Foro / Psicología

Que hacer ante una amiga por conveniencia??

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 21:22
M
maren_6870591
22/1/17 a las 21:08

Conoci a una chica con la que nos hicimos amigas" cuando empezamos la universidad. Ella nunca "puede" quedar conmigo fuera de la universidad, solo cuando tenemos que hacer trabajos o estudiar.
Siempre le pase resumenes y trate de ayudarla porque tuvo problemas (no graves, pequeños). Gran parte de sus buenas notas fueron gracias a mi. Cuando ella estuvo mal, yo estuve. Cuando yo estuve mal, ella estuvo muy poco.
En el año lo de no quedar se puede disimular pero en las vacaciones (3 meses) no nos vimos ni una vez. Siempre propongo yo y ella cancela a ultimo momento o no contesta los mensajes.
Lo peor es que este año la vuelvo a ver y no pueedo ignorarla, no se que hacer! No le quiero plantear el problema porque se que me va a contestar mal.

Ver también

A
an0N_910940899z
22/1/17 a las 21:14

Lo mejor que puedes hacer, es decirle porque nunca podía quedar contigo, porque si nunca se lo dices te lo va a seguir haciendo. Y si verdaderamente es tu amiga no debería enfadarse y razonar sobre lo que ha hecho mal.

M
maren_6870591
22/1/17 a las 21:15
En respuesta a an0N_910940899z

Lo mejor que puedes hacer, es decirle porque nunca podía quedar contigo, porque si nunca se lo dices te lo va a seguir haciendo. Y si verdaderamente es tu amiga no debería enfadarse y razonar sobre lo que ha hecho mal.

Hola! Siempre pone excusas tontas y se va a escudar de eso.
Y sé que mi amiga de verdad no es, pero no me la puedo sacar de encima como si nada..

A
an0N_910940899z
22/1/17 a las 21:22
En respuesta a maren_6870591

Hola! Siempre pone excusas tontas y se va a escudar de eso.
Y sé que mi amiga de verdad no es, pero no me la puedo sacar de encima como si nada..

Pero habla con ella seriamente y seguro que te da la razón, porque por lo que cuentas son demasiadas excusas. Y si la vas a ver, ignorala o cambia tu actitud para que se de cuenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram