Foro / Psicología

Primer amor...duele demasiado

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 19:05
Z
zohra_9044221
26/2/07 a las 22:25

Hola a todos!
Necesito desahogarme y esta es una buena forma de hacerlo.
Me enamoré por primera vez,o eso creo.Como nunca sentí esto no estoy segura de que sea "AMOR"...
Pero lo que si sé,es que está acabando conmigo...Me siento fatal,lo veo a todas horas,y cuando no lo hago,lo extraño de una manera que,a veces,incluso me asusta.Y él no me quiere,me ignora e incluso llegó a odiarme...
Alguna vez lo tuve como amigo,compartimos secretos y miradas...de eso solo quedan recuerdos.
Y mientras me torturo pensando en como seguir desperdiciando mi adolescencia,él sigue con su vida,y puede que ya ni me recuerde.
¿Qué tengo que hacer para que desaparezca de mi mente?
Os pido que me aconsejeis,odio esta situación,odio quererlo y es inevitable.
gracias

Ver también

K
karima_5460057
26/2/07 a las 23:47

Kalma
Ami tb me paso kn un xiko, mira me encataba, osea me enamore de el!! KOMPLETAMENTE DD 6 DE PRIMARIA!, pero klaro el no me konocia de kasi nada xke iba a un kurso mayor al mio y nunk abiamos ablado ni nada!, estube 3 años enamorada del pero el nikaso no beia ke estab enamorada del!A los 3 años me tenia ke mudar de pueblo x lo tanto tenia ke empezar a olvidarlo kn otros xikos de mi nuevo instituto! Pero no p odia , ningunxiko me atraia d la misma forma ke el!
Ledije a una d mis amiags d mi antiguo pueblo ke si de parte mia le podia decir ke me ustaba i ke iba detras de el , i aber si keria salir knmigo. ella se lo dijo!! y me dijo ke si! sin sikiera konoserme ni 1 pokito!
Salimos, te aseguro ke fue una mierda! era un soso, no me dio ni 1 beso, kreia ke iba a ser mas xulo... dd entnces antes d enamorarme me imagino kmo seria la relacion kn ese tio , imaginate io enamorda d una kasi 4 años y x fin salgfo kn el i no sirvio de nada porke pff era un rollazo, aora estoiu esperando mi 2 cita kn otro xiko, aber kmo seel o digo...jejeje! Simpelemte para olvidarlo Imaginate kmo sera tu relacion kn el! Io kria ke iba a sr divertida pro luego fue una ... mierda kreeme!Tu solo sal kn los ke de verdad t keren!!!

A
alya_8798959
20/3/07 a las 3:45

No hay receta magica
LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES IGNORARLE .PARA QUE EL NO SE SIENTA IMPORTANTE.SI TE OBSESIONAS CON EL LO QUE CONSIGUES EFECTIVAMENTE ,ES QUE TE ODIE,HAZLE VER QUE PASAS DE EL.Y PARA SUPERAR EL AMOR QUE SIENTES POR EL INTENTA RECORDAR COSAS ,PORQUE A LO MEJOR EL NO ESTAN PERFECTO COMO TU LO VES.NORMALMENTE TODOS TENEMOS DEFECTOS QUE CUANDO UNO ESTA ENAMORADO NO VE , Y CUANDO VES LOS DEFECTOS TEDAS CUENTA DE QUE NO TEMERECE.
ESPERO HABERTE AYUDADO . YO HE PASADO UNA ESPERIENCIA PARECIDA CON MI HIJA

I
inake_8329098
20/3/07 a las 20:44

Es logico
yo te entiendo chiquita no se edad tienes pero deberias dejarle tiempo al tiempo si es apra ti dios lo dira si no abundante pañuelo y esperar a algn mas

L
licia_6483558
3/4/07 a las 9:44

No tienes que olvidarlo
pero aprende a recordarlo sin dolor... sé que es dificil pero es el consejo que le doy a mihijo de 17 años cuando tiene un desengaño como el tuyo..

El amor a esta edad es tremendo y deja huella pero has de intentar que esa huella deje de dolerte.. recuerdalo siempre pero sin dolor.. como una exdperiencia maravillosa que has vivido y que probablemente algun dia se repetirá.. ya lo verás.

animo

I
iman_9344912
5/4/07 a las 21:23

Holaaa
eso solo lo hace el tiempo!!! salir estar entretenida con la mente ocupada!!!sal conoce gente nueva que puede k estes tan centrada en kerer a ese xico k puede k no te des cuenta de otros xikos k te kieren a ti y estan pasando lo mismo k tu y puede k deberias de darle una oportunidad mas bien darte una oportunidad a ti misma!! el destino esta escrito y el xico k sea para ti, será!!! asi k no sufras mas y vive tu adolescencia k es lo mejor k tenemos no volveremos a pasar por esta edad y es muy bonita para desperdiciar ni un minuto sufriendo por un niño k no merece la pena y te lo dice una k ha desperdiciado muxos minutos cientos miles diria yo sufriendo por un chico y de verdad no merece la pena!!! conoceras a alguien k te haga muy feliz...en tu destino esta!!!

E
enara_8622468
4/6/07 a las 19:05

Ola wapa
es verdad que el 1 amor duele pero te digo una cosa lo podras olviadr pokito a pokito y te enamoraras de otro que vale la pena enamorarte pero la sicatriz 100pre va quedar en tu corazon.

¡ SUERTE !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest