Foro / Psicología

¿Qué debería hacer en cuanto a un gusto culposo?

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 4:08
Y
yoel_18401911
15/7/19 a las 1:15

Hola a todos, espero hayan pasado un buen día o que pasen un buen día. 

Tengo un gusto que desde hace meses me aqueja/molesta y quiero perderlo/eliminarlo/suprimirlo del todo. Ese es que en ocasiones me gusta usar ropa femenina. 

Tengo ya tiempo sin hacer nada de ello e intentando suprimir, aunque sea a base de autotortura psicológica, pero siempre vuelve. 

¿Qué opinais? O ¿Qué podría hacer? 

Ver también

F
firas_6335069
15/7/19 a las 3:19

Analisar por que sientes culpa y despues como ese fetiche/gusto puede afectarte primeramente a ti en tu desarrollo emocional y personal y en segundo en que manera crees que afectaria a las personas que te rodean.

Y
yoel_18401911
15/7/19 a las 4:08
En respuesta a firas_6335069

Analisar por que sientes culpa y despues como ese fetiche/gusto puede afectarte primeramente a ti en tu desarrollo emocional y personal y en segundo en que manera crees que afectaria a las personas que te rodean.

La culpa en sí, para resumir, he tenido situaciones algo vergonzosas en casa a raíz de esto, además de comentarios en contra de ello.

Con respecto al desarrollo, no lo sé, pero quiero curarme de ello, no quiero problemas, sustos o situaciones desagradables por ello. Quiero ser normal.

En cuanto a las personas que me rodean, no quiero ni averiguar, si ya recibí comentarios, regaños o sermones al respecto, prefiero dejarlo como un enigma para siempre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir