25/11/08 a las 13:10
En respuesta a rymma_9089506

Nada
aun no me ha llamado......

que va a pasar no me llamara nunca mas???

Yo llevo 7 meses
Yo llevo 7 meses sin saber de el, también me sorprende que no me haya llamado. Me dejo de un dia para otro porque tenia dudas, estaba desilusionado y queria estar al 100% conmigo y supuestamente no lo iba a estar. En fin, nada nuevo, leyendo este foro te das cuenta de que todas las disculpas son las mismas.

Yo no le he llamado, y no por ganas. Me he tenido que comer las entrañas para no hacerlo, y no se ni como lo he hecho. No se ni como me quedan lágrimas ya, tengo una presion constante en el pecho, en el estómago. Todavía hoy (despues de 7 meses) pienso constantemente en el, cuanto mas quiero olvidar mas fuertes son los recuerdos en mi cabeza. Pero sigo sin llamarlo, el me dejó a mi. El me dejó de llamar a mi. Es el el que debería hacerlo. Yo simplemente me he esfumado de su vida porque el queria eso.

Yo no te voy a aconsejar ni que le llames ni que no le llames. Seguramente que si lo haces despues pensarás que no lo tenias que haber hecho y si no le llamas te quedará esa cosa de que no lo has intentado y que quizás........
En cualquier caso seguiras dandole vueltas a la cabeza.

Espero que tu sufrimiento acabe lo mas pronto posible.
Un abrazo y suerte.

S
sigita_5990306
25/11/08 a las 13:18

Trankilizate
hola te entiendo lo que te pasa.. es que es muy raro.. yo creo que a la cara (y no actuar como cobarde) si que deberia decirte algo.. intenta tambien aunque se que es dificil porq yo tambien he pasado alejarte un poco de él a ver como reacciona él.. y si no te dice nada.. decirte eso por correo es se un gran cobarde.. tal vez tu no lo veias asi pero se le deben de haber cruzado los cables y ya esta.. a mi me lo dijeron por el mesenger.. aun estoy flipando.. son asi de cobardes!

asi que tu ahora trankilizate, haz tu marcha.. claro que debe sentir.. o es q hacia un tiempo q estabais mal y él estaba dejando de sentir.. pero q fuerte! trankila q saldras todas salimos cuesta pero podemos! animos!

O
oda_9544444
25/11/08 a las 13:20

Hola claudia
Creo que tienes toda la razón en lo que dices en el primer párrafo. De verdad que si, y me he dado cuenta yo con mi relación.
El me dijo que no habia otra persona, yo le crei y de verdad que no estaba con otra pero si tenia una compañera de trabajo a la que idolatraba, me hablaba bastante de ella y hoy por hoy tienen una relación.
Es desesperante no entender por qué te dejan, pero esa es la razón. Aunque no estén con otra pero ven que hay otras personas que les gustan mas que tu y eso es muy duro.

Un saludo.

R
rymma_9089506
29/11/08 a las :11

Sera capaz
será capaz de no llamarme mas???
asi de radical??

yo no me lo explico...no lo acepto, me tendra que llamar y decirme que se le ha ido la cabeza!!!

R
rymma_9089506
2/12/08 a las 22:38

la ultima, le e pedido por email que me mande una cosa de mi trabajo que necesito. Mensaje muy serio y al grano...y no me contesata!!!!!!! esta tonto!!!!! que idiota!!!!!

me pone de los nervios, no le estoy llamando ni nada, solo necesito eso, me lo manda por email y ya esta!!!

por que reaciona asi? si no sinete nada por mi ya, no deberia tener tanto miedo a todo contacto, quizas le agobia que le pida despues de 2 semanas sin decirnos nada algo que necisito para trabajo?...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir