Foro / Psicología

Porque te fuistes mamaaaaa......toy sola sin ti.

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 15:32
A
aicong_6958304
18/9/06 a las 22:07

PORQ TE FUISTES MAMA, LO GRITO A LOS CUATRO VIENTOS Y NO TENGO RESPUESTA, SIN TI NO SOY NADA, NO ENCUENTRO CONSUELO, POR MAS Q LO INTENTO CADA DIA ME FALTAS TU, QUIEN ME HARA ENTENDER ESTE DOLOR Q SIENTE MI CORAZON,ME APAGO CADA DIA COMO UNA VELA, NO ENCUENTRO ILUSIONES Y TODO AQUI ES TAN DIFICIL.....
TE EXO DE MENOS YA NO AGUANTO ESTE DOLOR....
QUIERO ESTAR CONTIGO..........

Ver también

A
an0N_849463699z
4/10/06 a las 14:25

Dentro tuyo
tu mama esta dentro tuyo intenta ponerte en contacto con ella, ella sabe todos tus movimientos y tus sentimientos...solo tienes q saber escucharla, esta dentro tuyo, respira prfundo y sientela! besos

W
wesal_8781002
10/10/06 a las 21:39

Dios...proverá
no estes triste, dios nos envia los problemas con envoltura y debemos de saber desonverlos para poder superarlos y enfrentarlos son retos para comprobar nuestra resistencia animo¡ tu mami te esta cuidando y sufre al verte con esa tristeza q te embarga...
animo y recuerda dios sabe porq sigues aquí culmina tu misión en este mundo de una manera maravillosa..
cuidate mucho...

H
huan_6527706
12/10/06 a las 3:36

Te entiendo
Tu dolor es el mío...no sabés cómo te entiendo...
yo también perdí a mi mamá y no tengo respuestas, no tengo consuelo...
Pero tal vez al compartir el dolor...duela aunque sea apenitas ...un poquitito menos....
un abrazo de hija a hija...

A
anilda_7304324
12/10/06 a las 23:06

Te juro
que es lo mismo que yo siento...como te entiendo AMIGA.....



H
huimei_6205969
25/10/06 a las 7:46

Yo tb perdi a mi madre
amiga no la llores por que no la dejas descansar, solo enviale una oracion cada dia, porque ella esta en te mente y en tu corazon siempre que la recuerdes pidele a DIOS que la tenga en su santo reino y como siempre digo hoy dolera mucho mañana menos y asi sucecivamente yo tb perdi a mi madre pero de la manera mas cruel a mi no me la dejaron verla solo estube con ella en su entierro pero para mi fue muy doloroso todavia duele mas cuamdo me siento sola y es mas cuanto la añoro es mi madre y la tendre por siempre en mi corazon desde aqui te digo te amo mama

A
aroma_7013872
30/5/08 a las 16:46

Yo perdi a mi madre con 11 años...
yo perdi a mi madre con 11 años...aora tengo 15 y lo paso mal...la estraño demasiado y me ace muxa falta..ya se ke no ba volver y he dejado de creer en Dios, no creo k necesite cariño de nadie, me siento independiente.pero abeces me siento fuerte y muy madura para mi edad..., la vida no ba darme ningun palo xk voi a darselos yo todos a ella

I
imen_8105620
30/6/08 a las 23:31

Yo tb perdi a mi mama!!
Como te entiendo, yo perdi a mi mama cuando tenia 19 años, fue duro pero nos lo esperabamos xq llevaba 7 años luchando contra el cancer pero no pudo con ella,la extraño muchisimo y mas ahora que soy mamá y me hubiera gustao que me ayudara con los cuidados de mi niña, sus consejos ,tenerla junto a mi y pedirle ayuda.Pero Dios me la quitó y he tenido que recurrir a mi suegra, pero el dia que di a luz, me emocioné y pensé en ella, y sé que "la abuela" cuida a mi niña y la protege como ha echo conmigo estos años.

Os dejo porque me estoy emocionando, sé fuerte vale? No tienes mas remedio, piensa que ella te cuida y no permitira que te pase nada malo.
Un saludo .mamaria28.

M
merced_8413252
7/7/08 a las 2:09
En respuesta a wesal_8781002

Dios...proverá
no estes triste, dios nos envia los problemas con envoltura y debemos de saber desonverlos para poder superarlos y enfrentarlos son retos para comprobar nuestra resistencia animo¡ tu mami te esta cuidando y sufre al verte con esa tristeza q te embarga...
animo y recuerda dios sabe porq sigues aquí culmina tu misión en este mundo de una manera maravillosa..
cuidate mucho...

Que dios la cuide muche, te amo mami
hOLA , ESTOY APENADISIMA, EL DIA 2-7-08 FALLECIO MI MADRECITA.
MI PADRE FALLECIO HACE 12 AÑOS Y LO AMO MUCHISIMO.
CON MI MAMA CUYO NOMBRE ERA ISABEL MARGARITA Y TENIA 82 AÑOS ES INCRIBLE COMO VOY ENCONTRANDO COSAS O MOMENTOS QUE YO CONVERSE CON ELLA LA SEMANA PASADA : SOY PROFUNDAMENTE CREYENTE Y SE QUE DIOS ESTABA PREPARANDO ESE MOMENTO AUNQUE NINGUNA DE LAS DOS LO SUPIERAMOS , EN CUATRO DIAS QUE SE DESCOMPUSO PARTIO JUNTITO AL SEÑOR DIOS PADRE TODOPODEROSO.
PERO NO PARO DE LLORAR AL IGUAL QUE MIS HIJOS QUE SON ADOLECENTES GRANDES. HACE MENOS DE 5 AÑOS ME SEPARE DEL QUE FUE MI MARIDO , Y POR NO TENER UN TECHO MI MADRE ME COBIJO EN SU CASA QUE ES MI CASA NATAL Y CON EL PERMISO DE MIS 2 HERMANOS.
SIENTO SU ENERGIA EN ESTA AMADA CASA PERO POR EJEMPLO MIS HERMANOS NO VIENE PORQUE DICEN PONERSE TRISTES.....LE PIDO A DIOS FORTALEZA Y NO SE COMO MANEJARME CON MIS HIJOS , MEJOR DICHO QUISIERA QUE SUFRAN UN POQUITO MENOS Y EXTRAÑAN A SU "ABUELINA"....SE QUE ESTE EN CIELO PORQUE FUE UN SER ANGELICAL , COMO DICE MI HIJO SE FUE DE ESTE MUNDO SIN ENEMIGOS ...MI MADRE FUE DEMASIADO BUENA SIEMPRE PONIA LA OTRA MEJILLA Y CON TODO SE CONFORMABA, ACEPTABA TODO CON RESIGNACION Y AMOR.: MAMI SIEMPRE DIJE QUE ME GUATARIA PARESERME A TI AUNQUE SEA LA MITAD (ME REFIERO AL CARACTER, YO SOY EXPLOSIVA Y CRECI DEFENDIENDOLA CUANDO YO ERA CHIQUITA PORQUE ELLA ERA COSTURERA PARA QUE MIS HERMANOS Y YO PUDIERAMOS ESTUDIAR Y NO SABIA COBRAR SUS TRABAJOS , Y NOS DECIA A NOSOTROS QUE ESTABAN MAL HECHAS SUS PRENDAS ....MAMITA QUE POQUITO TE VQALORARTE, POR ESO DIGO QUE FUISTE Y SOS UNA SANTITA, TUBE LA DICHA DE TENER UNA MADRE MARAVILLOSA . PERDON POR HACERLA TAN LARGA PERO TODO ESTO ES MUY ESPECIAL. BESOS MARIALUZ TE QUIERO MAMITA

B
bassma_6250467
21/4/10 a las 17:22

Perdi a mi mama
Hola me siento muy triste hace 8 dias perdi a mi mama, estaba bien, no senti dolor alguno pero asi ha sido el destino, que el día viernes9 de abril a las 6 am se metio a la ducha a bañarse y de ahi ya no salio, la encontramos desmayada en el piso inconsciente, la llevamos al doctor y nos dijo que no habia nada que hacer, pero tuvimos esperanzas la internamos en la clinica y a los 5 dias fallecio.
Tengo un dolor muy grande porque con el pasar de los dias la extrañamos msa y nos hace mucha falta.
Y es más el mes que viene es el mes de la madre, eso es peor que hago yo sin ella

G
genova_5185887
17/5/10 a las 15:32

Saludo
Hola hada para empezar decirte que entiendo todo tu dolor, pues yo ahora el 5 de gosto de 2010 hace un año que mi queridisima madre tambien, fu llevada por un maldito cancer de pulmn, y lo peor es que ella era aun joven y tenia tantas ilusiones por cumplir por que pensaba que se iba a curar, cosa que fue algo irreversible no hay dia que yo no piense en ella,y eso que yo llevaba viviendo fuera de mi pais cosa de 17 años, pero aun asi estabamos muy unidas telefonicamente y pude hacerle alguna visita y ella ami tambien aunque pudo venir mas veces pero ella lo iba dejando para mas adelante, y nunca mas pudo ser la enfermedad estaba ya muy repartida en su cuerpo y fue imposible que se salvara pude cuidarla en el ultimo mes y sus ultimos dias con todo mi amor y dedicacion,aun ella seguia manteniendo que se curaria y se vendria conmigo al lugar donde vivo yo con mi familia, esposo e hijas y no pudo ser, Dios ya tenia todo decidido ella murio y dejo un gran dolor en mi corazn y el de mis hermanaos nietos y demas familia es muy duro sobre ponerse a esa perdida tan grande pero alguien muy sabio de la iglesia me hizo ver algo tan cierto y verdadero, y es que me dijo, no la llores mas ella ahora esta un un sitio donde no siente dolor y es feliz ademas ella era creyente y dice la santa biblia catolica cuando llevamos a nuestros seres queridos a darles la misa de despedida por que ya les llebamos al campo santo, dice la santa misa quien cree en ti señor no morira para siempre y mi madre creia mucho con toda su fe, pues me dijo el sacerdote que lllos años que vivimos en esta tierra no son nada a comparacion con la vida eterna que nos espera al lado de nuestras madres y demas seres queridos, que todos los creyentes tarde o temprano nos reunimos con ellos y que es mas, son ellos los que nos salen a recivir cuando tenemos que irnos de este mundo, esto me ha dado mucha fortaleza y mucha fe en que asi sera, espero querida amiga te sirva de consuelo, que aqui en esta tierra todos estamos de paso, pero lo que nos quede intentemos vivirlo felices por que asi nuestras madres queridas,desde donde esten seran felices tambien, espero te recuperes y pidele a Dios y a la santisima virgen fortaleza un saludo y uin abrazo fuerte para ti y para todas las que esten pasando por lo mismo .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir