Foro / Psicología

3 años y un mes y se acabo, toy triste

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 3:14
I
intza_8423773
3/9/07 a las 6:24

se acabo porque sentia que no me amaba ya, el dice que me ama, al principio el no queria que lo dejara, ahora me dice que no hagamos las cosas mas dificiles , que a el le duele ver que pasamos peliamos, y que no quiere seguir mas... estoy triste, yo fui la que le termine, pero lo amo y me hace falta... ya llevamos una semana sin estar juntos, nos vimos el viernes y pues hablamos de nuestras vidas, de la U, el dice que no me quiere dejar de hablar, pero a mi me duele hablarle y no poder besarle y abrazarle.. hoy decidi tomar todas sus fotos, donde estabamos juntos y la guarde en una carpeta, no la quiero eliminar, el es y sera siempre el amor de mi vida... y pues ya me resigne a vivir sin el, fue un hermoso recuerdo todo.. te amo bebe, te amo mucho, y me duele dejar 3 años costruidos, todas nuestras ilusiones y sueños juntos.. todo... dios tu que nos uniste sabras si el es el hombre de mi vida, y si lo es tu mismo haras la manera de que nos unamos en un futuro

Ver también

A
an0N_799132099z
3/9/07 a las 6:31

Yo toy igual
yo estoy pasando x loq tu,si quieres charlar o algo te dejo mi msn,y animos,ok?ya se nos pasara lorgus3@hotmail.com

J
jasone_5541100
7/9/07 a las 11:46

Me da miedo que me pase como a ti
Creo que quiero terminar mi relación de 3 años y medio pero no lo hago por miedo a que me pase como a ti ahora. Soy una cobarde. Ya superé una ruptura, y ahora con aquel chico me llevo estupendamente, a pesar de que al principio estaba muy enfadado conmigo. El destino une de una u otra forma a las personas que tienen que estar juntas, y tú has sido valiente al terminar con algo que por ahora no iba bien. Ánimo, lo que tenga que ser, será.

Y respecto a mi, tal vez también necesite un consejo de alguien.

X
xinxin_7300159
7/9/07 a las 11:48

Me siento como tu
Hola, estoy pasando por lo mismo que tu... Y tambien hace una semana que me dejo, sin quieres hablar y que nos desahoguemos juntas, te mando mi msn por privado. Animos!

I
intza_8423773
7/9/07 a las 20:46
En respuesta a jasone_5541100

Me da miedo que me pase como a ti
Creo que quiero terminar mi relación de 3 años y medio pero no lo hago por miedo a que me pase como a ti ahora. Soy una cobarde. Ya superé una ruptura, y ahora con aquel chico me llevo estupendamente, a pesar de que al principio estaba muy enfadado conmigo. El destino une de una u otra forma a las personas que tienen que estar juntas, y tú has sido valiente al terminar con algo que por ahora no iba bien. Ánimo, lo que tenga que ser, será.

Y respecto a mi, tal vez también necesite un consejo de alguien.

Hola
bueno gracias a todos por opinar, pues la verdad si, la relacion no iba bien, yo sentia que yo daba mas en ella que el... pues ayer fue un dia muy relajado para mi, ya no lloro, me hace falta obvio, pero trato de no pensar, hablamos todos los dias, pero trato de no hacerme la idea que solo por eso, las cosas van a cambiar.. igual nena, pues quiero que sepas que mires bien y pienses si las cosas no van como quieres, y si tu despues de hablar y hablar, ves que las cosas no cambian, pues toma tu desicion.. pues te dire que aja si el es el hombre de tu vida, volveras con el.. eso es lo que yo pienso

I
intza_8423773
7/9/07 a las 20:50
En respuesta a xinxin_7300159

Me siento como tu
Hola, estoy pasando por lo mismo que tu... Y tambien hace una semana que me dejo, sin quieres hablar y que nos desahoguemos juntas, te mando mi msn por privado. Animos!

Hola
te mande un privado

D
derya_7012638
8/9/07 a las 3:14
En respuesta a jasone_5541100

Me da miedo que me pase como a ti
Creo que quiero terminar mi relación de 3 años y medio pero no lo hago por miedo a que me pase como a ti ahora. Soy una cobarde. Ya superé una ruptura, y ahora con aquel chico me llevo estupendamente, a pesar de que al principio estaba muy enfadado conmigo. El destino une de una u otra forma a las personas que tienen que estar juntas, y tú has sido valiente al terminar con algo que por ahora no iba bien. Ánimo, lo que tenga que ser, será.

Y respecto a mi, tal vez también necesite un consejo de alguien.

...no creo que seas cobarde
hola...tendrias que ver ....desde de otro angulo tu relacion..ya que bueno al principio de una relacion...todo esta miel sobre ojuelas sin embargo el tiempo va haciendo que la situacion se torne en un sin fin de...cosas que el bueno poner en una balanza......cuando se debe terminar en una relacion creo yo es cuando la relacion se torna en situacion es en las que bueno te arrastran a tener muchas cambios de humos..pero esto malos......cuando tu ya no estas bien emocionalemnte..porke te la pasas pensando todo el tiempo en como arreglar las cosas...y vuelve en un ir y venir...enojos y reconciliaciones ..creo que es cuando ...debemos de dejar esa relacion bueno pero al final no explicas cual es el motivo por que cual quieras terminar con tu galan...creo que es eso....acuerdate que debemos de pensar en nuestro bienestar..BIEN-ESTAR creo que la palabra lo dice todo ..bueno espero se salga todo bien cuidate y muchos besotes byebye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir