Foro / Psicología

Primer amor dicha o sufrimiento?? ya no puedo mas

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 7:11
E
estela_5857823
6/2/07 a las 1:37

ola soy una chica de 16 años tuve mi enamorado duramos 8 mcs q fueron muy lindos terminamos xq muxo m enojaba x todo yo px la ocsa esq luego hubieron mas problemas que yo tuve la culpa y m discule con el y m perdono pasaron los mcs y nos seguiamos viendo y hubieron 3 ocasiones en q por el casi agarramos pero una si fue pero las demas no las permiti por q el en sus nicks dcia q keria a otra chica su amigo me decia q aun m keria a mi bueno yo viaje y le dej una carta diciendole que lo keria muxo aun. Luego en mi viaje logre dejarlo d kerer pero no lo olivd la cosa es q aoa su primo d el me dic q el dic q m kiere pero el dic q no y cuando le digo q m acompañe a un lado m dic q no puedd y ya nu c pues no lo entinedo xq es tan complicado AHORA ultimo m acompaño al trabajo d mi mama pero ese dia vi en su cel msjs d otra chica luego entra al msn y justo le pregunto como esta y se va y mas atrd m iama a mi ska a segun el disculaprse pero el nunk ha iamado solo a eso asi k ya nuc q creer por favor consejos ya nu puedo estara si

Ver también

A
an0N_957570599z
6/2/07 a las 6:58

Wolaaas!
hola, pues como dices que se compOrta, yo creo que el ya no te quiere..
sale con otras niñas, desde el momento en que tu pareja empieza a salir con otras niñas es que ya falta algO en la relaciOn, ya sea respeto, amor, confianza, etC etC... analiza que fue lO que fallO en su relaciOn, habla cOn el y queden en buen terminO, si dices que lo olvidaste en ese viaje no entiendo que haces buscandOlO, ai mas chicos!
bueno espero habrte ayudadO
besOtes desde mexicO XD

chanty

A
an0N_832013999z
6/2/07 a las 7:11

Hola estrella...
yo creo que aunque dificil parezca, ese niño ya no es para ti, y lo mejor que puedes hacer es olvidarlo. Pienso que todo empezó mal, desde el momento en que te enojabas por todo pero no hay tiempo para arrepentirse. A lo que veo, el esta conociendo muchas chicas asi que te recomiendo que hagas lo mismo y que no lo busques, y asi se dará cuenta de que bien vales mucho la pena... cuidate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook