Foro / Psicología

Mi comportamiento es vergonzoso, necesito que alguien me lea, toy desesperada

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 23:33
G
genoe30
10/6/06 a las 1:49

Estoy pasando una mala epoca porque mi padre se esta muriendo y como ni quiero parecer debil, en el trabajo miento y digo que esta ingresado para no ir, no tengo fuerzas para trabajar toda la semana. Me han pillado, llamaron a mi casa y sabe mi jefe que he mentido. Se que ellos saben que estoy mal y me van a ayudar, pero me da mucha verguenza llegar el lunes y tener que explicarlo, lo he hecho hasta que no he podido mas, se que esto tenia que pasar, pero me da mucha tristeza y verguenza haber usado a mi padre, poniendolo peor de lo que esta para yo evadirme. Ahora mismo estoy que no se donde tengo la cabeza, alguna idea que me ayude a salir de esta? Gracias, y no me juzgueis porque la verdad es que estoy desesperada, siento que he engañado a mi gente, mi familia, amigos, etc, y no lo puedo soportar, hoy me he vomitado, no puedo dormir y el lunes mi jefe quiere hablar conmigo. Mis compañeras me comprenden, pero estan dolidas por haberlas mentido, dios que he hechooooooooooo, esta situacion puede conmmigo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_572643699z
10/6/06 a las 2:27

Yo te he leído
y me da pena tu situación, lo que pasa es que no sé cómo animarte

Sólo espero que tu jefe sea comprensivo contigo y te perdone, no sé, si te dice algo puedes decirle que harás horas extras y por supuesto no volverlo a hacer, al menos a escondidas ¿no tienes derecho a unos días de permiso cando es un familiar tan cercano el que está tan enfermo? infórmate, no sé...

En cualquier caso, seguro que tus compañeras te comprenden y te apoyan, pero querrán estar a tu lado cuando tengas problemas, y que no las mientas.

No te preocupes, todo el mundo se puede equivocar, y más en tu situación. Trata de no cometer los mismos errores y tranquila.

Suerte

A
anilda_7304324
10/6/06 a las 7:45

Te comprendo
una situación asi no tiene limites en lo "sentimental"....lo que uno siente -pena o tristeza- no tiene limites en el corazón, slo te aconsejo que seas sincera contigo misma y despues el resto....en el fondo de tú corazón sabes porque estas así, y tenlo por seguro que no es algo grave

G
genoe30
10/6/06 a las 19:41
En respuesta a anilda_7304324

Te comprendo
una situación asi no tiene limites en lo "sentimental"....lo que uno siente -pena o tristeza- no tiene limites en el corazón, slo te aconsejo que seas sincera contigo misma y despues el resto....en el fondo de tú corazón sabes porque estas así, y tenlo por seguro que no es algo grave

Te conteste en un privado
gracias

G
genoe30
10/6/06 a las 19:47
En respuesta a an0N_572643699z

Yo te he leído
y me da pena tu situación, lo que pasa es que no sé cómo animarte

Sólo espero que tu jefe sea comprensivo contigo y te perdone, no sé, si te dice algo puedes decirle que harás horas extras y por supuesto no volverlo a hacer, al menos a escondidas ¿no tienes derecho a unos días de permiso cando es un familiar tan cercano el que está tan enfermo? infórmate, no sé...

En cualquier caso, seguro que tus compañeras te comprenden y te apoyan, pero querrán estar a tu lado cuando tengas problemas, y que no las mientas.

No te preocupes, todo el mundo se puede equivocar, y más en tu situación. Trata de no cometer los mismos errores y tranquila.

Suerte

Te conteste en un privado
Gracias

Z
zoa_5384682
30/12/06 a las 23:33

He leido tu carta
Hola,
Acabo de leer tu carta y creo que lo que has echo lo has echo porque estabas mal,no tienes porque culparte y lo que deberias hacer es contarselo a tu jefe tal y como te sientes porque seguro que lo entiende,cuantas personas hemos mentido cuando nos encontrabamos mal..no debes preocuparte tanto y simplemente ser tu misma no has echo nada malo,lo mas importante es estar bien y si no puedes estar bien igual necesitas la ayuda de un esperto,es una situación díficil pero tienes que ser valiente y demostrarselo a los que te quieren,sin ocultarlo,somos seres humanos y tenemos fallos y tu familia seguro que lo entienden mas de lo que te imaginas,no te culpes tanto.besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram