Foro / Psicología

El primer amor se olvida?

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 2:13
K
keke_9042334
23/3/05 a las 13:20

Hola, no se si a alguien, le pasara lo mismo que a mi no puedo olvidarme de mi primer novio, para mi fueron los mejores años de mi vida, estuve solo dos años con el, y despues de casi 7 años sigo soñando con el. He estado 6 años saliendo con otro chico y aun asi no me he podido olvidar de el, creo que mi relacion no ha ido tampoco mejor por culpa de esto. ¿Que puedo hacer? Hay alguien que le pase lo mismo?

Ver también

A
an0N_709342199z
24/3/05 a las 12:37

A mi tmb me pasa
Hola..a mi me pasa lo mismo yo estuve con mi primer novio 3 años y de eso ya hace 4 y sigo pesnado en el en lo maravillosos que era..y sueño con el muchisimasssss veces...despues conoci a otro chico al tiempo del que me enamore muchisimoo y olvide a mi ex...pero este chico me dejo y depsues de todo esto ahora tengo otro novio del cualno estoy muy enamorada y vuelvo apensar en mi ex..conclusionn=yo creo que una piensa mucho en su ex cuando no esta realmente enamorada de su acutal pareja ..sino creeme no te pasaria eso ..bueno un besito a todas

Y
yanely_8582395
28/3/05 a las 16:59

Los sentimientos, sí, por supuesto
¿Que si se olvidan los sentimientos? pues claro que se olvidan. Lo q no se puede olvidar es lo momentos vividos al lado de ese primer amor (o segundo, o tercero.... pero que significó algo en tu vida). Por mi caso, os diré que he olvidado por completo aquellos amores que de una u otra manera me marcaron (incluido el primero). Y los olvidé pq conocí a una persona maravillosa q me hizo borrar de un plumazo todo lo q sentí en algún momento por otros hombres (adolescentes en mi caso). El daño que te hayan podido causar, yo lo sigo sintiendo pero de forma distinta, como con odio o rencor, y a dia de hoy, muchos años después, cuando veo a mi primer amor (al primero al que quise) sigo sintiendo que desperdicié con él un maravilloso tiempo de mi vida y que no se había merecido. Eso es lo q yo siento al verlo "resquemor, indiferencia, naúseas... " en fin, q no lo quiero ver ni en pintura, y todo gracias al q hoy en día es mi marido.
Chao!

B
bana_8005421
11/9/07 a las 17:16

Luciana
ami no me paso lo mismo yo tuve un gran amor .. que pensaba que sin el era el fin del mundo pero me di cuanta que no es asi .. de un dia para el otro lo fui olvidando .. y buenoahi vino lo peor ... me enamore de otro chico hace 3 años y ese no me lo puedo olvidar ni un segundom de mi vida .. lo mas feo es que el tiene novia hace 2 años peroo... esta con migo tambien !! la gorrea co migo cada tanto... se ve con igo cuando tiene ganas .. y yo no le digo nada por miedo a perderloo.. lo amo tanto!!

B
bidatz_6967452
30/5/09 a las 2:13

Creo que el primer amor no se olvida
Hola, talvez a quien lea este mensaje le haya pasado o le esté pasando lo mismo que a mí...Conoci a un chico y me enamoré en ese entonces tenía 13 añitos de él fuimos enamorados y nos tuvimos que separar porq iba a viajar a ortro lugar para continuar mis estudios...ahora después de más de 5 años no lo he olvidado ....y me he vuelto a encontar con él y aún mi corazon se acelera cuando lo veo...él aún quiere algo conmigo ps me ha dicho q no me ha olvidado...!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir