Foro / Psicología

Mi comportamiento es vergonzoso, necesito que alguien me lea, toy desesperada

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 23:33
G
genoe30
10/6/06 a las 1:49

Estoy pasando una mala epoca porque mi padre se esta muriendo y como ni quiero parecer debil, en el trabajo miento y digo que esta ingresado para no ir, no tengo fuerzas para trabajar toda la semana. Me han pillado, llamaron a mi casa y sabe mi jefe que he mentido. Se que ellos saben que estoy mal y me van a ayudar, pero me da mucha verguenza llegar el lunes y tener que explicarlo, lo he hecho hasta que no he podido mas, se que esto tenia que pasar, pero me da mucha tristeza y verguenza haber usado a mi padre, poniendolo peor de lo que esta para yo evadirme. Ahora mismo estoy que no se donde tengo la cabeza, alguna idea que me ayude a salir de esta? Gracias, y no me juzgueis porque la verdad es que estoy desesperada, siento que he engañado a mi gente, mi familia, amigos, etc, y no lo puedo soportar, hoy me he vomitado, no puedo dormir y el lunes mi jefe quiere hablar conmigo. Mis compañeras me comprenden, pero estan dolidas por haberlas mentido, dios que he hechooooooooooo, esta situacion puede conmmigo

Ver también

A
an0N_572643699z
10/6/06 a las 2:27

Yo te he leído
y me da pena tu situación, lo que pasa es que no sé cómo animarte

Sólo espero que tu jefe sea comprensivo contigo y te perdone, no sé, si te dice algo puedes decirle que harás horas extras y por supuesto no volverlo a hacer, al menos a escondidas ¿no tienes derecho a unos días de permiso cando es un familiar tan cercano el que está tan enfermo? infórmate, no sé...

En cualquier caso, seguro que tus compañeras te comprenden y te apoyan, pero querrán estar a tu lado cuando tengas problemas, y que no las mientas.

No te preocupes, todo el mundo se puede equivocar, y más en tu situación. Trata de no cometer los mismos errores y tranquila.

Suerte

A
anilda_7304324
10/6/06 a las 7:45

Te comprendo
una situación asi no tiene limites en lo "sentimental"....lo que uno siente -pena o tristeza- no tiene limites en el corazón, slo te aconsejo que seas sincera contigo misma y despues el resto....en el fondo de tú corazón sabes porque estas así, y tenlo por seguro que no es algo grave

G
genoe30
10/6/06 a las 19:41
En respuesta a anilda_7304324

Te comprendo
una situación asi no tiene limites en lo "sentimental"....lo que uno siente -pena o tristeza- no tiene limites en el corazón, slo te aconsejo que seas sincera contigo misma y despues el resto....en el fondo de tú corazón sabes porque estas así, y tenlo por seguro que no es algo grave

Te conteste en un privado
gracias

G
genoe30
10/6/06 a las 19:47
En respuesta a an0N_572643699z

Yo te he leído
y me da pena tu situación, lo que pasa es que no sé cómo animarte

Sólo espero que tu jefe sea comprensivo contigo y te perdone, no sé, si te dice algo puedes decirle que harás horas extras y por supuesto no volverlo a hacer, al menos a escondidas ¿no tienes derecho a unos días de permiso cando es un familiar tan cercano el que está tan enfermo? infórmate, no sé...

En cualquier caso, seguro que tus compañeras te comprenden y te apoyan, pero querrán estar a tu lado cuando tengas problemas, y que no las mientas.

No te preocupes, todo el mundo se puede equivocar, y más en tu situación. Trata de no cometer los mismos errores y tranquila.

Suerte

Te conteste en un privado
Gracias

Z
zoa_5384682
30/12/06 a las 23:33

He leido tu carta
Hola,
Acabo de leer tu carta y creo que lo que has echo lo has echo porque estabas mal,no tienes porque culparte y lo que deberias hacer es contarselo a tu jefe tal y como te sientes porque seguro que lo entiende,cuantas personas hemos mentido cuando nos encontrabamos mal..no debes preocuparte tanto y simplemente ser tu misma no has echo nada malo,lo mas importante es estar bien y si no puedes estar bien igual necesitas la ayuda de un esperto,es una situación díficil pero tienes que ser valiente y demostrarselo a los que te quieren,sin ocultarlo,somos seres humanos y tenemos fallos y tu familia seguro que lo entienden mas de lo que te imaginas,no te culpes tanto.besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir