Foro / Psicología

Quiero ser una amiga, tu amiga.

Última respuesta: 10 de diciembre de 2002 a las 16:17
A
antje_8049138
2/12/02 a las 10:45

jejje. Este mensaje quizas se os hace un poquito raro... Yo naci en el 27/12, ese dia, y los nacidos en ese dia tenemos unas carazteristicas un poco particulares, somos capricornio con bueba configuracion de venus en nuestro signo. Segun rappel (quien no adolece de un poco de adiccion a los horoscopos?) somos personas cuya mejor faceta es la personalidad, y su peor faceta la ingenuidad. Me gustaria conocer a alguien que haya nacido en este dia... por saber simplemente como le va la vida.
YO si que soy ingenua, juzgo a las personas con inocencia, lo cual me esta causando problemas, puesto que en este mundo los usos son la hipocresia, el cinismo, y el mantenerse en el puesto. Que se lo digan a los que hacen contratos en el fnac... hacen una especie de juego de "el rival mas debil", para ir eliminando a los que van a ser contratados... una idea sobre el mundo en que vivimos.
Tengo pocos amigos, que no abren nuevos caminos en mi vida, no son estimulantes, y hace poco he descubierto que ni siquiera son mis amigos... Tengo a mas gente, muchos conocidos, busco a amigos, y a gente afin a mi... Me encantaria conocer a gente sincera, espontanea, y normal!!!
Mis amigos se han convertido en unos drogatas que pronto seran unos adictos a la cocaina... A mi me gustan los lbros, los chistes, internet, las mentes abiertas y amables.... Seria una buena amiga de quien fuese, lo soy hasta de estos petardos...(ya no , porque me jodo en ellos) Por eso quien busque a alguien sincero con capacidad de escucha... que me pregunte el mail... Muchas veces necesitamos a alguien amigo... aunque sea lejano, o aunque no sea nada de nuestra vida...
Espero vuestras respuestas. Y prometo responder a todas las cartas. Un beso. Laura.

Ver también

L
le_9433553
2/12/02 a las 12:42

Hola
A mi me gustari ser amiga tuya. Mi mail es Lascivia00@enfemenino.com

M
mouna_8500127
4/12/02 a las 3:40

Yo puedo ser una amiga fiel
Leí tu mensaje y si quieres ser mi amiga en la red, no hay problema, yo soy libra nací un martes 13 de octubre, así que desde el principio tengo la suerte de mi lado.
Me gusta mucho el cine, la lectura y la música, soy de México, y espero algun día me respondas.
Hasta pronto

D
denize_6319413
4/12/02 a las 11:36

Hola laura
Hola Laura:
Qué tal estás? Acabo de leer tu mensaje y te diré que, aunque no nací el 27, naci el 21 de diciembre y me ocurre lo mismo que a ti. Tengo 24 años y me considero una persona ante todo sincera y por desgracia(no lo se) demasiado ingenua. Me gustaría mucho hablar contigo porque veo que tenemos muchas cosas en comun, lo que nos está pasando, la forma de pensar. Escribeme por favor y hablamos, vale? evaht@mixmail.com. Un beso muy grande. Espero tu respuesta.

A
altair_689675
5/12/02 a las 20:16
En respuesta a mouna_8500127

Yo puedo ser una amiga fiel
Leí tu mensaje y si quieres ser mi amiga en la red, no hay problema, yo soy libra nací un martes 13 de octubre, así que desde el principio tengo la suerte de mi lado.
Me gusta mucho el cine, la lectura y la música, soy de México, y espero algun día me respondas.
Hasta pronto

Hola bony!!1
En que año naciste?
Mi novio nacio el mismo dia que tu podrias decirme como eres de caracter???
Escribeme por favor

ELEYMA@TERRA.ES

X
xufeng_8550399
8/12/02 a las 19:50

Holaaaaaa
Hola Laura, mi nombre es Paco y tengo 25 años, y no naci en diciembre pero he leido tu e-mail y me pasa con las amistades como a ti. Me gustaria encontrar a alguien que pudiera contarles mis problemas y mis alegrias recibir su opinion, en fin una buena amiga, ya que no la tengo. ni amiga ni amigo.
Espero que me contestes pronto. ahy te dejo mi e-amil.: motero23@hotmail.com
un saludo

E
ewa_8788523
9/12/02 a las 13:33

podría ser tu amiga?????

Hola,mi nombre es Paulina,tengo 18 años,soy chilena,estudiante de Topografia y mamá de una bebita de dos años.Me encantaría poder conocerte,me gusta tu descripción de la vida,creo que te pareces a mí...sabes yo también soy capricorniana,pero del 13 de Enero,como dices tu somos bastante ingenuos,facilmente somos víctimas de desiluciones,involucrados en situaciones intensas que a la larga terminan en nada.¿No te parece?.Me agradaria que me devolvieras algun mensaje,mas que sea para saber que tu leiste este...de pronto puede que resulte alguna amistad bonita entre nosotras,si te asegura que yo sere un hombro fiel,para tus penitas y tambien una receptora de abrazos cuando estes feliz...¿SI?,puedes contar conmigo desde ahora y para siempre...Saludos,Paulina Salazar.

P.D.:mi e-mail: psalazca@alumnos.duoc.cl

A
alyona_5687156
9/12/02 a las 15:56

Comienzo de una amistad
hola laura:
si quieres una amiga en la distancia, aqui me tienes, soy cubana y estoy de paso por barcelona, hasta el 16 de marzo,me quieres como amiga.
saludos. bivi31

G
gurnam_5762638
10/12/02 a las 16:17

Respondesr a lupita
He leido tu mensaje lupita i pienso que te equivocas con tus amigos, yo soy del 30/12, capricornio, en lo del horóscopo te doy la razón pues yo tengo ese caracter que corresponde a los capricornio, y en cuanto amigos, me pasa igual que a ti, i además lo dice un refran, de conocidos tenemos a muchos pero amigos hay muy pocos. Bueno no se que decir mas, hasta otra.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir