Foro / Psicología

Ayuda por favor toy confundida

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 4:49
I
ixchel_7454318
29/5/08 a las 8:16

hola gente bueno paso a contarles mi problema /confucion tengo 20 años -4 de casada y una beba hermosa de 2 años
que pasa, hace como mas de 7 mese no siento lo mismo por mi marido como si de a poco se hubiese gastado el amor , trate de recuperarlo de llenar de pacion de todo y na da la cosa no cambio yo creo que lo que siento es porque desde que lo conoci me engaño varias veces con otras mujeres y a pesar de queyo no me "vengue" ya que soy muy vengativa lo perdone
pero eso con el tiempo fue pesando mas y mas la ultima que me iso habia encontrado una charla con una mujer que si no estubiera casado estaria con ella y no se que mas llore como nunca ese dia, hasta ese momento creo que estaba re enamorada de el pero como que algo se termino de romper cuando lei esa charla somos como dos personas que viven en la misma casa
se lo dije todo lo que sentia (como esperando que me reconquiste) y nada. se me fue el amor =/
y bueno despues de unos dias de leer eso como que dije hasta aca llegue , no lloro mas si se quiere ir con otra que se valla y creo que de verdad ya no me interesa lo kiero pero ya no lo amo
lo otro es que hace dos meses conoci a una persona por medio de internet el tiene 18 años pero es re maduro para su edad nos conocimos me gusto desde el principio pero a el le gustaba otra persona que no le correspondio desde que lo conoci hablamos mucho y me gusto la persona con el puedo hablar de lo que sea
asi un dia dijimos de jugar un juego , que sea mi "cybernovio" por asi decirlo ... por internet
asi de a poco nos enamoramos hablamos todos los dias , el solo escuchar su voz me alegra el dia no puedo estar sin el necesito aunque sea decirle te amo una vez al dia
y se me re nota que lo amo trato de dicimularlo pero me cuesta demasiado pienso en el todo el tiempo .el me ama , un dia no aguantamos mas ya nos habiamos conocido en persona pero teniamos la necesidad de salir solos salimos nos besamos , fui su primer beso :$ y me encanto no dejo de pensar en ese dia esos besos me llegaron al alma sentia esas mariposas que no sentia hace muuucho en la panza cada vez que me miraba cada dia lo amo mas y muero por estar con el pero vienen las preguntas
valdra la pena? el estara preparado para estar conmigo? una mujer con una hija :/?
lo quiero mucho a mi marido pero no lo amo no quiero lastimarlo me dijo que sin mi no podria vivir no tendria fuerzas ni para ir a trabajar y ni hablar si tambien pierde a la nena
no se que hacer cuando duermo con mi esposo y me hace el amor porque no quiero que se de cuenta pienso en el otro la persona que ahora amo y tengo miedo de que un dia se me escape su nombre .
si tengo que separarme quiero que termine todo bien
pero no se como resolverlo :'(
tambien pense en mi hija pero yo se muy bien lo que es tener padres juntos y que no se quieren y por exp propia no es bueno y ella al hombre nuevo en mi vida lo quiere y el a ella
dios no se que hacer por favor ayudenme gracias :'(

Ver también

R
rihana_9432945
29/5/08 a las 19:33

Te entiendo
siento mucho todo lo que estas pasando pues yo tambien estoy pasando por algo parecido,animo y adelante lucha por tu amor.

R
roshni_7017325
7/8/09 a las 4:49
En respuesta a rihana_9432945

Te entiendo
siento mucho todo lo que estas pasando pues yo tambien estoy pasando por algo parecido,animo y adelante lucha por tu amor.

Lucha!!
Lucha por ese amor con el hombre del internet

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram