En respuesta a jasone_5541100
Me da miedo que me pase como a ti
Creo que quiero terminar mi relación de 3 años y medio pero no lo hago por miedo a que me pase como a ti ahora. Soy una cobarde. Ya superé una ruptura, y ahora con aquel chico me llevo estupendamente, a pesar de que al principio estaba muy enfadado conmigo. El destino une de una u otra forma a las personas que tienen que estar juntas, y tú has sido valiente al terminar con algo que por ahora no iba bien. Ánimo, lo que tenga que ser, será.
Y respecto a mi, tal vez también necesite un consejo de alguien.
Hola
bueno gracias a todos por opinar, pues la verdad si, la relacion no iba bien, yo sentia que yo daba mas en ella que el... pues ayer fue un dia muy relajado para mi, ya no lloro, me hace falta obvio, pero trato de no pensar, hablamos todos los dias, pero trato de no hacerme la idea que solo por eso, las cosas van a cambiar.. igual nena, pues quiero que sepas que mires bien y pienses si las cosas no van como quieres, y si tu despues de hablar y hablar, ves que las cosas no cambian, pues toma tu desicion.. pues te dire que aja si el es el hombre de tu vida, volveras con el.. eso es lo que yo pienso