Foro / Psicología

Qué debo hacer?

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 18:54
N
niria_9884278
4/8/11 a las 18:26

Veréis... Recién me he separado de mi marido (apenas hace tres semanas) después de muchos años planteándome si merecía la pena seguir con alguien al que no deseas. Tengo 28 años y comencé la relación a los 18 años. Por varios motivos poco a poco dejé de quererle como se debe querer a un marido.
Ahora llevo tres semanas sola viviendo de alquiler y estoy feliz, ilusionada, con ganas de vivir.
Tenemos un pequeño de 3 años y es lo único que hace que se me encoja el alma cuando no lo tengo yo. Supongo que me tendré que acostumbrar, ya que su padre se merece por igual que yo disfrutarlo.
Cuando tomé la decisión de irme de casa me prometí a mí misma que evitaría enamorarme de nuevo, al menos por un tiempo, para poder disfrutar de la soledad.
Tan solo pasaron dos semanas y me dejé llevar a la hora de decidir ir a ver a un chico que había visto por la cam.
Pensé que sería solamente un momento bueno que pasaríamos y ya. Pasamos una tarde juntos y acabamos durmiendo juntos en una pensión. (jejejeje y algo más... él que leerá esto ya sabe a lo que me refiero... jejeje se llevó una sorpresa al dormir a mi lado)
Esas horas que pasé a su lado estuve feliz como una niña. Nos comportábamos como si nos conociésemos de toda la vida. Disfrutando cada momento. Compartiendo miradas, caricias, gestos, ... Increíble! Desde las primeras horas yo ya empecé a notar que mis sentimientos podían aferrarse a él porque me estaba dando lo que en tantos años eché de menos.
Pasados dos días del primer encuentro ya volví a verle. Hemos vuelto a pasar una tarde juntos. Cuando estoy con él se me para todo alrededor. Olvido todo lo demás.
Me encanta su forma de ser, su forma de hablar, su formar de tratarme, su sonrisa, su mirada... me encanta él!
El problema es que yo todavía no le he dicho a mi todavía marido que la separación es definitiva. No hemos preparado los papeles del divorcio. Tengo muchos asuntos aún pendientes de arreglar.
El chico que hoy me tiene perdida, tiene 24 años. No me importa. Tiene mucho mundo recorrido y es muy maduro.
No sé como hacer las cosas para no dañar a nadie.
Deseo verle cada día para poder sentir de nuevo, pero a la vez sé que debo ser prudente. Debo tener paciencia y evitar pasar con él demasiado tiempo.
Si no lo hago, acabaré viéndome envuelta en una situación que a lo mejor no va a parar a ningún sitio y posiblemente haya hecho daño a los que me rodean. Refiriéndome a mi familia, mi madre principalmente.
En fin, dejaré que pasen los días y aprovecharé al máximo esos momentos a su lado. Luego regresaré a casa y llevaré mis sentimientos en secreto.
Ya veremos cómo acaba la historia. Espero que su amistad la pueda tener por siempre. Él puede contar con la mía.
A la pendeja de su ex... QUE LE DEN BIEN POR EL CULO!
Pronto llegará una mujer que te dará lo que te mereces. Una mujer en condiciones. Una mujer de casa que solamente piense en el hombre que tiene al lado. Que te haga reír, que te haga feliz en todos los sentidos. Ya verás amor como todo pasará.
A él decirle que por poco que dure, le estaré bien agradecida por todo y que pase lo que pase, un pedacito de mí ya le corresponde.

ME ENCANTAS BEBE!







Ver también

R
rica_6434508
5/8/11 a las 11:18

nunca ofendas el genero
estas siendo egoista,y muy para nada de empatica.No te encapriches con el nuevo chico,de aventura se viene de lujo,pero para nada mas,tu lo has dicho "disfrutar la solteria",habran mas de esos,si el tipo te habla mal de alguien(su ex ,por algo te expresas asi de ella) entonces no es de fiar,Estas en la edad del climax...Bueno espero que estes bien y que nopierdas la armonia que no a todas se nos permite en esta injusta vida.Toma todo con calma .Saludos

S
samra_5460559
8/8/11 a las 18:54


en mi opion te felicito por tu corrage ss muy valiente segui asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook