Foro / Psicología

Q qiere mi ex enamorado? =( toi mui triste!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las :31
A
ahlame_8288009
2/1/08 a las 20:43

Disculpenme q me tome la confianza d escribirles, Me anime a escribir ya que paso x momentos un poco tristes en mi vida, Les cuento un poco Yo tuve una relacion de 3 años con una persona hace 2 años, su nombre es Antonio de 29 años, y yo Angela de 27 años. Nos separamos porque no nos comprendiamos tuvimos una relacion muy conflictiva por nuestras maneras de ser hasta que el decidio darle punto final a la relacion y yo quede muy mal, durante estos casi 2 años de separacion nos hemos estado viendo cada cierto tiempo y no hemos podido evitar darnos muestras de cariño, siempre el toma la iniciativa y aunque me resisto finalmente termino respondiendole porque siento que aun lo quiero. El problema es que este año en las veces q nos veiamos yo le he estado diciendo volver a salir para conocernos nuevamente, soy conciente que he cambiado mucho q la chiquita caprichosa y engreida quedo en el 2006, No puedo negar que ya no quiero estar sola, quiero tener a alguien a mi lado con quien compartir mis logros mis fracasos mis alegrias mis penas, ya son 2 años que estoy sin pareja y antonio tambien ha intentado tener otras relaciones pero en todas ha fracasado, en mi caso no he tenido oportunidad de intentar iniciar alguna relacion, aun no conozco a a alguien que sienta q puede ser, volviendo al tema de antonio en todas las veces que yo le he dicho su respuesta siempre ha sido, que quiere estar solo, que no se siente preparado, y que el desde el momento que termino conmigo penso en nunca mas volver, pero entnces porque me llama porqe me dice que quiere verme, como ayer que apenas lo vi despues de mas de 2 meses, porque el me estuvo invitando a salir y hasta ayer q acepte, me vio y me abrazo muy fuerte no dejaba de abrazarme ni de mirarme, y queria besarme pero yo no dejaba que lo haga, y caminamos y conversamos y me trato con mucho cariño y me abrazaba e intentaba besarme hasta que le respondi, y fue bonito pense que esta vez si podriamos conversar para retomar la relacion pero cuando le volvi a decir su negativa a esto otra vez, el dice q yo no tengo el caracter q el desea encontrar, q soy demasiado buena y sana para el, q soy un angel muy tierna y que el desea tener una chica con caracter fuerte que lo baje de sus nubes.. y cuando le pregunte porq me llama entonces para verme?? me dijo que queria sentirse querido, queria sentir que alguien era capaz de amarlo y q por eso me llamo pq el sabe que yo le quiero y que soy sincera con el q suena egoista pero que necesitaba verme pq tambien me quiere tal vez sienta q no me ama o me ama y no lo sabe pero me quiere y siempre me querra asi dice el, luego conversando mas me conto de una niña que lo habia decepcionado ultimamente con quien el se habia ilusionado mucho pero q esta niña parece lo decepciono que no tuvo nada con ella pero que se ilusiono enormemente ,,,, Bueno empeze a llorar pq me senti mal y le pedi no vernos nunca mas ni como amigos pq el con esto me hacia daño y el se echo a llorar pq dijo que no queria dejar de saber de mi pq me queria, lo abraze me dolia mas q el llore, tal vez dijo q necesitaba estar con otra persona para darse cuenta q me queria o intentar porq yo fui su primera enamorada, q no sabe lo q le pasa pero no quiere decidirse por mi. me siento rechazada, me siento mal, que debo hacer? dejar de hablar con el? que opina a esto? cree que alguna vez nosotros podamos volver? a veces me confunde pq el no quiere q pierda comunicacion con su madre por ejemplo, me dijo q la llame para saludarla por fiestas, tengo 27 años ya son 2 años q sigo sola sin el sin nadie y el tiempo se me va, me siento triste, que opinan ustedes acerca de antonio y de mi? que deberia hacer alguna opinion? segun el son muchas veces las que le he pedido eso y dice q quizas eso esta haciendo q se forme un rechazo en su interior hacia mi q dejemos q las cosas salgan solas q no forzemos nada porque no quiere hacerme daño, me siento mal. Gracias por sus respuestas

Ver también

B
bhavna_8561963
7/11/08 a las 15:09

Jola,yo tb estoi pasando lo mismo
bueno tngo 23 años, y te contare que tb estoy pasando por lo mismo,mi enamorado me termino, dejo de verme un tiempo, y ahora viene a verme a conversar y la verdad esque yo me siento muy mal , porque el quiere intentarlo pero que las cosas se den, y yo lo quiero demasiado el tb me kiere pero , noc porue diablos quiere esperar, y sobre todo yo quieen voy a ser la mas perjudicada , porqu kisas pierda mi tiempo esperanzada a una persona que esta muy confundida, sabes yo como mujer ya que tu tb lo eres debes de deciDIrte por algo, yo tb me siento mal a la igual que tu es orrible!! pero si alguien dice que volvera contigo para rescatar, no son las cosas, pues es asi o estas conmigo o no! ,
tu eres una mujer realizada que tienes sus sueños, no eres una cualkiera , eso dejalo para esas infieles prostitutas, que no tienen definida su personalidad, pero tu no ni yo tampoco, es peor mirarlo sntir sus abrazoz al hombre que kieres tanto , y ke sobre todo t hable de otras ex y chicas k conocen, ppues no!!! ya no somos unas niñas, no pierdas el tiempo, si es mejor no verlo no lo veas, olvidalo, lo sentimos por ellos, pero cuando realmente ellos sientan ese VERDADERO AMOR PASION DEDICACION Y RESPETO volvera y te dira sabes que te amo quiero intertalo una vez contigo, pero si no es asi ok! soy mujer libre soltera sigue tus metas eres joen al igual que yo, esque no podemos aferrarnos a alguien que tiene esos sentimientos totalmente diferente, que no se pase de vivo y sobre todo que no abuse el amor que le tenemos,yo tb sufro , y lloro por el, pero se me pasara, peor sera verlo siempre, es mas yo le he dicho ven cuando realmente sientas que me kieres ese amor fuerte y me pidas regresar pero antes no!!! esto no es un jueguuito...y tambien no voy a sperarlo 2 meses ni nada, sera 3 semanas y eso pero yo seguire mi vida tendre mas amigos, y quien sabe Dios tiene wardado o se`parado alguien especial para mi, y para ti tb!!!!
no nos aferremos a alguien k no puede ser, y que no kiere compartir seriamente nuestras cosas metas sueños,mi ex tb me dice ke no obliguemos a esto y tata cosa, pucha que me ha visto con la cara de tarada o ke?? pues no somos cualkieras y tampoco estamos dispuesta a esperarlos, hay tantos chicos hombres que derrepente si lo estan, y sin embargo no les damos esa oportunidad de hacerlos sentir amados y que nos amen de verdad. vamos amiga!!! tu eres fuerte al igual que yo!! las dos pasamos esto y otras chicas tb seguro, pero no somos cualkieras, somos grandes personas!!!! en serio!!!!!!!!!! kierete a ti misma, empienza a dedicar tu tiempo a ti, y aotras personas que si kieren amarte de verdad.
a esos vivos y que kieren hacer k nosotras pasemos ese jueguito pues no!!!! esa etapa ya paso, mirate tu asi como yo , y esto no puede ser!!!! ver la realidad


Eliana..
si deseas responderme haslo.

A
aroha_9723491
8/7/09 a las 16:10

Yo temo que me pase lo mismo
Hola! estuve leyendo lo que te pasó, y quería contarte que temo mucho q a mi me pase lo mismo.
Tengo 26 años y llevo 1 año y pico con un chico.
Ya le he dicho que lo amo, y el me ha dicho en muy poquitas ocasiones que me ama, pero tambien me ha dicho (y es cada cierto tiempo esto) que me quiere mucho, pero que no está enamorado de mi, y que no se está enamorando.
Hace unos meses tuvimos una crisis y casi terminamos porq segun lo que me dijo cree que no me ama.
Yo le dije que si quería terminar adelante, q lo dejaramos ahi. Pero cómo es el corazón de una mujer, que cuando me abrazó y me hizo cariño no pude evitar ponerme a llorar, y el me pregunto si esto rompia mi corazón. Pues claro q si! y se puso a llorar diciendo que me quería mucho y q el no iba a estar bien si yo sufría. Que quizá sólo esté confundido o asustado. Que yo era un ser muy bueno y q no quería malograr mi corazon. La verdad esq no llegamos a terminar, aunq yo le dije que no quería estar en ese plan d q cada cierto tiempo el venga y me diga esas cosas, porq para mi es humillante. Le dije que no quería q estuviera conmigo por lástima (él dice que no es asi y q sabe q yo no lo permitiria).
Y por eso t digo que tengo mucho miedo que me pase lo q t pasó a ti. Estoy pensando en q un día no muy lejano, terminará conmigo y yo no voy a poder dejar de amarlo.
Y cuando me diga que está saliendo con otra chica voy a querer morirme.

En serio, no sé qué ha pasado en tu caso todo este tiempo desde que te sucedió eso, pero si crees que con tu experiencia podrías ayudarme, te lo agradecería.

Sé que valemos mucho y que merecemos un hombre que nos ame con todo su ser.... pero existe realmente eso?? no lo se...
Podría saber también de qué signo eres tú y de qué signo es él? para ver si quiza tiene algo que ver (será coincidencia?)

Besos

Y
yalile_9056576
8/7/09 a las 17:39

Hola otra vez lo mismo
mi historia es igual q la tuya , estuve 8 meses con un chico q hacia uan cosa y sentia otra , al principio era muy especial hasta q yo de idiota me enamore de el , paso entonces q el chico perdio el interes y hace 3 meses termino conmigo ,q me quiere muxo pero como una amiga , q no esta enamorado ni me ama , para mi ha sido lo mas humillante q me han exo , porque no se pueden jugar con los sentimientos de las personas , no somos juguetes con los q puedan jugar a su antojo , la verdad es q en este tiempo no he tenido contacto con el , y lo mas triste es q ni una llamada ni un mensaje ,weno hace 2 semanas me envio un sms , pero como lavando su conciencia , asi q niña , no esperes milagros , yo he rezado muxo pa q ocurra un milagro y el venga arrepentio pero en mi caso , es tiempo perdio y yo no quiero perder el tiempo , tengo otras preocupaciones en mente , asi q le digo suerte y q seas feliz .yo esperaba como tu q a los dos dias viniese a buscarme pero no nena la vida no es pretty woman , y yo no soy julia roberts ,

A
an0N_860890399z
8/7/09 a las 19:08

Querida amiga
A mi me pasaba lo mismo, aparecía cuando le daba la gana para ver si seguía aquí, muerta por él. Yo lo que estoy haciendo ahora es no acepta nada de lo que me dé, es decir, si me dice que tomar algo, le digo que estoy ocupada, y así.
Tienes que darle carpetazo, no se decide por que sabe que puede volver a tí cuando él quiera y tu lo vas a aceptar.
Así que ponte fuerte que él seguirá apareciendo a buscar lo que necesite de tí mientras tu se lo des.
Cuando cambies tu aptitud hacia él empezará a espabilar y a hacerse miles de preguntas. Es como todo, tenemos cosas desde hace años y no las valoramos por que sabemos que cuando las necesitemos van a estar ahí, pues con las relaciones pasa lo mismo, ellos quieren vivir su vida sin complicaciones pero a la hora de tener cariño saben donde buscarlo no?
Amiga espabila y dile que nó, es lo mas sano para tí y seguro que él te verá de otra forma.
Un beso y mucho ánimo.

Y
yujie_9615862
8/7/09 a las 19:50

Hola princesa
Mira, al leer como reacciona ese hombre de cierto modo identifico como se comportaba mi ex, claro, con sus detalles diferentes, nadie aprendemos de los consejos solo de la experiencia, asi que te voy a contar la mia, te entiendo perfecto porque de todo ese discurso que te dio tu, al igual que yo en su momento , nos quedamos con las partes que con convienen y en base a ellas formamos esperanzas, es decir, en lugar de atender a cuando te dice k no te quiere, atiendes a cuando te dice que quiza si te quiere, en vez de atender a sus ilusiones con otra mujer, atiendes al hecho de que quiere mantener contacto contigo, etc; son mensajes contradictorios que revelan que el tiene un grave problema de estabildiad emocional y en ese torbellino te esta envolviendo, mi consejo es el mismo que me dio la madre de mi ex (y mira de donde provino); dejalo que pruebe, dejalo que viva, dejalo, nada puedes hacer al respecto, asi es como el quiere estar, y no es justo que seas una pieza inmutable en su vida que estara ahi siempre que el quiera o necesite y que cuando le de la gana te cambie por una u otra muñequita, cuando te dice k quiere estar solo, entiendelo como algo cierto, entiende que quiere estar sin ti o seguir como están las cosas, pero eso a ti nada te beneficia, al contrario, dice un dicho, "nada cambia cuando nada cambia" si sigues en el mismo circulo de conducta las cosas pueden seguir asi otros 9 años (y digo 9 pork asi le paso a una amiga, imaginate eso) y al final la decision estara en el, y es probable que elija o conozca a otra persona porque su corazon no está lleno de ti y puede ser por lo tanto llenado con otra prescencia, no te digo esto para entristecerte, sino que te cuento mis reflexiones personales y lo que a mi me ha ayudado a dejarlo ir, no lo atesores como una joya, el puede ser el hombre mas maravilloso, el amor de tu vida, pero no quiere estar contigo, no de la manera que tu lo necesitas, asi que sueltalo, que haga su vida para que tu puedas iniciar tu duelo que aun ni siquiera comienzas y puedas tambien hacer tu vida... te deseo lo mejor, besitos.

Y
yujie_9615862
8/7/09 a las 19:56

Para finalizar, una vez
alguien me dijo "EL AMOR PUEDE SER TODO, MENOS INCIERTO"; creo k lleva mucha razon.... besos

T
tong_9882861
8/11/09 a las :31

S/m
yo tambien el mismo caso pero nose como afrontarlo no tengo a una persona en quien confiar ni explicar todo directamente suerte te deseo piensa con la cabeza fria .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest