Saludo
Hola hada para empezar decirte que entiendo todo tu dolor, pues yo ahora el 5 de gosto de 2010 hace un año que mi queridisima madre tambien, fu llevada por un maldito cancer de pulmn, y lo peor es que ella era aun joven y tenia tantas ilusiones por cumplir por que pensaba que se iba a curar, cosa que fue algo irreversible no hay dia que yo no piense en ella,y eso que yo llevaba viviendo fuera de mi pais cosa de 17 años, pero aun asi estabamos muy unidas telefonicamente y pude hacerle alguna visita y ella ami tambien aunque pudo venir mas veces pero ella lo iba dejando para mas adelante, y nunca mas pudo ser la enfermedad estaba ya muy repartida en su cuerpo y fue imposible que se salvara pude cuidarla en el ultimo mes y sus ultimos dias con todo mi amor y dedicacion,aun ella seguia manteniendo que se curaria y se vendria conmigo al lugar donde vivo yo con mi familia, esposo e hijas y no pudo ser, Dios ya tenia todo decidido ella murio y dejo un gran dolor en mi corazn y el de mis hermanaos nietos y demas familia es muy duro sobre ponerse a esa perdida tan grande pero alguien muy sabio de la iglesia me hizo ver algo tan cierto y verdadero, y es que me dijo, no la llores mas ella ahora esta un un sitio donde no siente dolor y es feliz ademas ella era creyente y dice la santa biblia catolica cuando llevamos a nuestros seres queridos a darles la misa de despedida por que ya les llebamos al campo santo, dice la santa misa quien cree en ti señor no morira para siempre y mi madre creia mucho con toda su fe, pues me dijo el sacerdote que lllos años que vivimos en esta tierra no son nada a comparacion con la vida eterna que nos espera al lado de nuestras madres y demas seres queridos, que todos los creyentes tarde o temprano nos reunimos con ellos y que es mas, son ellos los que nos salen a recivir cuando tenemos que irnos de este mundo, esto me ha dado mucha fortaleza y mucha fe en que asi sera, espero querida amiga te sirva de consuelo, que aqui en esta tierra todos estamos de paso, pero lo que nos quede intentemos vivirlo felices por que asi nuestras madres queridas,desde donde esten seran felices tambien, espero te recuperes y pidele a Dios y a la santisima virgen fortaleza un saludo y uin abrazo fuerte para ti y para todas las que esten pasando por lo mismo .