jejje. Este mensaje quizas se os hace un poquito raro... Yo naci en el 27/12, ese dia, y los nacidos en ese dia tenemos unas carazteristicas un poco particulares, somos capricornio con bueba configuracion de venus en nuestro signo. Segun rappel (quien no adolece de un poco de adiccion a los horoscopos?) somos personas cuya mejor faceta es la personalidad, y su peor faceta la ingenuidad. Me gustaria conocer a alguien que haya nacido en este dia... por saber simplemente como le va la vida.
YO si que soy ingenua, juzgo a las personas con inocencia, lo cual me esta causando problemas, puesto que en este mundo los usos son la hipocresia, el cinismo, y el mantenerse en el puesto. Que se lo digan a los que hacen contratos en el fnac... hacen una especie de juego de "el rival mas debil", para ir eliminando a los que van a ser contratados... una idea sobre el mundo en que vivimos.
Tengo pocos amigos, que no abren nuevos caminos en mi vida, no son estimulantes, y hace poco he descubierto que ni siquiera son mis amigos... Tengo a mas gente, muchos conocidos, busco a amigos, y a gente afin a mi... Me encantaria conocer a gente sincera, espontanea, y normal!!!
Mis amigos se han convertido en unos drogatas que pronto seran unos adictos a la cocaina... A mi me gustan los lbros, los chistes, internet, las mentes abiertas y amables.... Seria una buena amiga de quien fuese, lo soy hasta de estos petardos...(ya no , porque me jodo en ellos) Por eso quien busque a alguien sincero con capacidad de escucha... que me pregunte el mail... Muchas veces necesitamos a alguien amigo... aunque sea lejano, o aunque no sea nada de nuestra vida...
Espero vuestras respuestas. Y prometo responder a todas las cartas. Un beso. Laura.